Welcome to Gaia! ::

Reply Language General Discussions
Spanish General Discussion Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 73 74 75 76 77 78 ... 96 97 98 99 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Spanish Nerd
Vice Captain

PostPosted: Wed Nov 29, 2006 12:17 pm

Hawk_McKrakken
spanishnerd99
Chicos, quiero contaros algo...MI AMIGA ES FAMOSA. eek eek eek

MI AMIGA ES FAMOSA!!!

De verdad! Se llama Olga y es de Málaga, y conocí a ella hace unos meses en el foro del fanclub de Laura Pausini. Fue a Madrid para una firma de discos y conoció a Laura en la tele!!!

Sí no me creéis, aquí está el video!

]http://www.youtube.com/watch?v=5xlEe5P0yKQ

¡Qué chévere! Yo quiero estar en un programa alemán de entrevistas... o por lo menos, ver mi mejor amigo en un programa alemán.
jiji, buena suerte con eso! biggrin
PostPosted: Wed Nov 29, 2006 9:13 pm

Acabo de mirar el video.

¡Qué emocionante!

Dave

Spanish Nerd
Vice Captain

PostPosted: Thu Nov 30, 2006 12:14 pm

Dave
Acabo de mirar el video.

¡Qué emocionante!

Sí que es! Era una sopresa gigantesca para mí...porque no tenía ni idea de que ella iba a Madrid.
PostPosted: Mon Dec 11, 2006 12:38 pm

Qué triste, parece que se está muriendo este thread... o_o ¿Todos están ocupados estudiando para sus examenes finales?

[Pachinko!]

Spanish Nerd
Vice Captain

PostPosted: Tue Dec 12, 2006 12:24 pm

[Pachinko!]
Qué triste, parece que se está muriendo este thread... o_o ¿Todos están ocupados estudiando para sus examenes finales?

nop...yo siempre estoy aquí...pero no quiero seguir posteando si no hay nadie más por este thread. xd
PostPosted: Wed Dec 13, 2006 11:17 am

spanishnerd99
[Pachinko!]

nop...yo siempre estoy aquí...pero no quiero seguir posteando si no hay nadie más por este thread. xd
Ahh, está bien. xD

Pues bien, alguien me puede recomendar alguna banda o un/a buen/a cantante hispanoparlante? El 95% de lo que dan aquí por la radio es una basofia. u.u

[Pachinko!]

Forgedawn

PostPosted: Wed Dec 13, 2006 5:11 pm

[Pachinko!]
¿Todos están ocupados estudiando para sus examenes finales?

Es verdad... pero trato de estar aquí mucho.
No digo nada si no hay algo a que necesito responder (how confuddled was THAT?)

Mi exámen de español está mañana. ninja
PostPosted: Wed Dec 13, 2006 5:26 pm

Yo he estado muuuuy ocupado con los exámenes. sweatdrop

Pero mañana es mi examen de historia de música, y ¡entonces estaré acabado! biggrin

Dave

[Pachinko!]

PostPosted: Wed Dec 13, 2006 6:11 pm

Forgedawn
[Pachinko!]
¿Todos están ocupados estudiando para sus examenes finales?

Es verdad... pero trato de estar aquí mucho.
No digo nada si no hay nada (double negatives tend to be "more correct" in Spanish) a que necesito responder (how confuddled was THAT?)It's fine, but it sounds too urgent. xD A more relaxed version would be "si no hay nada a que responder." or, easier still, "nada que decir."

Mi exámen de español es mañana. ninja

ninja

EDIT: Esa primera oración suena mal, en vez de "mucho" podrías decir "lo más posible (as much as possible)" o "a menudo (often)" porque te estás refiriendo a tiempo, mientras "mucho" se usa más para cantidades o los grados de un verbo.
PostPosted: Wed Dec 13, 2006 6:16 pm

Dave
Yo he estado muuuuy ocupado con los exámenes. sweatdrop ¿No sería mejor decir "mis exámenes"? "Los examenes" me parece extraño en este contexto.

Pero mañana es mi examen de historia de música, y ¡entonces estaré acabado! biggrin Jeje... "estaré acabado" se traduce al inglés como "I'm finished." X3; Creo que quieres decir "habré acabado."

Ah, te entiendo. o__o Gracias a Dios que me excusé de todos mis finales este semestre o estaría arrancándome los pelos.

[Pachinko!]

Spanish Nerd
Vice Captain

PostPosted: Thu Dec 14, 2006 2:25 pm

[Pachinko!]
spanishnerd99
[Pachinko!]

Ahh, está bien. xD

Pues bien, alguien me puede recomendar alguna banda o un/a buen/a cantante hispanoparlante? El 95% de lo que dan aquí por la radio es una basofia. u.u

Laura Pausini. wink
PostPosted: Thu Dec 14, 2006 4:11 pm

spanishnerd99
[Pachinko!]
spanishnerd99
[Pachinko!]

Ahh, está bien. xD

Laura Pausini. wink
Ahh, algo me dijo que me la iban a recomendar. x3 Gracias~

[Pachinko!]

Dave

PostPosted: Thu Dec 14, 2006 11:30 pm

A mí me gustan Manu Chao y Ska-P. smile
PostPosted: Fri Dec 15, 2006 12:34 pm

[Pachinko!]
spanishnerd99
[Pachinko!]
spanishnerd99
[Pachinko!]

Ahh, está bien. xD

Laura Pausini. wink
Ahh, algo me dijo que me la iban a recomendar. x3 Gracias~

jaja, pues su nuevo album es lo máximo! heart

Spanish Nerd
Vice Captain

Spanish Nerd
Vice Captain

PostPosted: Fri Dec 15, 2006 12:35 pm

Dave
A mí me gustan Manu Chao y Ska-P. smile

He querido escuchar algo de Ska-P...cómo es su música?
Reply
Language General Discussions

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 73 74 75 76 77 78 ... 96 97 98 99 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games