|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 12:48 pm
euthien -Yue-san-2 euthien Delaish Devne euthien Delaish Devne euthien PIC! *le da al mandito y empieza a sonar* oye q esto yo nu se XDDDD lo mio es el estilo libre rofl twisted Aprenderas *comienza a bailar llevandola a ella con ritmo y SABROSURA twisted *wopa!!! sabor!! A ESO EM RECUERDA A UAN CANCION SABORR AL INSTANTE...DE FRESA NARANJA UVA FRUIT PUNCH...PIÑA AM RACUYA..ECONOMICO QUITA LA SED RINDE Y TIENE VITAMINAS C INSTANT DRINK!! DE BORDEN DE BORDEN!! xd xd no me la conosco pero VENGA a bailar 4laugh xDDDD!!! SERA DEPSUESS,... pirate por q me tengo q irpss xD!!!! ....BUENO BUENO...chaupcc!! alos dos ...y cuidenseps
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 12:51 pm
Delaish Devne *le da un pisoton a euthien sin querer* aish perdona sweatdrop *siguen bailando* *o* heart gonk *se aguanta* sweatdrop ahm y uno dos tres, giro y uno dos tres giro y si giro te lo miro twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 12:56 pm
yos yue *le despide con la manita* 4laugh
q dice q vio oshiu? O////////////o *siguen bailando*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 12:59 pm
Delaish Devne yos yue *le despide con la manita* 4laugh
q dice q vio oshiu? O////////////o *siguen bailando* *le d mas giros y la sigue mirando* ninja ahm que bien te mueves amor n////n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 1:12 pm
euthien Delaish Devne yos yue *le despide con la manita* 4laugh
q dice q vio oshiu? O////////////o *siguen bailando* *le d mas giros y la sigue mirando* ninja ahm que bien te mueves amor n////n n/////////n ah weno si es eso XDDDDD *saca mandito y da PLIP! suena una cancion lentita* rolleyes heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 1:15 pm
Delaish Devne euthien Delaish Devne yos yue *le despide con la manita* 4laugh
q dice q vio oshiu? O////////////o *siguen bailando* *le d mas giros y la sigue mirando* ninja ahm que bien te mueves amor n////n n/////////n ah weno si es eso XDDDDD *saca mandito y da PLIP! suena una cancion lentita* rolleyes heart redface shiu *la abraza y le dice al oido* heart de aki pa la casa oshiu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 1:20 pm
tenemos un cuartito privado en el santuario XDDDDD n////n jejejeje*bailan juntitos y a un chasquido d dedos baja la intensidad d la luz del cuarto*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 1:27 pm
4laugh *se abraza y bueno el resto es ... (privadin) redface * rofl y asi la abejita pica la flor y nacen los bebe Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 1:29 pm
tiriri tiririiiiiiiiiiiiiiii *suena la sintonia d la abeja maya* y a la peeeeeeeeeeeeeeeeeekenya abela la llamaron MAYAAAAAAAAA *eso* maaaaayaaaaaaaaaaa XDDDDDDDDDDDDDDDD
rolleyes heart esto quiere decir q nos vamos ta manyana 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 1:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 1:53 pm
hola! bonita casita!! biggrin
Creo que los elfos estan caritos sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 1:56 pm
ROOTT+CO hola! bonita casita!! biggrin Creo que los elfos estan caritos sweatdrop sweatdrop puesssssss 200g a mi m parece na ,digo si valiesen 1k XD comprendo lo caro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 1:57 pm
oye anngo wapa tenemos q postear en dama lo d los ninios q nos estamos alargando XDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 1:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 2:01 pm
Delaish Devne ROOTT+CO hola! bonita casita!! biggrin Creo que los elfos estan caritos sweatdrop sweatdrop puesssssss 200g a mi m parece na ,digo si valiesen 1k XD comprendo lo caroxPPP y que mas, mucho gusto me llamo rot **extiende la mano**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |