|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 12:42 pm
Vivian V Schlechter ▌■te quedo muy bien Gyorgy, y que fea que es esa cosa, mato al pobrecito monstruo de 3 cabezas tan rapido, pero la cosa que se rie como mujer lanza polvitos verdes y tiene cuatro brazos le pateo el trasero a la medusa xOxU es un juego?, se ve interesante, todos esos aliens raros XD■▐ Muchas gracias Viv >3< whee si es un juego de genero terror psicologico para Gamecube y a mi parecer de los mejores que salieron para la consola 3nodding si te interesa conocer la historia revisa este speed run del juego --------- Nekro: Tu me alagas a mi redface , tu estilo es genial y unico, tambien eres muy buena tanto con el arte digital como tradicional 3nodding , muchas gracias me alegra que te guste mi trabajo heart mm un poster seria genial, hare a los personajes que me faltan y luego vere donde puedo mandar a hacerlo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 12:54 pm
nekrogrrrrl pues claro por eso me encabrona se nopta q a ellos no les dio de mamamr su madre talk2hand pero aver chuna dime comoe sta eso q puedo ponerlo en privado? yo no eh vistoe sa modalidad xp dime dime por q si me interesaxd a pues eso de artista plñasrtuico pues no estudie todo lo q eh llegado ahcer es por mi misma me hubiera encantado estudiar pero pues por x o y ya no lo hize y le habia adelantado otras cositas le hize unas golondrinas volando hacia la derecha por q ahi hay una cortina de acero y como q estan volando en parbada y mas rosas amarillas smile ah pues ahi arriba del photobucket dice account options, le das click y una de las opciones es setear tu album a private y abajo dice que contraseña quieres poner para que solo las personas que elijas vean tus albums
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 6:50 pm
Gyorg Sakar Nekro: Tu me alagas a mi redface , tu estilo es genial y unico, tambien eres muy buena tanto con el arte digital como tradicional 3nodding , muchas gracias me alegra que te guste mi trabajo heart mm un poster seria genial, hare a los personajes que me faltan y luego vere donde puedo mandar a hacerlo xd eeeeeeeeeeee sisisiisisis yo te robare ese poster xd ajaja muchas gracias ajaja me halagas de sobremanera redface *le da muchas muchas galletas* aqui les dejo otra cosa q q tb todavia no termino xd ajajaj esta pintada sobreun descanso en un baño de mujeres xd jajaja creo q ya es algo obvio en donde esta xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 6:51 pm
Chicachun nekrogrrrrl pues claro por eso me encabrona se nopta q a ellos no les dio de mamamr su madre talk2hand pero aver chuna dime comoe sta eso q puedo ponerlo en privado? yo no eh vistoe sa modalidad xp dime dime por q si me interesaxd a pues eso de artista plñasrtuico pues no estudie todo lo q eh llegado ahcer es por mi misma me hubiera encantado estudiar pero pues por x o y ya no lo hize y le habia adelantado otras cositas le hize unas golondrinas volando hacia la derecha por q ahi hay una cortina de acero y como q estan volando en parbada y mas rosas amarillas smile ah pues ahi arriba del photobucket dice account options, le das click y una de las opciones es setear tu album a private y abajo dice que contraseña quieres poner para que solo las personas que elijas vean tus albums o muchas gracias por el tip xd jajajajja soy medio paisa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 30, 2009 1:45 pm
nekrogrrrrl Chicachun nekrogrrrrl pues claro por eso me encabrona se nopta q a ellos no les dio de mamamr su madre talk2hand pero aver chuna dime comoe sta eso q puedo ponerlo en privado? yo no eh vistoe sa modalidad xp dime dime por q si me interesaxd a pues eso de artista plñasrtuico pues no estudie todo lo q eh llegado ahcer es por mi misma me hubiera encantado estudiar pero pues por x o y ya no lo hize y le habia adelantado otras cositas le hize unas golondrinas volando hacia la derecha por q ahi hay una cortina de acero y como q estan volando en parbada y mas rosas amarillas smile ah pues ahi arriba del photobucket dice account options, le das click y una de las opciones es setear tu album a private y abajo dice que contraseña quieres poner para que solo las personas que elijas vean tus albums o muchas gracias por el tip xd jajajajja soy medio paisa xd creo que quiero un nuevo art! yeash!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 01, 2009 8:42 pm
 segundo intento de coloreado digital en proceso cabello feo q no me quiere salirrrrr"!!!!!! *apuñala repetidamente el monitor*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 01, 2009 8:44 pm
Wow o_o es una mejora increíble en poco tiempo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 01, 2009 8:45 pm
YuroKai Wow o_o es una mejora increíble en poco tiempo
pero no em sale el cabello crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 01, 2009 8:56 pm
majo_princesita YuroKai Wow o_o es una mejora increíble en poco tiempo
pero no em sale el cabello crying
Imagina que fuese tu cabello, haz las sombras según éste caería. ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 01, 2009 8:58 pm
dsp intento devuelta hoy ya me frustro demasiado talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 01, 2009 9:23 pm
sugiero que hagas rayas delgadas mas oscuras en donde va la sombra eso le daria un toque realista y quedaria bien de sombra ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 01, 2009 9:25 pm
intente con eso pero me cuesta horrores con el mouse emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 01, 2009 9:30 pm
majo_princesita intente con eso pero me cuesta horrores con el mouse emo hmmm.... tienes el polygonal lazo en ese programa?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 01, 2009 9:38 pm
eduardk250 majo_princesita intente con eso pero me cuesta horrores con el mouse emo hmmm.... tienes el polygonal lazo en ese programa? quiza XDDD no revise dsp te pregunto bien y me das consejos ahora me saturo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|