Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Arte (libre) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 73 74 75 76 77 78 ... 339 340 341 342 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

vas a postear tu arte?
  si
  no
  dame golds..
View Results

Chuz0r

Skilled Combatant

10,550 Points
  • Citizen 200
  • Forum Explorer 100
  • Peoplewatcher 100
PostPosted: Wed Apr 29, 2009 12:42 pm

Vivian V Schlechter
te quedo muy bien Gyorgy, y que fea que es esa cosa, mato al pobrecito monstruo de 3 cabezas tan rapido, pero la cosa que se rie como mujer lanza polvitos verdes y tiene cuatro brazos le pateo el trasero a la medusa xOxU
es un juego?, se ve interesante, todos esos aliens raros XD

User Image

Muchas gracias Viv >3< whee si es un juego de genero terror psicologico para Gamecube y a mi parecer de los mejores que salieron para la consola 3nodding si te interesa conocer la historia revisa este speed run del juego
---------
Nekro: Tu me alagas a mi redface , tu estilo es genial y unico, tambien eres muy buena tanto con el arte digital como tradicional 3nodding , muchas gracias me alegra que te guste mi trabajo heart mm un poster seria genial, hare a los personajes que me faltan y luego vere donde puedo mandar a hacerlo xd
PostPosted: Wed Apr 29, 2009 12:54 pm

nekrogrrrrl
pues claro por eso me encabrona se nopta q a ellos no les dio de mamamr su madre talk2hand pero aver chuna dime comoe sta eso q puedo ponerlo en privado? yo no eh vistoe sa modalidad xp dime dime por q si me interesaxd a pues eso de artista plñasrtuico pues no estudie todo lo q eh llegado ahcer es por mi misma me hubiera encantado estudiar pero pues por x o y ya no lo hize y le habia adelantado otras cositas le hize unas golondrinas volando hacia la derecha por q ahi hay una cortina de acero y como q estan volando en parbada y mas rosas amarillas smile

ah pues ahi arriba del photobucket dice account options, le das click y una de las opciones es setear tu album a private y abajo dice que contraseña quieres poner para que solo las personas que elijas vean tus albums

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100

nekrogrrrrl

PostPosted: Wed Apr 29, 2009 6:50 pm

Gyorg Sakar

Nekro: Tu me alagas a mi redface , tu estilo es genial y unico, tambien eres muy buena tanto con el arte digital como tradicional 3nodding , muchas gracias me alegra que te guste mi trabajo heart mm un poster seria genial, hare a los personajes que me faltan y luego vere donde puedo mandar a hacerlo xd
eeeeeeeeeeee sisisiisisis yo te robare ese poster xd ajaja muchas gracias ajaja me halagas de sobremanera redface *le da muchas muchas galletas*
aqui les dejo otra cosa q q tb todavia no termino xd ajajaj esta pintada sobreun descanso en un baño de mujeres xd jajaja creo q ya es algo obvio en donde esta xd User Image
PostPosted: Wed Apr 29, 2009 6:51 pm

Chicachun
nekrogrrrrl
pues claro por eso me encabrona se nopta q a ellos no les dio de mamamr su madre talk2hand pero aver chuna dime comoe sta eso q puedo ponerlo en privado? yo no eh vistoe sa modalidad xp dime dime por q si me interesaxd a pues eso de artista plñasrtuico pues no estudie todo lo q eh llegado ahcer es por mi misma me hubiera encantado estudiar pero pues por x o y ya no lo hize y le habia adelantado otras cositas le hize unas golondrinas volando hacia la derecha por q ahi hay una cortina de acero y como q estan volando en parbada y mas rosas amarillas smile

ah pues ahi arriba del photobucket dice account options, le das click y una de las opciones es setear tu album a private y abajo dice que contraseña quieres poner para que solo las personas que elijas vean tus albums
o muchas gracias por el tip xd jajajajja soy medio paisa xd

nekrogrrrrl

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Thu Apr 30, 2009 1:45 pm

nekrogrrrrl
Chicachun
nekrogrrrrl

o muchas gracias por el tip xd jajajajja soy medio paisa xd

creo que quiero un nuevo art! yeash!!!
PostPosted: Fri May 01, 2009 8:42 pm

User Image

segundo intento de coloreado digital

en proceso

cabello feo q no me quiere salirrrrr"!!!!!!

*apuñala repetidamente el monitor*

Queen Majo

YuroKai

PostPosted: Fri May 01, 2009 8:44 pm

Wow o_o es una mejora increíble en poco tiempo
PostPosted: Fri May 01, 2009 8:45 pm

YuroKai

pero no em sale el cabello crying

Queen Majo

YuroKai

PostPosted: Fri May 01, 2009 8:56 pm

majo_princesita
YuroKai

pero no em sale el cabello crying

Imagina que fuese tu cabello, haz las sombras según éste caería. ^^
PostPosted: Fri May 01, 2009 8:58 pm

dsp intento devuelta
hoy ya me frustro demasiado talk2hand

Queen Majo

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Fri May 01, 2009 9:23 pm

sugiero que hagas rayas delgadas mas oscuras en donde va la sombra eso le daria un toque realista y quedaria bien de sombra ;D
PostPosted: Fri May 01, 2009 9:25 pm

intente con eso
pero me cuesta horrores con el mouse emo

Queen Majo

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Fri May 01, 2009 9:30 pm

majo_princesita
intente con eso

hmmm.... tienes el polygonal lazo en ese programa?
PostPosted: Fri May 01, 2009 9:38 pm

eduardk250
majo_princesita
intente con eso

hmmm.... tienes el polygonal lazo en ese programa?

quiza
XDDD
no revise
dsp te pregunto bien y me das consejos
ahora me saturo

Queen Majo

Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 73 74 75 76 77 78 ... 339 340 341 342 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games