|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 07, 2007 5:40 pm
qatr-al-nana Windward Seiya Tenoh Windward ñaaa se acabó el evento D: aunque sigo siendo vampiro :0 <3 Te vas a quedar así para siempre? surprised Opcionalmente? Es opcional. De hecho, todavía tienes tiempo para cambiarte a vampiro aquijaja... me volvi a convertir en vampiro... y como despues vuelvo a ser humana? Supongo que haciendo lo mismo o.o ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 07, 2007 6:06 pm
gringos pelotudos! no alcancé a sacar los items de vampiro ò_o
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 07, 2007 6:10 pm
Todos contra los gringos D:<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 07, 2007 6:18 pm
Windward Todos contra los gringos D:< ò_o ._. bye!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 07, 2007 7:43 pm
pero si duró una semana!!! xD q mas longui?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 07, 2007 7:47 pm
qatr-al-nana Seiya Tenoh Otachi Seiya Tenoh Y dónde es la junta? *ya me estoy arreglando para ir* ah... era en Diciembre... bu! blaugh surprised sushi! Ya! Cuándo?? mrgreen SUSHI!!! yo se hacer!!! me encantan!!! si se compran de varias personas los ingredientes no sale tan caro como ir a un restorant... aun que un restorant es mas exclusivo y con mas recetas mmmm tiii!!! *-* lo mejor del sushi es hacerlo... x3 *yume juega a cocinar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 07, 2007 9:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 08, 2007 5:11 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 08, 2007 5:45 am
qatr-al-nana Seiya Tenoh Otachi Seiya Tenoh Y dónde es la junta? *ya me estoy arreglando para ir* ah... era en Diciembre... bu! blaugh surprised sushi! Ya! Cuándo?? mrgreen SUSHI!!! yo se hacer!!! me encantan!!! si se compran de varias personas los ingredientes no sale tan caro como ir a un restorant... aun que un restorant es mas exclusivo y con mas recetas rofl rofl rofl rofl rofl permiteme reir más rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 08, 2007 5:46 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 08, 2007 8:47 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 08, 2007 9:09 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 08, 2007 9:40 am
move out, don't mess around
move out, you bring me down
move out, how you get about
don't make a sound just move out
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 08, 2007 9:44 am
sad confirmado God of war 3 sera para play3 crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 08, 2007 9:47 am
surprised hoy me vine casi q colgando de una micro! y el motor taba apunto de quemarse! XD todo fetido jujujujuju
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|