|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 10:12 am
holaas
eee despues de dos dias y de dos bolsas extragrandes y kilos de mugre pude limpiar mi pieza y mi taller
ahora si que puedo volver a trabajar (ni se imaginan lo desordenado que puedo llegar a ser)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 10:42 am
sektor_ki holaas eee despues de dos dias y de dos bolsas extragrandes y kilos de mugre pude limpiar mi pieza y mi taller ahora si que puedo volver a trabajar (ni se imaginan lo desordenado que puedo llegar a ser) aun no conoces mi pieza.. sino preguntale a los que han estado allí xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 1:35 pm
jajaja dema algun dia tendremos la oportunidad de darnos a conocer mutuamente nuestros desordenes caoticos xD
jajaj hace tiempo que no andaba con musculosa, me siento como "miami vice" blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 7:47 pm
azhael Hecate Tsubaki gonk l2! nunca te veo te agurristes?! nop incluso mi orco ya esta en segunda prof y ahora estoy leveando el elfo 3nodding 4laugh yo toy subiendo a mi enana xD me encantó ese pj heart mas linda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 05, 2007 11:28 am
Hecate Tsubaki azhael Hecate Tsubaki gonk l2! nunca te veo te agurristes?! nop incluso mi orco ya esta en segunda prof y ahora estoy leveando el elfo 3nodding 4laugh yo toy subiendo a mi enana xD me encantó ese pj heart mas linda Lineage?? O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 05, 2007 4:32 pm
oha 4laugh
(paseo flash)
xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 05, 2007 6:54 pm
holandaaas
hoy tuve una correccion y los maracos de mis compañeros empezaron a tirarme mierda en las criticas por puro hacerle la pata al profe que es un fukin pelao del mal
pero aun asi el pelao ese me dijo que le fui uno de los que mas trabajo ¿supongo q eso es algo bueno?
bueno seria raro tener un profe tela, en taller
ah y de ahi como llege amostasado a mi casa me eche al tuto toda la tarde, luego mi viejo jappy llego pa celebrar que probaron que el biodiesel que producen les funciona, tomamos algo de vinito, cenamos y nuevamente con deseos de ir al sobre
como que no tengo ganas de hacer niuna wea jjajajaj
filo ojala termine pronto este año realmente ha sido un año como el poto en mi vida xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 05, 2007 7:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 05, 2007 8:45 pm
Seiya Tenoh Hecate Tsubaki azhael Hecate Tsubaki gonk l2! nunca te veo te agurristes?! nop incluso mi orco ya esta en segunda prof y ahora estoy leveando el elfo 3nodding 4laugh yo toy subiendo a mi enana xD me encantó ese pj heart mas linda Lineage?? O.o sip lineage 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 06, 2007 12:19 am
azhael Seiya Tenoh Hecate Tsubaki azhael Hecate Tsubaki gonk l2! nunca te veo te agurristes?! nop incluso mi orco ya esta en segunda prof y ahora estoy leveando el elfo 3nodding 4laugh yo toy subiendo a mi enana xD me encantó ese pj heart mas linda Lineage?? O.o sip lineage 3nodding pero como puedes jugar eso... con los EAD.... EWD.. SSD... BSSD... y soe y no se. pero que mal enfocado estás.... y cuando vamos a las catas a levelear... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 06, 2007 4:41 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 06, 2007 6:43 am
x fin con nmscarf crying apoyo la junta! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 06, 2007 10:27 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 06, 2007 10:47 am
en diciembre hay 2 cumples
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 06, 2007 12:22 pm
sektor_ki holandaaas hoy tuve una correccion y los maracos de mis compañeros empezaron a tirarme mierda en las criticas por puro hacerle la pata al profe que es un fukin pelao del mal pero aun asi el pelao ese me dijo que le fui uno de los que mas trabajo ¿supongo q eso es algo bueno? bueno seria raro tener un profe tela, en taller ah y de ahi como llege amostasado a mi casa me eche al tuto toda la tarde, luego mi viejo jappy llego pa celebrar que probaron que el biodiesel que producen les funciona, tomamos algo de vinito, cenamos y nuevamente con deseos de ir al sobre como que no tengo ganas de hacer niuna wea jjajajaj filo ojala termine pronto este año realmente ha sido un año como el poto en mi vida xD scream muerte a los profes de taller! D: *depresion*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|