|
|
|
|
Posted: Sat Mar 21, 2009 7:39 pm
Athenna Schlechter bueno ya xD seguire marketeando para juntar gold de nuevo suerte prima yo seguire viviendo de mi pecera XD no me da cosas buenas pero bueno de ahi en vez en cuando me da algo cul xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 21, 2009 7:40 pm
Siegfred Schlechter Gracias Steven omg Jeshab y que tienes de un poderoso Trash Metal? Yo estoy un pocm apretado del cinturon = xD como para compras gaiacash D=, aparte no me serviria de nada xD Es lo que yo digo, mejor comprate algo que si te va a servir o puedas usar ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 21, 2009 7:42 pm
Siegfred Schlechter Athenna Schlechter bueno ya xD seguire marketeando para juntar gold de nuevo suerte prima yo seguire viviendo de mi pecera XD no me da cosas buenas pero bueno de ahi en vez en cuando me da algo cul xD jaja si primo xD tambien de la pecera sakare provecho, vendere los peces ke me salgan en el daily, hace rato me deshice de los peces ke tenia kon el viejo logan <.< todo lo ke se venda lo stoy vendiendo, valgame la rebuznancia xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 21, 2009 7:45 pm
jajajajaja vientos prima yo me ire llendo a cenar aparte creo que entre y la tia vivi se fue ninja xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 21, 2009 7:45 pm
xP No llego mi nena...y ya debo irme U.u Pero ni en tiempos de crisis...la fiesta se termina dramallama Well, saludos a todos si ven a Roll diganle que la extranio y que la amo. See ya!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 21, 2009 7:47 pm
bye stevo provecho primo ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 21, 2009 7:48 pm
Steven D Schlechter Siegfred Schlechter Gracias Steven omg Jeshab y que tienes de un poderoso Trash Metal? Yo estoy un pocm apretado del cinturon = xD como para compras gaiacash D=, aparte no me serviria de nada xD Es lo que yo digo, mejor comprate algo que si te va a servir o puedas usar ^^deja veo *se pone a buscar entre los discos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 21, 2009 7:51 pm
mendigas chivillas de @"#$%&/asdasadsad mad perdieron y yo ke puse ke ganaban en la kiniela
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 21, 2009 7:54 pm
bueno ya me voy xP vengo mañana, byee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 21, 2009 8:04 pm
adios madre creo que hare lo mismo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 21, 2009 9:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 21, 2009 9:26 pm
□■◄ Ω►■□
Hola Mariana xD
□■◄  ►■□
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 21, 2009 9:33 pm
O: un zorritu
komo estass?? owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 21, 2009 9:38 pm
□■◄ Ω►■□
Bien aqui 3nodding algo triste aunque no se por que, pero se lo atribuyo a la gripe emo y tu como estas? o.o
□■◄  ►■□
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|