|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 14, 2009 4:47 pm
NecroRaver Sky_pink and blue NecroRaver Sky_pink and blue NecroRaver a no me crees fijate dos paginas anteriores naa qn dijo q no t creo solo pregunt cuando lo puso q no lo vi xDD si klaro ya ke viste ke se pusieron de mi lado ya no sabes ke hacer ok no m creas yo siempre estoy de tu lado crying no es verdad si no mas recuerdo hase unos dias era una mal padre nop??? nunk dije q eras el mejor xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 14, 2009 4:47 pm
NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver mmmm una curita bueno te doy la razon solo pro ke tu kurita si me sirvio ajajaja ves!!! tu nomas ven conmigo chingaaa xd emmm si para recibir mas moretes yo kreo. XD jajaja pero bn q te gustaaan jajaja masokista xd eske los hases kon kariño jjajaja ves q cariñosa soe!? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 14, 2009 4:48 pm
NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver mmmm mas te vale no kiero kontraer herpes genital jajaja nooo.. como crees!!! *leya busca el fon de su gine* xd mmmm *me alejo de ella muy diskretamente* no te vayas!!! mad de seguro no pasa nada xd O.O komo ke no pasa nada!!!!! ke tienes!!!! *me kedo kongelado* mmm... segundo yo nada... jajaja juro q solo la use una vez!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 14, 2009 4:49 pm
Sky_pink and blue NecroRaver Sky_pink and blue NecroRaver Sky_pink and blue NecroRaver a no me crees fijate dos paginas anteriores naa qn dijo q no t creo solo pregunt cuando lo puso q no lo vi xDD si klaro ya ke viste ke se pusieron de mi lado ya no sabes ke hacer ok no m creas yo siempre estoy de tu lado crying no es verdad si no mas recuerdo hase unos dias era una mal padre nop??? nunk dije q eras el mejor xDD y deja adivino eso es ponerse de mi lado???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 14, 2009 4:49 pm
NecroRaver leyaguini Sky_pink and blue NecroRaver Sky_pink and blue mmm ps no afuerzas pero m da = =D xD si te diera igual no estarias insistiendo tanto yo no estoy insistiendo crying solo kiero buscar alguien q conviva cntigo y q te amo por el resto de tu vida rolleyes q malcriada!!! callese y no le repele a su padre q es lo unico q tienes!!! mad andele andalee hasta ke le callo la ley haver haver ahora... *observo detenidamente la situacion esperando un resultado* jajaja q es lo q esperas exaitamente!?!? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 14, 2009 4:50 pm
leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver mmmm una curita bueno te doy la razon solo pro ke tu kurita si me sirvio ajajaja ves!!! tu nomas ven conmigo chingaaa xd emmm si para recibir mas moretes yo kreo. XD jajaja pero bn q te gustaaan jajaja masokista xd eske los hases kon kariño jjajaja ves q cariñosa soe!? whee me lo afirmas o me lo preguntas???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 14, 2009 4:52 pm
NecroRaver Sky_pink and blue NecroRaver Sky_pink and blue NecroRaver si klaro ya ke viste ke se pusieron de mi lado ya no sabes ke hacer ok no m creas yo siempre estoy de tu lado crying no es verdad si no mas recuerdo hase unos dias era una mal padre nop??? nunk dije q eras el mejor xDD y deja adivino eso es ponerse de mi lado??? mmm tal vez =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 14, 2009 4:52 pm
NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver emmm si para recibir mas moretes yo kreo. XD jajaja pero bn q te gustaaan jajaja masokista xd eske los hases kon kariño jjajaja ves q cariñosa soe!? whee me lo afirmas o me lo preguntas??? jajaja ambas.... aunq es mas afirmacion q pregunta xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 14, 2009 4:53 pm
Sky_pink and blue NecroRaver Sky_pink and blue NecroRaver Sky_pink and blue NecroRaver si klaro ya ke viste ke se pusieron de mi lado ya no sabes ke hacer ok no m creas yo siempre estoy de tu lado crying no es verdad si no mas recuerdo hase unos dias era una mal padre nop??? nunk dije q eras el mejor xDD y deja adivino eso es ponerse de mi lado??? mmm tal vez =D uuuyy!! se te pone rebelde!!! mejor me voy para q arreglen sus ***** familiares agustoo talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 14, 2009 4:53 pm
leyaguini NecroRaver leyaguini Sky_pink and blue NecroRaver Sky_pink and blue mmm ps no afuerzas pero m da = =D xD si te diera igual no estarias insistiendo tanto yo no estoy insistiendo crying solo kiero buscar alguien q conviva cntigo y q te amo por el resto de tu vida rolleyes q malcriada!!! callese y no le repele a su padre q es lo unico q tienes!!! mad andele andalee hasta ke le callo la ley haver haver ahora... *observo detenidamente la situacion esperando un resultado* jajaja q es lo q esperas exaitamente!?!? xd nooooo ni lo logro ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 14, 2009 4:54 pm
leyaguini mmm... segundo yo nada... jajaja juro q solo la use una vez!! gonk emmm ke kosa???? leyaguini jajaja q es lo q esperas exaitamente!?!? xd emmmm pues no se algo de violencia, despues de un gran diskurso, junto kon un estas kastigada y atu avitacion ke en su kaso es al rinkon sip creo ke algo asi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 14, 2009 4:56 pm
leyaguini Sky_pink and blue NecroRaver Sky_pink and blue NecroRaver no es verdad si no mas recuerdo hase unos dias era una mal padre nop??? nunk dije q eras el mejor xDD y deja adivino eso es ponerse de mi lado??? mmm tal vez =D uuuyy!! se te pone rebelde!!! mejor me voy para q arreglen sus ***** familiares agustoo talk2hand leya no m ayudes mad crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 14, 2009 4:58 pm
NecroRaver leyaguini mmm... segundo yo nada... jajaja juro q solo la use una vez!! gonk emmm ke kosa???? leyaguini jajaja q es lo q esperas exaitamente!?!? xd emmmm pues no se algo de violencia, despues de un gran diskurso, junto kon un estas kastigada y atu avitacion ke en su kaso es al rinkon sip creo ke algo asi jajaja pero es tu hijaaa!! jajaja yo no tengo autoridad con ella... creo xd jajaja el q la debe de castigar eres tuu!!! jajaja y en el primer quote era.... *segun yo nada xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 14, 2009 4:59 pm
Sky_pink and blue leyaguini Sky_pink and blue NecroRaver Sky_pink and blue NecroRaver no es verdad si no mas recuerdo hase unos dias era una mal padre nop??? nunk dije q eras el mejor xDD y deja adivino eso es ponerse de mi lado??? mmm tal vez =D uuuyy!! se te pone rebelde!!! mejor me voy para q arreglen sus ***** familiares agustoo talk2hand leya no m ayudes mad crying jajaja uuy uuyy mira mira y le falta el respeto a sus mayores!! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 14, 2009 4:59 pm
leyaguini jajaja q es lo q esperas exaitamente!?!? xd emmmm pues no se algo de violencia, despues de un gran diskurso, junto kon un estas kastigada y atu avitacion ke en su kaso es al rinkon sip creo ke algo asi eek y ahora q hic yooooo gonk crying *se va al rincon y canta* Tienes q saber q es lo ultimo q pido q estoy desesperado y segun mis latidos no me keda muxo tiempo a mi favor y antes de perder de vista mi cmaino quier mirart un poco y soñar q el destino es junto a ti mi amor crying waaaaaaaaaaaaa rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |