|
|
|
|
Posted: Thu Oct 25, 2007 7:15 pm
sektor_ki q buen dialogo.. tan fluido y coherente.. xD 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 25, 2007 8:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 25, 2007 8:05 pm
sektor_ki debo ahora hacer una animacion cuadro a cuadro y me daaa una lata hacerla -_- sin mencionar q supuestamente el trabajo es en grupo pero mis compañeros son un 0 a la izquierda son una paja hacer ese tipo de animaciones!!! aparte yo no soy tan buena dibujando distintos angulos, asi que peor para mi... y oye!!! no regales tu nota!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 25, 2007 8:07 pm
Dunadan ayer me demostraron empíricamente que el hombre sube de peso cuando se matricidia. Cuando el hombre va al refrigerador a buscar comida, mira y dice: - Aaa la misma wea Entonces se va y no come nada. Cuando el hombre se casa y se va a dormir, abre las sabanas, mira y dice: - Aaa la misma wea Entonces abre el refrigerador y come algo. Al que le guste, que bueno, al que no que bueno también. yo escuche por ahi es que por "la buena vida y la poca vergüenza"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 25, 2007 9:27 pm
Williama Shakespeare
Shizuma, el viernes te vienes directo a la casa o nos venimos desde la tienda?
no se aun, dependera de lo q tenga q hacer en la U, pero es probable quiza q me pase para alla 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 25, 2007 9:51 pm
qatr-al-nana sektor_ki debo ahora hacer una animacion cuadro a cuadro y me daaa una lata hacerla -_- sin mencionar q supuestamente el trabajo es en grupo pero mis compañeros son un 0 a la izquierda son una paja hacer ese tipo de animaciones!!! aparte yo no soy tan buena dibujando distintos angulos, asi que peor para mi... y oye!!! no regales tu nota!!! al fin alguien q me entiende T^T lamentablemente lo de la nota, fue un owned en mala ya que me chantaron a estos locos que eran como "los sobrantes del curso".. igual les asigne algunas funciones del trabajo.. pero como era de esperarse.. empezaron con dramas y ahi pa variar me quede trabajando solo filo, me preocupo por mi nota
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 26, 2007 8:05 am
iban viajando 2 gays en un avion en plena noche y uno de ellos le dice al otro:
- oye Ruben, tengo unas ganas locas de hacer el amor!! - !!ESTAS LOCA!! como se te ocurre si vamos en el avion.. - Pero si van todos durmiendo, nadien se va a dar cuenta. - !!NO!! - pero que te cuesta - !!NO!!
Tanto le insistio el maricon que le dijo lo siguiente:
- Mira, para que veas que van todos durmiendo voy a hacer una pregunta:
se paro el maricon de su asiento y hablo en el avion preguntando:
_ ¿quien tiene fuego?....¿quien tiene fuego?...¿quien tiene fuego?, viste Ruben, nadien contesta, por lo tanto estan todos dormidos.. - mmmMMmm... bueno ya..
la cosa es que estuvieron dandole y dandole hasta que se aburrieron.
amanecio, y pasa la aeromoza sirviendo el desayuno y vio que atras de los maricones habia un caballero que estaba pa la caga tiritando, con frio y todo.. la aeromoza le pregunta.
- Señor, ¿se siente bien?
- No señorita, añoche pase tanto frio, pero tanto frio que se me congelo hasta el alma. la aeromoza le dice
-¿ y por que no me pidio una manta para el frio?
- !!CHii!! esta mas loca? el de adelante pidio fuego y se lo culiaron toda la noche....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 26, 2007 10:29 am
wajajajaaj excelente duna!! que wena jajajajjajajaaj
rofl
me hacia falta reirme un rato pa pasar el mal rato q pase hace poco, vale viejito wink
ahora me voy al sobre.. en vista q casi ni pege pestaña en toda la noche
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 26, 2007 12:01 pm
q es y como se hace un analisis FODA????? eek eek eek sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 26, 2007 1:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 26, 2007 1:04 pm
Kurika Uchiha q es y como se hace un analisis FODA????? eek eek eek sweatdrop ya entendi ... omitan esto xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 26, 2007 8:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 26, 2007 8:09 pm
sektor_ki qatr-al-nana sektor_ki debo ahora hacer una animacion cuadro a cuadro y me daaa una lata hacerla -_- sin mencionar q supuestamente el trabajo es en grupo pero mis compañeros son un 0 a la izquierda son una paja hacer ese tipo de animaciones!!! aparte yo no soy tan buena dibujando distintos angulos, asi que peor para mi... y oye!!! no regales tu nota!!! al fin alguien q me entiende T^T lamentablemente lo de la nota, fue un owned en mala ya que me chantaron a estos locos que eran como "los sobrantes del curso".. igual les asigne algunas funciones del trabajo.. pero como era de esperarse.. empezaron con dramas y ahi pa variar me quede trabajando solo filo, me preocupo por mi nota bueno sera pos... pero presentalo y listo... si te lo piden no se lo pases por que al fin y al cabo es tu trabajo y tus derechos sobre la animacion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 27, 2007 1:07 pm