|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 9:06 pm
Dahlia Hoshino Williama Shakespeare Dahlia Hoshino mmmm esto avanzo su resto 3nodding Oye, y tú, vienes al carrete o eres de fuera de Stgo? soy de santiago 3nodding por lo que entendi es este viernes, cierto ? intentare organizarme para ese dia, tengo muchas pruebas la otra semana y trabajo los fin de semana 10 horas diarias ... esique tengo pocos dias para estudiar en todo caso por siacaso donde pregunto tu dereccion ? me mandas un pm o lo dices por aki , nose blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 25, 2007 4:24 am
holaaass jajja parece que soy en unico madrugador ñoño por estos lares
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Thu Oct 25, 2007 5:00 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 25, 2007 5:27 am
Dahlia Hoshino soy de santiago 3nodding por lo que entendi es este viernes, cierto ? intentare organizarme para ese dia, tengo muchas pruebas la otra semana y trabajo los fin de semana 10 horas diarias ... esique tengo pocos dias para estudiar en todo caso por siacaso donde pregunto tu dereccion ? me mandas un pm o lo dices por aki , nose blaugh Sí, es el viernes y es súper fécil llegar a nuestra casa, basta con que te bajes en Metro Pedrero de la Línes 5 y te vamos a buscar allá. Vivimos al lado del Monumental, en un condominio enano que queda justo donde se cruzan Departamental y Vicuña Mackenna, justo debajo de un balón de fútbol de cerveza Cristal, n.n! Si necesitas más datos, me los pides no más, ya?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 25, 2007 5:28 am
Hola, Sayuki! Que tengas buen día, yo ya me voy al trabajo. Vienes el viernes? Ojalá que sí. Nos vemos n.n!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 25, 2007 5:47 am
debo ahora hacer una animacion cuadro a cuadro y me daaa una lata hacerla -_-
sin mencionar q supuestamente el trabajo es en grupo pero mis compañeros son un 0 a la izquierda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 25, 2007 6:20 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 25, 2007 6:32 am
por eso es q ash siempre lo mantenia tan cerca suyo.. ya me parecia que habia algo raro...
xD
un amigo subio esa imagen en su flog
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 25, 2007 6:48 am
ayer me demostraron empíricamente que el hombre sube de peso cuando se matricidia.
Cuando el hombre va al refrigerador a buscar comida, mira y dice: - Aaa la misma wea Entonces se va y no come nada.
Cuando el hombre se casa y se va a dormir, abre las sabanas, mira y dice: - Aaa la misma wea Entonces abre el refrigerador y come algo.
Al que le guste, que bueno, al que no que bueno también.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 25, 2007 7:02 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 25, 2007 7:04 am
sektor_ki por eso es q ash siempre lo mantenia tan cerca suyo.. ya me parecia que habia algo raro... xD un amigo subio esa imagen en su flog nuevo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 25, 2007 8:30 am
Dunadan sektor_ki por eso es q ash siempre lo mantenia tan cerca suyo.. ya me parecia que habia algo raro... xD un amigo subio esa imagen en su flog nuevo? si.. algo por el estilo de todos modos buena la talla (lo del matrimonio) de alguna manera tiene mucho de verdad xD EDIT: se ve brutal el trailer de rambo.. aunque el pobre stallone ya cada vez se ve mas tata, onda si hacen otra tendria que ser en un centro geriatrico de vietnam o algo por el estilo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 25, 2007 12:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 25, 2007 3:44 pm
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 25, 2007 7:14 pm
q buen dialogo.. tan fluido y coherente..
xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|