|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 7:40 pm
sektor_ki pucha y sobre el carrete.. im owned en mala.. me chantaron como ñiñero de mis dos apendi.. digo sobrinitos Bueno, si después te puedes safar, estás cordialmente invitado. Si no, para la próxima!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 7:41 pm
Hecate Tsubaki sektor_ki ... o del osito del pan bimbo xD Looooooco tay tellible mal enfocao, el oso del pan bimbo es diavolico! woooo siempre lo supe!! osea de verdad si soy marvaooooooooo osea eso de sentarme en el metro solo pa ceder el asiento es un plan maquiavelico para conquistar el mundo... juajuajuajuajua xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 7:41 pm
sektor_ki Shizuma Etoile sektor_ki WOOO q pro!!! tienes fotos?? en q año vas? sipes, pero mayormente del congreso y unas pocas desde el bus, no tuve mucho tiempo de recorrer sweatdrop en cuarto 3nodding si dios quiere el prox. año termino yo toy como cuarto/quinto ya hice el diplomado y el otro años debo hacer si o si la tesis :wn viejo mode on: yapos si las del congreso me tincan ene! igual escuche a algunos compañeros que fueron a otros congresos o ferias de diseño por esos lares.. pero filo, ellos no me caen muy bien q digamos fotos!! want pucha y sobre el carrete.. im owned en mala.. me chantaron como ñiñero de mis dos apendi.. digo sobrinitos pucha q lata... bueno, para otra ocasion sera 3nodding ahi te puedo enseñar las fotos si quieres, q son algo pesadas como para enviar (200mb aprox juntas) tambien tengo q hacer la tesis el prox año gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 7:44 pm
lo importante es tratar de hacerla de algo que realmente te guste
al menos la q tengo pensada habarcara todo mi fetiche ñoño en mala xD
pucha igual dudo que me pueda safar, ya que tambien tendre q hacer "turnos" con el senil de mi cuñado.. traduciendolo significara "el wn momia estara raja durmiendo y yo cuidare a mis dos engendros xD"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 7:46 pm
Williama Shakespeare Ah, pero en bus todas las distancias se hacen más largas. Mar del Plata está como en el medio de Argentina, casi a la misma altura de Stgo, no? Sólo hay que avanzar al Este. En fin, cómo es la ciudad? hasta llegar al mar atlantico... xd en la zona q estuve, era como el centro de santiago, sin edificios altos y con mar al lado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 7:46 pm
sektor_ki mm osea igual vivo con mis viejos ya q soy el menor y todo eso.. en el caso de mis clientes.. igual me han pedido ya casi de todo, revistas, diplomas, imagen coorporativa, sitios web, presentaciones, etc.. jajaj soy como maestro chasquilla pero pal diseño xD aunque tampoco soy "q brutoo q buen diseñador" pero me manejo en hartas herramientas, hace poco hice unos galardones para el colegio de agronomos y ahora tengo que hacerles una pega a unos loquitos que van a empezar con una productora y tambien debo hacerle unos flyers promocionales a un ginecologo :LOL: Flyers para un ginecólogo? Wow, eso suena muy raro, como para una fiesta con un ginecólogo, jiji n.n! Igual, que bueno que sin haberte recibido ya puedas hacer cosas relacionadas con tu carrera; eso da ánimo para terminar luego y ayuda a "soltar la mano".
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 7:48 pm
sektor_ki Hecate Tsubaki sektor_ki ... o del osito del pan bimbo xD Looooooco tay tellible mal enfocao, el oso del pan bimbo es diavolico! woooo siempre lo supe!! osea de verdad si soy marvaooooooooo osea eso de sentarme en el metro solo pa ceder el asiento es un plan maquiavelico para conquistar el mundo... juajuajuajuajua xD Plop!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 7:51 pm
mi se retira, la ducha me llama 3nodding
cuidense, nos estamos viendo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 7:52 pm
Shizuma Etoile mi se retira, la ducha me llama 3nodding cuidense, nos estamos viendo vaya a sacarse la mugre numa ^^ de ahi parlamos po =) Williama Shakespeare sektor_ki ... tambien debo hacerle unos flyers promocionales a un ginecologo :LOL: Flyers para un ginecólogo? Wow, eso suena muy raro, como para una fiesta con un ginecólogo, jiji n.n! Igual, que bueno que sin haberte recibido ya puedas hacer cosas relacionadas con tu carrera; eso da ánimo para terminar luego y ayuda a "soltar la mano". jajaja es que el ginecologo es un tio.. que segun el necesita "promocionar su trabajo" y la dura que yo tambien cuando me pidio esta pega quede como WTF?? jajajaj pero en fin.. supongo q funciona como desafio..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 7:53 pm
Ay, niños, me retiro... Es que tengo tutito y como que ya no proceso información... Un gusto haber posteado con ustedes y ojalá nos topemos pronto por acá.
Shizuma, el viernes te vienes directo a la casa o nos venimos desde la tienda?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 7:56 pm
chau un placer haberte conocido tambien =), espero conocer a mas gente tan buena onda por estos lares y por supuesto poder verlos en vivo algun dia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 8:27 pm
gonk down!!!!!!!!!!!!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 8:46 pm
mmmm esto avanzo su resto 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 8:48 pm
Dahlia Hoshino mmmm esto avanzo su resto 3nodding Oye, y tú, vienes al carrete o eres de fuera de Stgo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 9:04 pm
Williama Shakespeare Dahlia Hoshino mmmm esto avanzo su resto 3nodding Oye, y tú, vienes al carrete o eres de fuera de Stgo? soy de santiago 3nodding por lo que entendi es este viernes, cierto ? intentare organizarme para ese dia, tengo muchas pruebas la otra semana y trabajo los fin de semana 10 horas diarias ... esique tengo pocos dias para estudiar en todo caso por siacaso donde pregunto tu dereccion ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|