|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 7:01 pm
Y tú, cuándo pensabas dar señales de vida? Yo te hacía aún en Argentina.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 7:03 pm
Shizuma Etoile gracias por tu post en mi profile 3nodding Cuándo lo viste?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 7:03 pm
Shizuma Etoile q grata sorpresa, me alegra q estes aqui 4laugh mil años sin vernos siii han pasado muchisimos años!!! =D naah esta vez me quedo por estos lados, tenemos q juntarnos un dia!! vieras las mil de cosas que tengo q contarte! pero de ahi debemos coordinarnos un dia pa eso po =) ah sorry al resto de la gente, es que shizuma es una muuuuuy pero muuuy vieja amiga mia (literalmente venimos de la old school) EDIT: argentina?? WTF???? definitivamente tuve desconectado muchisimo tiempo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 7:08 pm
Y ustedes vendrán al carrete?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 7:08 pm
Williama Shakespeare Y tú, cuándo pensabas dar señales de vida? Yo te hacía aún en Argentina.? Llegue ayer recien, y el resto fue puro dormir, fueron mas de 24 hrs de viaje en bus asi q estaba media cansada Williama Shakespeare Shizuma Etoile gracias por tu post en mi profile 3nodding Cuándo lo viste? cuando estaba en argentina sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 7:09 pm
Shizuma Etoile Llegue ayer recien, y el resto fue puro dormir, fueron mas de 24 hrs de viaje en bus asi q estaba media cansada Y cómo te fue? Cómo lo pasaste? Te gustó? Qué tal la feria?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 7:11 pm
Pucha que extraño a Seiya u.u'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 7:12 pm
Williama Shakespeare Y ustedes vendrán al carrete? igual x mi parte me sentiria lo barza ya q recien me vengo incorporando.. pero yo cacho que cuando los conosca mas, ahi si gustoso ^^ feria de q???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mejor, estudiaré un poco mientras la espero.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
sektor_ki Shizuma Etoile q grata sorpresa, me alegra q estes aqui 4laugh mil años sin vernos siii han pasado muchisimos años!!! =D naah esta vez me quedo por estos lados, tenemos q juntarnos un dia!! vieras las mil de cosas que tengo q contarte! pero de ahi debemos coordinarnos un dia pa eso po =) ah sorry al resto de la gente, es que shizuma es una muuuuuy pero muuuy vieja amiga mia (literalmente venimos de la old school) EDIT: argentina?? WTF???? definitivamente tuve desconectado muchisimo tiempo bueno, si es q puedes podemos aprovechar el cumple de williama para vernos 3nodding y fue solo una semana q estuve en argentina, para el encuentro de diseño grafico de Trimarchi 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 7:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 7:15 pm
sektor_ki igual x mi parte me sentiria lo barza ya q recien me vengo incorporando.. pero yo cacho que cuando los conosca mas, ahi si gustoso ^^ Ah, pero si es juntación de Guild también; así aprovechamos de conocerte!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 7:15 pm
Williama Shakespeare Shizuma Etoile Llegue ayer recien, y el resto fue puro dormir, fueron mas de 24 hrs de viaje en bus asi q estaba media cansada Y cómo te fue? Cómo lo pasaste? Te gustó? Qué tal la feria? las charlas, regular, pero fuera de eso habian un monton de agencias de diseño vendiendo cosas interesantes, y uno tambien podia interactuar y hacer cosas ahi, por ese lado estuvo entrete 3nodding y aproveche de comprar hartos libros baratos mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 7:16 pm