Welcome to Gaia! ::

~the Chilean Embassy Guild~

Back to Guilds

Tags: chile, español, spanish, international, boobs 

Reply ~the Chilean Embassy Guild~
~The Chilean Embassy Guild~ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 7479 7480 7481 7482 7483 7484 ... 8723 8724 8725 8726 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Holi!
.
100%
 100%  [ 23 ]
Total Votes : 23

Windward
Captain

PostPosted: Wed Oct 24, 2007 3:57 pm

No sé por qué pero me dio pena el hombre...

es malo eso no ?
PostPosted: Wed Oct 24, 2007 4:15 pm

alguien esta explotando mi imaginacion xD

Chieko Natsume

Porfiria

PostPosted: Wed Oct 24, 2007 4:30 pm

ninja 3nodding
PostPosted: Wed Oct 24, 2007 5:39 pm

Dunadan
....

Moraleja?

Siempre deja tus condones en el auto smile

Si sólo me limité a sonreir cuando terminé de leerlo, quiere decir que tengo "humor de hombre"? O es que, en realidad, es una historia graciosa y tonta? ninja

Williama Shakespeare

Williama Shakespeare

PostPosted: Wed Oct 24, 2007 5:41 pm

Chieko Natsume
alguien esta explotando mi imaginacion xD

Y eso, cómo es posible? xd
PostPosted: Wed Oct 24, 2007 5:49 pm

Dunadan
esta versión la he leído antes con modificaciones, pero sirve

Yo estaba muy feliz. Mi novia y yo habíamos andado por mas de un año, y decidimos casarnos. Mis padres nos ayudaron en toda forma posible, mis amigos me apoyaban. Y mi novia era un sueño. Solo había una cosa que me molestaba mucho, y era la mejor amiga de ella. Era inteligente y sexy, y a veces flirteaba conmigo, lo que me consternaba. Un día, la amiga de mi novia me hablo por teléfono y me pidió que fuera a su casa a ayudarle
con la lista de los invitados a la boda. Así que fui para allá. Ella estaba sola, y cuando llegue, me susurró que, ya que me iba a casar con su mejor amiga, y tomando en cuenta que ella tenia ciertos sentimientos y deseos hacia mi persona, y que ya no podía aguantarse mas, y que antes que me casara y comprometiera mi vida a su mejor amiga, quería hacer conmigo el amor una sola vez. ¿¿Que podía decir??¡¡¡¡¡ Estaba totalmente sorprendido, y no pude decir palabra. Así que me dijo:
"Iré al cuarto, y si tú lo deseas, entra y me tendrás."
Admire su maravilloso trasero mecerse al subir las escaleras..
UUHHHFFFF¡¡¡¡¡¡¡ Me levante del sillón y estuve así, de pie, por un momento. Me di vuelta y fui a la puerta principal, la cual abrí, y salí a la calle, me dirigía a mi carro. ¡¡¡¡¡ Mi novia estaba afuera!!!!!. Con lágrimas en sus ojos, me abrazó y me dijo:
"Estoy muy feliz y orgullosa de ti. Has pasado mi pequeña prueba.
No podía tener a un mejor hombre como esposo!"

....

Moraleja?

esa historia la usaron para un spot de condones de otro pais

la primera vez que la lei (tipicas cadenas de mail) no me sorprendio , lo encontre chistoso

una amiga me comento "no existe el hombre fiel" en parte le encontre razon, si no te engañan carnalmente , te engañan mentalmente xp

claro no meto a todos al mismo saco , un par de persona se salvan por ahi xd

Dahlia Hoshino

sektor_ki

PostPosted: Wed Oct 24, 2007 6:33 pm

wajaajajaj es que como puede un loco ser tan pa atras!

la dura por un lado me dio risa pero por otro fue como... "wn q patetico somos" jajajaja

naah igual hay una cosa que es cierta, cada vez quedan menos personas "leales" y quienes lo son, a su ves son tildados de "pavos" o "poco vivos"

en fin..

jajaja sea fictisio y real igual mori de como se la salvo xD
PostPosted: Wed Oct 24, 2007 6:45 pm

sektor_ki
xD

Oh, que potente tu firma!

Williama Shakespeare

sektor_ki

PostPosted: Wed Oct 24, 2007 6:50 pm

Williama Shakespeare
sektor_ki
xD

seee.. igual fue algo cuatico que escribi hace muuuucho tiempo atras cuando recien me habia inscrito por estos lares.. pero ahora que lo leo.. tiene mucho mas sentido a que cuando lo escribi..

aunque no me mal entiendan, no soy un loco "oscuro" o q anda hablando cosas depresivas por la vida jajajaja, de hecho mi nivel de maldad es casi tan imponente como el de un mashmellow o del osito del pan bimbo xD
PostPosted: Wed Oct 24, 2007 6:50 pm

Midori Yume
Seiya Tenoh
Dunadan
esta versión la he leído antes con modificaciones, pero sirve

Yo estaba muy feliz. Mi novia y yo habíamos andado por mas de un año, y decidimos casarnos. Mis padres nos ayudaron en toda forma posible, mis amigos me apoyaban. Y mi novia era un sueño. Solo había una cosa que me molestaba mucho, y era la mejor amiga de ella. Era inteligente y sexy, y a veces flirteaba conmigo, lo que me consternaba. Un día, la amiga de mi novia me hablo por teléfono y me pidió que fuera a su casa a ayudarle
con la lista de los invitados a la boda. Así que fui para allá. Ella estaba sola, y cuando llegue, me susurró que, ya que me iba a casar con su mejor amiga, y tomando en cuenta que ella tenia ciertos sentimientos y deseos hacia mi persona, y que ya no podía aguantarse mas, y que antes que me casara y comprometiera mi vida a su mejor amiga, quería hacer conmigo el amor una sola vez. ¿¿Que podía decir??¡¡¡¡¡ Estaba totalmente sorprendido, y no pude decir palabra. Así que me dijo:
"Iré al cuarto, y si tú lo deseas, entra y me tendrás."
Admire su maravilloso trasero mecerse al subir las escaleras..
UUHHHFFFF¡¡¡¡¡¡¡ Me levante del sillón y estuve así, de pie, por un momento. Me di vuelta y fui a la puerta principal, la cual abrí, y salí a la calle, me dirigía a mi carro. ¡¡¡¡¡ Mi novia estaba afuera!!!!!. Con lágrimas en sus ojos, me abrazó y me dijo:
"Estoy muy feliz y orgullosa de ti. Has pasado mi pequeña prueba.
No podía tener a un mejor hombre como esposo!"

....

Moraleja?

Uf, yo creo que por eso me gustan las mujeres... sweatdrop
domokun ademas son mas lindas... y atinadas... y todas esas cosas de niña surprised

gonk pero son malvadas! xD

whee si!

gonk seh!!!!!!

Hecate Tsubaki

Shizuma Etoile

PostPosted: Wed Oct 24, 2007 6:51 pm

sektor_ki
Williama Shakespeare
sektor_ki
xD

seee.. igual fue algo cuatico que escribi hace muuuucho tiempo atras cuando recien me habia inscrito por estos lares.. pero ahora que lo leo.. tiene mucho mas sentido a que cuando lo escribi..

aunque no me mal entiendan, no soy un loco "oscuro" o q anda hablando cosas depresivas por la vida jajajaja, de hecho mi nivel de maldad es casi tan imponente como el de un mashmellow o del osito del pan bimbo xD
hector! eek
PostPosted: Wed Oct 24, 2007 6:55 pm

Shizuma Etoile
sektor_ki
Williama Shakespeare
sektor_ki
xD

hector! eek

o= crying =o KRYSTEEEL!!!! hola =) volviiiiiiii

sektor_ki

Shizuma Etoile

PostPosted: Wed Oct 24, 2007 6:58 pm

sektor_ki
Shizuma Etoile
sektor_ki
Williama Shakespeare
sektor_ki
xD

hector! eek

o= crying =o KRYSTEEEL!!!! hola =) volviiiiiiii
q grata sorpresa, me alegra q estes aqui 4laugh mil años sin vernos
PostPosted: Wed Oct 24, 2007 6:58 pm

Pucha, mi Seiya trabaja hasta bien tarde hoy, pobre!
Ojalá la dejen venirse antes a la casa u.u'

Williama Shakespeare

Shizuma Etoile

PostPosted: Wed Oct 24, 2007 7:01 pm

Williama Shakespeare
Pucha, mi Seiya trabaja hasta bien tarde hoy, pobre!
Ojalá la dejen venirse antes a la casa u.u'
gracias por tu post en mi profile 3nodding
Reply
~the Chilean Embassy Guild~

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 7479 7480 7481 7482 7483 7484 ... 8723 8724 8725 8726 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games