vas a decir algo? |
no, vengo a patear palomas nomas o.o |
|
33% |
[ 48 ] |
seeee, vengo a decir cualkier boludes XD |
|
37% |
[ 53 ] |
emm ... aca no venden cindors? O_o |
|
29% |
[ 42 ] |
|
Total Votes : 143 |
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 27, 2010 12:31 pm
confieso que cada año mis amistades son diferentes, aunque sean con las mismas personas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 27, 2010 2:03 pm
Confieso que este es el primer año en el que (considero) haber hecho amistades ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 27, 2010 4:48 pm
Confieso que cuando las cosas pintan tan bien, me preocupo. Y en gral hago bien en hacerlo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 27, 2010 6:18 pm
confieso que quiero hacer muchas cosas en muy pco timpo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 27, 2010 9:07 pm
Confieso que quiero saber si ya moviste el culo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 28, 2010 7:31 am
Gecko_gecko Confieso que quiero saber si ya moviste el culo? si y no
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 28, 2010 1:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 28, 2010 2:33 pm
Confieso que no quiero pasar el 31 con mi familia...y no es que no los quiera u.ú"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 28, 2010 3:14 pm
confieso que trabajar para tp me esta dejando bastante pajero y ahora en verano por lo visto van a haber mas minas a falta de fulbo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 28, 2010 3:16 pm
especulador confieso que trabajar para tp me esta dejando bastante pajero y ahora en verano por lo visto van a haber mas minas a falta de fulbo eek Vos decís que te tenemos que tener miedo? rofl confieso que ando escuchando la musica que me gusta razz y no mucho mas....ah la vagancia... por ahora esta bien cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 28, 2010 3:31 pm
miedo? que tiene que ver rofl
confieso que ando escuchando el ultimo cd del indio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 28, 2010 3:35 pm
especulador miedo? que tiene que ver rofl confieso que ando escuchando el ultimo cd del indio ...calladito me veo mas bonito" Confieso que quizás esté rearmando una "amistad" estropeada de principio...yo y mi..."buen corazón" sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 29, 2010 10:04 am
majo_princesita Gecko_gecko Confieso que quiero saber si ya moviste el culo? si y no Eso es un "No. Solo me metí a una página y miré deptos un ratito" MOVÉTE PEDAZO DE CULIADA!(dicho con todo el amor)Clark King Confieso que no quiero pasar el 31 con mi familia...y no es que no los quiera u.ú" Confieso que no quiero pasar el 31 con mi familia...y SI es que no los quiero.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 29, 2010 4:31 pm
Yo la paso con mi familia temprano y con amigos despues porque soy bien peronista y tucumano
y confieso que no se si mi viejo viene hoy, pero no tengo ganas de pedirme algo pa morfar, asi que espero mad
|
 |
 |
|
|
Cindoooooooor Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 29, 2010 11:06 pm
Confieso que mañana tengo una reunión con la dueña del lugar donde voy a dar clases de animación.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|