|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 29, 2006 7:52 pm
1era Historia... "El despertar de un camion"
Era una tarde cualquiera...estaba yo afuera de la prepa sentado,pensando en que irme a mi casa.... Hasta que decidi que seria en un camion. Asi que camine como por una hora xd y me subi al primer camion que vi. No recuerdo cual era,total...me subi y habia lugares hasta atras vacios. Me sente y estaba viendo que iba por lugares desconocidos y solo pense: "tarde o temprano tendra que pasar por algun lugar conocido" y me empeze a dormir por circunstancias privadas(Jugar PS2 toda la noche xD) total,me dormi y cuando desperte el chofer me dijo: Eh,morrillo bajate. Me baje y estaba en un pueblo que era aterrador y parecia Silent Hill. Camine por el pueblito,no era muy grande. Hasta que una viejita me dijo que habia una parada de camion a 5min. por un caminito. Total...espere el camion,me subi y llegue a mi casa a las 11pm xD. Que les dije? No estaban...habia una nota. "Luis,haste de cenar,llegamos mañana" pfff..me hubiera dormido de nuevo. xd
fin.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 30, 2006 5:29 pm
omg tu tienes mala suerte niño! xd
Estas locoo.. >_>U
Saludos tonto :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 30, 2006 9:21 pm
Tengo mas historias... pero xDDD nose cual contar mad xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 01, 2006 10:10 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 02, 2006 4:24 pm
Cosas que uno nunca debe hacer: Tomar cerveza con anti-congelante,tirarse de un puente peatonal a un camion,patear perros,tirarle discos a los policias,irse 1 semana de su casa y dormir en parques o techos,beber chocolate,cafe,frutas,mayonesa,licor y otras sustancias todo licuado.
Es encerio,lo digo por experiencia. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 02, 2006 4:38 pm
Cada día me asustas más, lo sabes? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 02, 2006 6:21 pm
Esto es el adios. En un mundo donde por mas que confies en la gente te traicionaran. Por mas que luchas y obtienes algo,se va de tus manos muy rapido. En un mundo donde ese que llaman "Dios" no hace nada,solo observar. Donde ya nada es gozado y solo se hace por inercia. Perdi las ganas de vivir.
Nunca cometan los errores que yo hice.
Atte: Rensou Chi...no Luis Antonio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|