|
|
|
|
Posted: Sat Mar 21, 2009 7:18 pm
▌■el skippers black coat tiene la misma paleta de colores que el sombrero, pero no logro conseguir la parte de abajo x.x■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 21, 2009 7:21 pm
-Well tia, si tu quieres gastar asi tu dinero no hay problema, yo en mi caso no puedo darme ese lujo porque tengo 3 ninios que mantener ^^ les doy prioridad a ellos
-Vale bro, dame el mas nuevo de The Killers xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 21, 2009 7:22 pm
Steven D Schlechter Athenna Schlechter emo tienes razon...aka en mexiko el dolar sta muy karo, eso si me doleria mas xD Lo ves? no hay porque quejarse, es solo dinero virtual que puedes recuperar en cualquier momento surprised Yo prefiero gastar mis 25 dlls en una buena camiseta que pueda usar en lugar de comprar pixeles bonitos eso si xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 21, 2009 7:22 pm
hola familia como estan? =O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 21, 2009 7:24 pm
Siegfred Schlechter hola familia como estan? =O primo ;D muy bien y tu, komo seguiste de la gripa?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 21, 2009 7:25 pm
▌■Steven: sorry no me referia a ti, yo aun no empiezo la universidad y mi padre me mantiene, es mas sencillo para mi conseguir 10$ que 100k, nuestras situaiones son diferentes y tienes mucha razon en tu prioridad =D Siegfred: hola!■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 21, 2009 7:25 pm
Hola tio Siegfred surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 21, 2009 7:27 pm
Hola Vivi, Sobrino Steven como estan? Athenna Schlechter Siegfred Schlechter hola familia como estan? =O primo ;D muy bien y tu, komo seguiste de la gripa? Oh pues aun estoy muy agripado pero ya me tomo un té Que hacen?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 21, 2009 7:28 pm
*le da el disco*
aqui esta son 20 pesos XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 21, 2009 7:29 pm
Vivian V Schlechter ▌■Steven: sorry no me referia a ti, yo aun no empiezo la universidad y mi padre me mantiene, es mas sencillo para mi conseguir 10$ que 100k, nuestras situaiones son diferentes y tienes mucha razon en tu prioridad =D ■▐ That's right vivi ^^ so, tampoco voy a juzgar la manera en que gastas o ahorras, solo es que como esta la situacion en mi pais, me obliga a "apretarme el cinturon" xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 21, 2009 7:30 pm
Siegfred Schlechter Athenna Schlechter Siegfred Schlechter hola familia como estan? =O primo ;D muy bien y tu, komo seguiste de la gripa? Oh pues aun estoy muy agripado pero ya me tomo un té Que hacen? spero ke te mejores pronto primo ^^ pues aki pasamos el rato y hablamos de ekonomia gaiana xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 21, 2009 7:31 pm
Siegfred Schlechter Hola Vivi, Sobrino Steven como estan? Athenna Schlechter Siegfred Schlechter hola familia como estan? =O primo ;D muy bien y tu, komo seguiste de la gripa? Oh pues aun estoy muy agripado pero ya me tomo un té Que hacen? yo vendo discos XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 21, 2009 7:32 pm
-*Le da 2 dollares a jeshab* quedate cn el cambio xD
-Yo estoy bien tio Sieg ^^ get well soon!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 21, 2009 7:36 pm
Gracias Steven omg Jeshab y que tienes de un poderoso Trash Metal?
Yo estoy un pocm apretado del cinturon = xD como para compras gaiacash D=, aparte no me serviria de nada xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|