|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 14, 2009 4:26 pm
Sky_pink and blue PAgre Pagre xd me tienes q dar 2566.20Q osease creo q 3592.68$ pesos mexicanos para mis libros del cole heart rofl emmmm es mucho dinero no crees sabes kreo ke te sakare y te metere a una de gobierno todabia hay tiempo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 14, 2009 4:26 pm
NecroRaver leyaguini Sky_pink and blue NecroRaver Sky_pink and blue mmm ps no afuerzas pero m da = =D xD si te diera igual no estarias insistiendo tanto yo no estoy insistiendo crying solo kiero buscar alguien q conviva cntigo y q te amo por el resto de tu vida rolleyes q malcriada!!! callese y no le repele a su padre q es lo unico q tienes!!! mad andele andalee hasta ke le callo la ley haver haver ahora... *observo detenidamente la situacion esperando un resultado* a q hora puso eso leya O_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 14, 2009 4:27 pm
NecroRaver Sky_pink and blue PAgre Pagre xd me tienes q dar 2566.20Q osease creo q 3592.68$ pesos mexicanos para mis libros del cole heart rofl emmmm es mucho dinero no crees sabes kreo ke te sakare y te metere a una de gobierno todabia hay tiempo nop ya estoy inscrita confused y en los del gobierno no hay carreras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 14, 2009 4:27 pm
Sky_pink and blue NecroRaver leyaguini Sky_pink and blue NecroRaver Sky_pink and blue mmm ps no afuerzas pero m da = =D xD si te diera igual no estarias insistiendo tanto yo no estoy insistiendo crying solo kiero buscar alguien q conviva cntigo y q te amo por el resto de tu vida rolleyes q malcriada!!! callese y no le repele a su padre q es lo unico q tienes!!! mad andele andalee hasta ke le callo la ley haver haver ahora... *observo detenidamente la situacion esperando un resultado* a q hora puso eso leya O_o a no me crees fijate dos paginas anteriores
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 14, 2009 4:28 pm
Sky_pink and blue NecroRaver Sky_pink and blue PAgre Pagre xd me tienes q dar 2566.20Q osease creo q 3592.68$ pesos mexicanos para mis libros del cole heart rofl emmmm es mucho dinero no crees sabes kreo ke te sakare y te metere a una de gobierno todabia hay tiempo nop ya estoy inscrita confused y en los del gobierno no hay carreras mmm de kien fue la idea de ke entraras a ese kolegio????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 14, 2009 4:30 pm
NecroRaver Sky_pink and blue NecroRaver leyaguini Sky_pink and blue yo no estoy insistiendo crying solo kiero buscar alguien q conviva cntigo y q te amo por el resto de tu vida rolleyes q malcriada!!! callese y no le repele a su padre q es lo unico q tienes!!! mad andele andalee hasta ke le callo la ley haver haver ahora... *observo detenidamente la situacion esperando un resultado* a q hora puso eso leya O_o a no me crees fijate dos paginas anteriores naa qn dijo q no t creo solo pregunt cuando lo puso q no lo vi xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 14, 2009 4:31 pm
NecroRaver Sky_pink and blue NecroRaver Sky_pink and blue PAgre Pagre xd me tienes q dar 2566.20Q osease creo q 3592.68$ pesos mexicanos para mis libros del cole heart rofl emmmm es mucho dinero no crees sabes kreo ke te sakare y te metere a una de gobierno todabia hay tiempo nop ya estoy inscrita confused y en los del gobierno no hay carreras mmm de kien fue la idea de ke entraras a ese kolegio???? yo busque el colegio por q mis papas no tuvieron tiempo, mi papá dijo q le habia convencido y me gusta la carrera pero waaaaaaaa es muxo hasta tengo q estudiar leyes O_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 14, 2009 4:36 pm
Sky_pink and blue NecroRaver Sky_pink and blue NecroRaver Sky_pink and blue PAgre Pagre xd me tienes q dar 2566.20Q osease creo q 3592.68$ pesos mexicanos para mis libros del cole heart rofl emmmm es mucho dinero no crees sabes kreo ke te sakare y te metere a una de gobierno todabia hay tiempo nop ya estoy inscrita confused y en los del gobierno no hay carreras mmm de kien fue la idea de ke entraras a ese kolegio???? yo busque el colegio por q mis papas no tuvieron tiempo, mi papá dijo q le habia convencido y me gusta la carrera pero waaaaaaaa es muxo hasta tengo q estudiar leyes O_O pues me parese bien asi si me pasa algo pues ya no tendre ke buskar un abogado emmm y esta bien pues *sako la kartera y le doy el dinero* pero eso no kita el hecho de ke tienes ke buskar beca esta muy kara esa madre entendido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 14, 2009 4:37 pm
Sky_pink and blue NecroRaver Sky_pink and blue NecroRaver leyaguini Sky_pink and blue yo no estoy insistiendo crying solo kiero buscar alguien q conviva cntigo y q te amo por el resto de tu vida rolleyes q malcriada!!! callese y no le repele a su padre q es lo unico q tienes!!! mad andele andalee hasta ke le callo la ley haver haver ahora... *observo detenidamente la situacion esperando un resultado* a q hora puso eso leya O_o a no me crees fijate dos paginas anteriores naa qn dijo q no t creo solo pregunt cuando lo puso q no lo vi xDD si klaro ya ke viste ke se pusieron de mi lado ya no sabes ke hacer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 14, 2009 4:41 pm
NecroRaver Sky_pink and blue NecroRaver Sky_pink and blue NecroRaver Sky_pink and blue PAgre Pagre xd me tienes q dar 2566.20Q osease creo q 3592.68$ pesos mexicanos para mis libros del cole heart rofl emmmm es mucho dinero no crees sabes kreo ke te sakare y te metere a una de gobierno todabia hay tiempo nop ya estoy inscrita confused y en los del gobierno no hay carreras mmm de kien fue la idea de ke entraras a ese kolegio???? yo busque el colegio por q mis papas no tuvieron tiempo, mi papá dijo q le habia convencido y me gusta la carrera pero waaaaaaaa es muxo hasta tengo q estudiar leyes O_O pues me parese bien asi si me pasa algo pues ya no tendre ke buskar un abogado emmm y esta bien pues *sako la kartera y le doy el dinero* pero eso no kita el hecho de ke tienes ke buskar beca esta muy kara esa madre entendido busque media beca pero m dijeron q estabams bn economicamente y q no le importaban mis calificaciones mad y no m la dieron bueno pero q puedo hacer *lo agarra* gracias 4laugh en 3 años me voy para España a la U mrgreen rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 14, 2009 4:42 pm
NecroRaver Sky_pink and blue NecroRaver Sky_pink and blue NecroRaver andele andalee hasta ke le callo la ley haver haver ahora... *observo detenidamente la situacion esperando un resultado* a q hora puso eso leya O_o a no me crees fijate dos paginas anteriores naa qn dijo q no t creo solo pregunt cuando lo puso q no lo vi xDD si klaro ya ke viste ke se pusieron de mi lado ya no sabes ke hacer ok no m creas yo siempre estoy de tu lado crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 14, 2009 4:43 pm
Sky_pink and blue busque media beca pero m dijeron q estabams bn economicamente y q no le importaban mis calificaciones mad y no m la dieron bueno pero q puedo hacer *lo agarra* gracias 4laugh en 3 años me voy para España a la U mrgreen rofl y deja adivino me va a kostar muy karo verdad sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 14, 2009 4:45 pm
Sky_pink and blue NecroRaver Sky_pink and blue NecroRaver Sky_pink and blue NecroRaver andele andalee hasta ke le callo la ley haver haver ahora... *observo detenidamente la situacion esperando un resultado* a q hora puso eso leya O_o a no me crees fijate dos paginas anteriores naa qn dijo q no t creo solo pregunt cuando lo puso q no lo vi xDD si klaro ya ke viste ke se pusieron de mi lado ya no sabes ke hacer ok no m creas yo siempre estoy de tu lado crying no es verdad si no mas recuerdo hase unos dias era una mal padre nop???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 14, 2009 4:46 pm
NecroRaver leyaguini Kyo_Souhma Sky_pink and blue leyaguini Kyo_Souhma esto sono de q mi pima es diversion xD ...........VES!!! en realidad no soe nada para el!! de seguro ni sikiera me considera una amiga crying keres ser mi madre surprised ya serias obligatoriamente mas q amiga de el eek xp nu nu mad ademas como dice el disho ala Tia se le Estima y la prima se le Arrima cool cuantas veces te tendre q decir q stas endejo primo!?!? ¬¬' pero no es un mal dicho de hecho es muy bueno cool incestuosos!! ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 14, 2009 4:46 pm
NecroRaver Sky_pink and blue busque media beca pero m dijeron q estabams bn economicamente y q no le importaban mis calificaciones mad y no m la dieron bueno pero q puedo hacer *lo agarra* gracias 4laugh en 3 años me voy para España a la U mrgreen rofl y deja adivino me va a kostar muy karo verdad sweatdrop sipo ò_ó el boleto de ida euros para mi estadia ahy, creo q solo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |