|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Tue Oct 23, 2007 3:15 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 23, 2007 6:48 am
oooye!! te hace falta una mina.................
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 23, 2007 6:51 am
oooh...mmm podría yo encontrarme tb a una vieja rica pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 23, 2007 9:45 am
Williama Shakespeare Hagamos algo el viernes por mi cumple? twisted ya! salgamos a cazar negros! neutral pera, aca no hay twisted entonces peruanos! rofl rofl rofl ninja yo te copero para tu cumple dramallama con mi persona ninja y quizas algo mas lindo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 23, 2007 10:50 am
neutral no le encuentro lo tragico aun domokun lo tragico aseria que el se haya casado por interes xD ta sonado porque tendria que haber estado casado 2 años con la momia para tener la herencia rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 23, 2007 10:55 am
2 años nicagando la mato antes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 23, 2007 4:18 pm
Hecate Tsubaki neutral no le encuentro lo tragico aun domokun lo tragico aseria que el se haya casado por interes xD ta sonado porque tendria que haber estado casado 2 años con la momia para tener la herencia rofl rofl rofl eek xd xd a mi me suena a interes... en todo caso escuché que el tipo fue criado por la señora!!! crying iiiiiuuuuuuuuu cerdo cui cui...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 23, 2007 4:20 pm
HEEEEEEEEEEYY!!! tú conoces a la azusa?! a la deborah?? O___O??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 23, 2007 4:35 pm
Porfiria Hecate Tsubaki neutral no le encuentro lo tragico aun domokun lo tragico aseria que el se haya casado por interes xD ta sonado porque tendria que haber estado casado 2 años con la momia para tener la herencia rofl rofl rofl eek xd xd a mi me suena a interes... en todo caso escuché que el tipo fue criado por la señora!!! crying iiiiiuuuuuuuuu cerdo cui cui... Hmm... no me gusta ser prejuiciosa, pero igual super sospechoso... o el tipo tiene problemas mentales... o.O o sea, de sólo pensar en el cuerpo de la viejita me da ughhhhhh... cosa xp sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 23, 2007 5:41 pm
Seiya Tenoh Hmm... no me gusta ser prejuiciosa, pero igual super sospechoso... o el tipo tiene problemas mentales... o.O o sea, de sólo pensar en el cuerpo de la viejita me da ughhhhhh... cosa xp sweatdrop Uy, y cuándo yo tenga cuerpo de viejita? u.u'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 23, 2007 5:47 pm
Williama Shakespeare Seiya Tenoh Hmm... no me gusta ser prejuiciosa, pero igual super sospechoso... o el tipo tiene problemas mentales... o.O o sea, de sólo pensar en el cuerpo de la viejita me da ughhhhhh... cosa xp sweatdrop Uy, y cuándo yo tenga cuerpo de viejita? u.u' en ese entonces, ella también será viejita, así que no tendría nada que reclamar... 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 23, 2007 6:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 23, 2007 6:27 pm
Otachi Williama Shakespeare Seiya Tenoh Hmm... no me gusta ser prejuiciosa, pero igual super sospechoso... o el tipo tiene problemas mentales... o.O o sea, de sólo pensar en el cuerpo de la viejita me da ughhhhhh... cosa xp sweatdrop Uy, y cuándo yo tenga cuerpo de viejita? u.u' en ese entonces, ella también será viejita, así que no tendría nada que reclamar... 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 23, 2007 6:37 pm
OHA !!!
quero comprar un perrito, pero no tengo golds crying
como puedo ganar golds en forma facil y rapida ?
o almenos una forma rapida? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 23, 2007 6:53 pm
Dahlia Hoshino OHA !!! quero comprar un perrito, pero no tengo golds crying como puedo ganar golds en forma facil y rapida ? o almenos una forma rapida? biggrin hackeate una cuenta (en lo posible de algún gringo con plata) y procura no ser atrapada. domokun heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|