|
|
|
|
Posted: Mon Oct 22, 2007 6:21 pm
Seiya Tenoh Hola! Sólo pasaba a saludar. blaugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 22, 2007 6:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 22, 2007 6:29 pm
Chieko Natsume Kurika Uchiha alguien me dice de donde salio el "Kaya the cat"??? gonk gonk gonk chi, es como un item bonus ke te dan cuando compras gaia cash O_O en las tiendas en USA stare
repito pregunta: Alguien tiene una rebellion face mask ke me kiera prestar? xd es la cosa esa roja de la boca 3nodding GachiasNo es justo que solo sea en USA!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 22, 2007 6:41 pm
qatr-al-nana Chieko Natsume Kurika Uchiha alguien me dice de donde salio el "Kaya the cat"??? gonk gonk gonk chi, es como un item bonus ke te dan cuando compras gaia cash O_O en las tiendas en USA stare
repito pregunta: Alguien tiene una rebellion face mask ke me kiera prestar? xd es la cosa esa roja de la boca 3nodding GachiasNo es justo que solo sea en USA!!! Mudémonos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 22, 2007 8:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 22, 2007 8:59 pm
Hagamos algo el viernes por mi cumple?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 22, 2007 9:11 pm
Williama Shakespeare Hagamos algo el viernes por mi cumple? 4laugh si!!!!!!!! carretemos con copete, fruta y chocolate!!!! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 22, 2007 9:17 pm
Midori Yume Williama Shakespeare Hagamos algo el viernes por mi cumple? 4laugh si!!!!!!!! carretemos con copete, fruta y chocolate!!!! xD Yume, Yume, Yume, Yume!!! Hice un topic con poll por lo del carrete; dice Seiya si puedes ponerlo Sticky, plis!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 22, 2007 9:19 pm
insomnio mode on whee
me gustaria borrar mi mente solo por la noche para poder dormir
mi mente no quiere dejar de pensar , que pesada es neutral
acomulando golds 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 22, 2007 9:22 pm
Dahlia Hoshino me gustaria borrar mi mente solo por la noche para poder dormir mi mente no quiere dejar de pensar , que pesada es neutral Te informo que estás oficialmente estresada! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 22, 2007 9:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 22, 2007 9:30 pm
Tan necesitada estás? domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 22, 2007 9:34 pm
Williama Shakespeare Tan necesitada estás? domokun sweatdrop eso sono feito neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 22, 2007 9:38 pm
ex Haruka Tenoh san Williama Shakespeare Tan necesitada estás? domokun sweatdrop eso sono feito neutral Necesitada de carrete, de compartir con los amigos, de un poco de trasnoche y de algo de parloteo, pues... blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 22, 2007 9:41 pm
Williama Shakespeare ex Haruka Tenoh san Williama Shakespeare Tan necesitada estás? domokun sweatdrop eso sono feito neutral Necesitada de carrete, de compartir con los amigos, de un poco de trasnoche y de algo de parloteo, pues... blaugh AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAhhhh Entonces si.... bien necesitada xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|