|
|
|
|
Posted: Thu Oct 18, 2007 7:21 am
Dahlia Hoshino que son los "k" eek ? que son los items? como se juega ? dios esto me va hacer pensar ._. se supone que uno entra a un foro en un estado de relajo, pero ahora debo intentar sobrevivir no quiero ni pensar en la idea que cada cuenta sea como una mascota virtual .....pasaria muerta de hambre xd exclaim
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 18, 2007 7:22 am
Hmm... creo que ayer vi a Otachi en Baquedano y lo llevé en el tren razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 18, 2007 7:36 am
*tratando de hacer tarea* stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 18, 2007 9:01 am
Terminé!!! Qué bueno, ahora alcanzo a ducharme e ir a trabajar... gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 18, 2007 9:29 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 18, 2007 10:56 am
Dahlia Hoshino que son los "k" eek ? que son los items? como se juega ? dios esto me va hacer pensar ._. se supone que uno entra a un foro en un estado de relajo, pero ahora debo intentar sobrevivir no quiero ni pensar en la idea que cada cuenta sea como una mascota virtual .....pasaria muerta de hambre por ejemplo 2k4 -> 2004
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Thu Oct 18, 2007 11:37 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 18, 2007 12:56 pm
Hecate Tsubaki gonk pero si tu antes estabas en gaia y te manejabas en esos terminos k= 1 luka, 1k= 1000, 10k= 10.000 y asi seh estaba, pero no xd simplemente no me acuerdo xp no se ni me suena los terminos con cuea me acordaba del concepto golds sweatdrop perdi la memoria neutral quede ciega chico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 18, 2007 12:58 pm
Windward Dahlia Hoshino que son los "k" eek ? que son los items? como se juega ? dios esto me va hacer pensar ._. se supone que uno entra a un foro en un estado de relajo, pero ahora debo intentar sobrevivir no quiero ni pensar en la idea que cada cuenta sea como una mascota virtual .....pasaria muerta de hambre por ejemplo 2k4 -> 2004 surprised ya cache!.... ni me acordaba de esu blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 18, 2007 11:27 pm
scream papel murillo sucks!!!!!
crying mi doris!!!!!!!!!!
gonk por que no compre acuarella gonk gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 19, 2007 6:02 am
a todo esto el termino de K se aplica a casi todos los juegos estos....
ociooooooooooooooooooooooso, y sigo buscando opciones para quedarme alla, (bueno por el fan's club de bjork ya tengo 2 lugares donde poder quedarme y yo busco pensiones) mas vale estar preparado porsiacaso.
si este viaje resulta, pues hago lo mismo 1 año (no salir y trabajar pa juntar $) para en vacaciones darme su buen viaje al extranjero extranjerisimo (onda españa o mexico, algo por esos lares)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 19, 2007 6:22 am