|
|
|
|
Posted: Tue Aug 10, 2010 8:27 pm
-saco mi boslita de galletas i empiezo a comerlas- x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 10, 2010 8:32 pm
bunny nuuu... link es taaan pro kedaria d kualkier forma... ;D Ed: yo kerooooo!!!! :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 10, 2010 8:33 pm
xd o sino a una canante del Band Hero, Guitar Hero, Dj Hero, o por supuesto Rock Band xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 10, 2010 8:34 pm
railk bunny nuuu... link es taaan pro kedaria d kualkier forma... ;D Ed: yo kerooooo!!!! :3 claro ! ^^ -le ofrece de la bolsita- son de vainilla x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 10, 2010 8:38 pm
wiii!!!-toma 1 galleta- stan rikas 4laugh bunny: hahaha... muuuxas kantantes de los heros... o bands yo nunka m fijo en los kantantes... voe a akantar mayormente o tokar guitarra nums razz pero kuando diseño mi pj ahi si m fijo xD[
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 10, 2010 8:40 pm
buahahahahahahah!! ...
o bueh .. del harvest moon, o my sims party tambien saco ninja
bien tengo muchisimas revistas de nintendo y he revisado los jueguillos ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 10, 2010 8:42 pm
mi hermano compraba de esas revistas -w-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 10, 2010 8:43 pm
ya me perdi xD en que andan ahora?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
the_litle_bunny buahahahahahahah!! ... o bueh .. del harvest moon, o my sims party tambien saco ninja bien tengo muchisimas revistas de nintendo y he revisado los jueguillos ninja harvest moon!!! amo ese juego... me enkantaba jugarlo antes... ahorita nu lo he jugado... kiero las versiones pa wii.. el ultimo fue pra GBA... = si m kompro el DS m komprare los de NDS!!! buajajajajaja!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
the_litle_bunny buahahahahahahah!! ... o bueh .. del harvest moon, o my sims party tambien saco ninja bien tengo muchisimas revistas de nintendo y he revisado los jueguillos ninja amo harvest moooooon! x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 10, 2010 8:45 pm
Rylow ya me perdi xD en que andan ahora? juegos d granjas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 10, 2010 8:46 pm
railk Rylow ya me perdi xD en que andan ahora? juegos d granjases tan magico ese juego! x33 aaaaw ame el de gba! i tenia el de wii pero se me perdio xDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 10, 2010 8:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 10, 2010 8:48 pm
neh! harvest moon para Ds
no me convence demasiado para wii, ya que si no entro se me dañan las cosechas ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 10, 2010 8:49 pm
hablamos d juegos pros??? harvest, tooodos los d final, los d smash, ZELDA!!!, DOA, y muuuxos mas k ahorita no rekuerdo u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|