|
|
|
|
Posted: Sat Mar 21, 2009 6:59 pm
yo me desfalke de 1 millon en un ratito xD juro ke no lo vuelvo a hacer crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 21, 2009 7:00 pm
▌■al menos no diste la mitad de tu inventario por un item que bajo 100k de precio! -facepalm-■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 21, 2009 7:02 pm
Athenna Schlechter yo me desfalke de 1 millon en un ratito xD juro ke no lo vuelvo a hacer crying OMFG Mom! xD Me lo hubieras dado a mi, asi dejo de trabajar y me voy de vacaciones LOL
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 21, 2009 7:02 pm
Vivian V Schlechter ▌■al menos no diste la mitad de tu inventario por un item que bajo 100k de precio! -facepalm-■▐ kual fue prima?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 21, 2009 7:03 pm
Steven D Schlechter Athenna Schlechter yo me desfalke de 1 millon en un ratito xD juro ke no lo vuelvo a hacer crying OMFG Mom! xD Me lo hubieras dado a mi, asi dejo de trabajar y me voy de vacaciones LOL hahaha xD 1 millon de golds para ke te vayas de vakaciones?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 21, 2009 7:04 pm
Athenna Schlechter pobre de ti stevo y tu ke tienes 3 bokitas ke alimentar.
ke franela kon rayas prima?
kieres ser pirata hijo? xD jaja sip asi es *se va a vender discos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 21, 2009 7:04 pm
▌■mi pendiente crying aunque si tu compraste a 270k... perdiste mucho mas de 100k o_oU■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 21, 2009 7:05 pm
-Hahaha xD No yo quiero dolaritos de verdad.
-Cuales discos vendes bro? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 21, 2009 7:07 pm
Vivian V Schlechter ▌■mi pendiente crying aunque si tu compraste a 270k... perdiste mucho mas de 100k o_oU■▐ crying crying crying las matematikas duelen mas ke nunka y mi kodo de pixeles kedo destrozado gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 21, 2009 7:09 pm
Athenna Schlechter Vivian V Schlechter ▌■mi pendiente crying aunque si tu compraste a 270k... perdiste mucho mas de 100k o_oU■▐ crying crying crying las matematikas duelen mas ke nunka y mi kodo de pixeles kedo destrozado gonk Oh vamos madre! xD es solo dinero de pixeles, dolor para Mi seria gastar 25 dollares de mi cheque en una pinche tarjeta que no me va a dar ni a servir de nada surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 21, 2009 7:11 pm
Steven D Schlechter Athenna Schlechter Vivian V Schlechter ▌■mi pendiente crying aunque si tu compraste a 270k... perdiste mucho mas de 100k o_oU■▐ crying crying crying las matematikas duelen mas ke nunka y mi kodo de pixeles kedo destrozado gonk Oh vamos madre! xD es solo dinero de pixeles, dolor para Mi seria gastar 25 dollares de mi cheque en una pinche tarjeta que no me va a dar ni a servir de nada surprised emo tienes razon...aka en mexiko el dolar sta muy karo, eso si me doleria mas xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 21, 2009 7:13 pm
▌■ehh, yo voy a gastar 40$ en reves y sinceramente, el codo de pixeles me duele MUUUCHO mas que el codo normal o_oU■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 21, 2009 7:15 pm
Athenna Schlechter emo tienes razon...aka en mexiko el dolar sta muy karo, eso si me doleria mas xD Lo ves? no hay porque quejarse, es solo dinero virtual que puedes recuperar en cualquier momento surprised Yo prefiero gastar mis 25 dlls en una buena camiseta que pueda usar en lugar de comprar pixeles bonitos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 21, 2009 7:17 pm
Steven D Schlechter -Hahaha xD No yo quiero dolaritos de verdad.
-Cuales discos vendes bro? surprised de los que sean XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 21, 2009 7:17 pm
Vivian V Schlechter ▌■ehh, yo voy a gastar 40$ en reves y sinceramente, el codo de pixeles me duele MUUUCHO mas que el codo normal o_oU■▐ bien por ti prima ^^ yo solo me reservo el uso de gold
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|