|
|
|
|
Posted: Mon Oct 15, 2007 4:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 15, 2007 5:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 15, 2007 5:53 pm
Te odio porque tienes el Gothic veil y yo NOOOOOO!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 15, 2007 6:13 pm
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 15, 2007 7:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 15, 2007 11:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Tue Oct 16, 2007 7:00 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 16, 2007 8:47 am
heemm.....
cambiando un poko el tema, necesito ayuda gente de santiago, desde Iquique viajo el 8 de noviembre hasta el 12 del mismo mes y estoy buscando donde quedarme por las noxes (no molesto nada 3nodding ) asi que si alguien sabe de alojamientos baratos cerk del san carlos de apoquindo me podria avisar porfis, me manda mensaje o lo q sea. de verdad necesito ayuda.
cualquier ayuda sera agradecida eternamente whee
(aps y por siaca si alguien tambien va a ir a ver a Bjork podria avisarme)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 16, 2007 10:33 am
oops, me no ser de Santiago xD; soy del sure, De Valdivia. (aunque ahora no estoy en Chile)
Por cierto, ya cambiaron la hora allá no?
domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 16, 2007 10:59 am
Williama Shakespeare Te odio porque tienes el Gothic veil y yo NOOOOOO!!! sweatdrop no me odies!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 16, 2007 11:30 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 16, 2007 12:07 pm
satiriatiko heemm..... cambiando un poko el tema, necesito ayuda gente de santiago, desde Iquique viajo el 8 de noviembre hasta el 12 del mismo mes y estoy buscando donde quedarme por las noxes (no molesto nada 3nodding ) asi que si alguien sabe de alojamientos baratos cerk del san carlos de apoquindo me podria avisar porfis, me manda mensaje o lo q sea. de verdad necesito ayuda. cualquier ayuda sera agradecida eternamente whee (aps y por siaca si alguien tambien va a ir a ver a Bjork podria avisarme) Yo voy! 4laugh Aunque compré entrada en Fundadores porque me dio cosa gastar tanto dinero... sweatdrop O.o Y no creo que haya nada cerca del San Carlos... ni micros hay! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 16, 2007 12:20 pm
Franjo oops, me no ser de Santiago xD; soy del sure, De Valdivia. (aunque ahora no estoy en Chile) Por cierto, ya cambiaron la hora allá no? domokun Sip, así es, ya cambiamos la hora. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 16, 2007 12:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 16, 2007 12:31 pm
satiriatiko heemm..... cambiando un poko el tema, necesito ayuda gente de santiago, desde Iquique viajo el 8 de noviembre hasta el 12 del mismo mes y estoy buscando donde quedarme por las noxes (no molesto nada 3nodding ) asi que si alguien sabe de alojamientos baratos cerk del san carlos de apoquindo me podria avisar porfis, me manda mensaje o lo q sea. de verdad necesito ayuda. cualquier ayuda sera agradecida eternamente whee (aps y por siaca si alguien tambien va a ir a ver a Bjork podria avisarme) San Carlos es mayormente un barrio fantasma y si quieres alojarte ahí lo más que podrías hacer sería esconderte en el Líder rofl Pero en serio es mejor que busques en otro lugar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|