|
|
|
|
Posted: Wed Oct 10, 2007 7:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 10, 2007 7:49 pm
Windward Hoy hay personas de cumpleaños !! cheese_whine heart YO!!!!!!!!!!!! blaugh rofl cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 10, 2007 8:31 pm
qatr-al-nana Windward Hoy hay personas de cumpleaños !! cheese_whine heart YO!!!!!!!!!!!! blaugh rofl cool yay feliz cumpleañox domokun !! que tengas una torta muy rica :0~ heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 10, 2007 8:36 pm
qatr-al-nana Windward Hoy hay personas de cumpleaños !! cheese_whine heart YO!!!!!!!!!!!! blaugh rofl cool Felicidades!!! n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 10, 2007 9:18 pm
qatr-al-nana Windward Hoy hay personas de cumpleaños !! cheese_whine heart YO!!!!!!!!!!!! blaugh rofl cool feliz cumpleaños! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 10, 2007 9:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 10, 2007 10:00 pm
Williama Shakespeare qatr-al-nana Windward Hoy hay personas de cumpleaños !! cheese_whine heart YO!!!!!!!!!!!! blaugh rofl cool Felicidades!!! n.n buuuuuuuuuu te asuste como tay me acorde de ti mucho la semana pero mmm no pude ir a verte :S sad sorry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 10, 2007 10:08 pm
alex-19 buuuuuuuuuu te asuste como tay me acorde de ti mucho la semana pero mmm no pude ir a verte :S sad sorry Tay con mucho estudio?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 10, 2007 10:12 pm
Williama Shakespeare alex-19 buuuuuuuuuu te asuste como tay me acorde de ti mucho la semana pero mmm no pude ir a verte :S sad sorry Tay con mucho estudio?sipes mas o menos si a full me tiene chata xd pero bien de buena manera eso si quiero q se acabe luego el semestre sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 10, 2007 10:16 pm
alex-19 Williama Shakespeare alex-19 buuuuuuuuuu te asuste como tay me acorde de ti mucho la semana pero mmm no pude ir a verte :S sad sorry Tay con mucho estudio?sipes mas o menos si a full me tiene chata xd pero bien de buena manera eso si quiero q se acabe luego el semestre sweatdrop Como que a estas alturas del año todos queremos que llegue luego el próximo año. Al menos, diciembre, jiji!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 10, 2007 10:19 pm
Williama Shakespeare alex-19 Williama Shakespeare alex-19 buuuuuuuuuu te asuste como tay me acorde de ti mucho la semana pero mmm no pude ir a verte :S sad sorry Tay con mucho estudio?sipes mas o menos si a full me tiene chata xd pero bien de buena manera eso si quiero q se acabe luego el semestre sweatdrop Como que a estas alturas del año todos queremos que llegue luego el próximo año. Al menos, diciembre, jiji! xd sii niña me ire a el tuto ya xd saludossssssssss
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 10, 2007 10:20 pm
Qué silla más incómoda, tengo mis pompas cuadradas!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 10, 2007 10:22 pm
alex-19 xd sii niña me ire a el tuto ya xd saludossssssssss Shí, yo tb! Buenas noches y nos vemos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 10, 2007 10:26 pm