|
|
|
|
Posted: Mon Nov 05, 2007 4:27 pm
contac_lucy .·*a ti tonto.. pense que no estabas crying crying *se acurruca en sus brazos* heart *·.  TOT si estaba nomas que andaba ocupado X3 *la abraza y le muerde la oreja* domokun heart te gusto el gatito? owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 05, 2007 4:38 pm
.·*shiii me gusto muxoo *0* ... y los demas regalituuus.. no tenias que haberte molestado crying heart *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 05, 2007 4:51 pm
contac_lucy .·*shiii me gusto muxoo *0* ... y los demas regalituuus.. no tenias que haberte molestado crying heart *·.  pero yo queria dartelos princesa >w< heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 05, 2007 5:00 pm
Mexican yoshi contac_lucy .·*shiii me gusto muxoo *0* ... y los demas regalituuus.. no tenias que haberte molestado crying heart *·.  pero yo queria dartelos princesa >w< heart awwww mi vida.. *-* ... muxas acias de nuevo.. de verdad estan muy lindos todos *0*.. el gatituu es hermosoooo heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 05, 2007 5:21 pm
shiiii ... es que el minino es para mi minina XP XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 05, 2007 5:47 pm
Mexican yoshi shiiii ... es que el minino es para mi minina XP XD .·*awwww soe tu minina *0* ... Meow..!! heart w heart *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 05, 2007 7:11 pm
confiezo que voe a poner un video grupero en mi profile :3 .. no mejor no XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 05, 2007 8:33 pm
contac_lucy Mexican yoshi shiiii ... es que el minino es para mi minina XP XD .·*awwww soe tu minina *0* ... Meow..!! heart w heart *·.  Sip... mi minina...*o*.. *le muerde la orejita* >w< heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Mon Nov 05, 2007 8:47 pm
confieso ek etengo flojera
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 05, 2007 9:35 pm
Sorais Resurrection confiezo que voe a poner un video grupero en mi profile :3 .. no mejor no XD owo buena idea, uno de grupo marrano para que resalte lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 05, 2007 9:47 pm
Confiezo que MARRANO jaja ya no me acordba de ese grupo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 05, 2007 10:30 pm
xd confiezo ke ando transmitiendo y tengo w3333333333b4!
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 05, 2007 10:52 pm
xp Confieso que acaba de temblar... y para que mi novio se haya dado cuenta, imagino que no fue poca cosa xd
Ese hombre trabaja sobre 9 Richter normalmente.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 05, 2007 10:55 pm
eek wow eso es malo verdaD?
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 05, 2007 11:01 pm
Saint Kainex Moonstone eek wow eso es malo verdaD? xp Solo significa que su instinto de conservación esta averiado en el campo telúrico xd Pero al menos los que estamos a su alrededor si reaccionamos. Total que fue de 5.7 con epicentro en Guerrero.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|