|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2006 9:56 pm
kusita linda!! yo me voy a colombia el sabado, te traigo fotos? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2006 10:02 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2006 10:05 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2006 10:07 pm
-Nochi-Guu- kusita linda!! yo me voy a colombia el sabado, te traigo fotos? surprised si fotos yo quiero!!! 4laugh y te vas devacaciones o a vivir? eek -- Yue pues ya damelas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2006 10:08 pm
Kurenst -Nochi-Guu- kusita linda!! yo me voy a colombia el sabado, te traigo fotos? surprised si fotos yo quiero!!! 4laugh y te vas devacaciones o a vivir? eek -- Yue pues ya damelas xd juandi kiere q me vaya a vivir, para no tener q verme mas nunka porq me odia.. crying pero baah.. regreso el mierkoles xp
si fotos kieres, fotos tendras surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2006 10:12 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2006 10:13 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2006 10:16 pm
Kurenst crying quien fuera joven... hahaha xd soy dramatica siempre con la edad bueno aqui tan dos fotos mias xp los dias de mi cumple xd e intentaba sacar fotos pero solo dan miedo en realidad me dio mucha risa como salieron Foto1Foto 2con maquillaje medio recargado xp xp por que juro que los colores pasteles no se me ven bien demasiado dramatica diria yo.. xd
surprised *mira las fotos de kusita* hehee a mi no se me ve bien el makillaje recargado.. los pasteles son para mi cool pero bueno, cada uno con lo q le va 3nodding con tal de q te veas wapa todo bien =3
esa no es la verdad de juandi.. el me odia surprised y claro q te traigo las fotitos! con gusto.. imaginate, esos bellos paisajes.. @_@ creo q subire a un lugarsito q no rekuerdo como se llama.. pero se sube por un telesferico y dicen q es una vista preciosa.. y Dios.. nu she.. toy emocionada.. ademas de q nunka he salido del pais.. aunq sea q voy al pais de al lado.. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2006 10:20 pm
-Nochi-Guu- demasiado dramatica diria yo.. xd
surprised *mira las fotos de kusita* hehee a mi no se me ve bien el makillaje recargado.. los pasteles son para mi cool pero bueno, cada uno con lo q le va 3nodding con tal de q te veas wapa todo bien =3
esa no es la verdad de juandi.. el me odia surprised y claro q te traigo las fotitos! con gusto.. imaginate, esos bellos paisajes.. @_@ creo q subire a un lugarsito q no rekuerdo como se llama.. pero se sube por un telesferico y dicen q es una vista preciosa.. y Dios.. nu she.. toy emocionada.. ademas de q nunka he salido del pais.. aunq sea q voy al pais de al lado.. xd waaa!!! que divertido pues pasatelo en grande y sobre todo diviertete, bueno linda yo ma me retiro ya no doy para mas gracias por venir y platicar un ratototote... igual para ti Yue que quien sabe a donde te me fuiste, descansan y se me cuidan muchisisimo eek quiero fotos de esa vista @_@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2006 10:24 pm
Kurenst -Nochi-Guu- demasiado dramatica diria yo.. xd
esa no es la verdad de juandi.. el me odia surprised y claro q te traigo las fotitos! con gusto.. imaginate, esos bellos paisajes.. @_@ creo q subire a un lugarsito q no rekuerdo como se llama.. pero se sube por un telesferico y dicen q es una vista preciosa.. y Dios.. nu she.. toy emocionada.. ademas de q nunka he salido del pais.. aunq sea q voy al pais de al lado.. xd waaa!!! que divertido pues pasatelo en grande y sobre todo diviertete, bueno linda yo ma me retiro ya no doy para mas gracias por venir y platicar un ratototote... igual para ti Yue que quien sabe a donde te me fuiste, descansan y se me cuidan muchisisimo eek quiero fotos de esa vista @_@ esta bien linda.. fotos para ti.. y yue no se, ni me contesta en el msn.. sera q se kedo dormido xd descansa y gracias a ti por la platica! whee besos linda 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2006 10:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2006 10:31 pm
comparsas 2005 !! wiu !! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 2:46 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 4:46 am
aragorn22 Fotos lindas 4laugh P.D.Tan feos los item's de este mes sweatdrop O_o Diferimos en lo de los items, pero es cierto que Ku sale linda en esas fotos. <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 7:26 am
Draconius aragorn22 Fotos lindas 4laugh P.D.Tan feos los item's de este mes sweatdrop O_o Diferimos en lo de los items, pero es cierto que Ku sale linda en esas fotos. <3 xd No se' veo raro a esa cosa roja twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|