Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en EspaƱol^^)

Back to Guilds

Reply Arte y Mas
+ La chikioficina de Ku + Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 744 745 746 747 748 749 ... 1202 1203 1204 1205 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

iVall

PostPosted: Wed Feb 22, 2006 9:56 pm

kusita linda!! yo me voy a colombia el sabado, te traigo fotos? surprised
PostPosted: Wed Feb 22, 2006 10:02 pm

[ Message temporarily off-line ]

Kurenst

iVall

PostPosted: Wed Feb 22, 2006 10:05 pm

PostPosted: Wed Feb 22, 2006 10:07 pm

-Nochi-Guu-

si fotos yo quiero!!! 4laugh y te vas devacaciones o a vivir?
eek

--

Yue pues ya damelas xd

Kurenst

iVall

PostPosted: Wed Feb 22, 2006 10:08 pm

Kurenst
-Nochi-Guu-

si fotos yo quiero!!! 4laugh y te vas devacaciones o a vivir?
eek

--

Yue pues ya damelas xd

juandi kiere q me vaya a vivir, para no tener q verme mas nunka porq me odia.. crying pero baah.. regreso el mierkoles xp

si fotos kieres, fotos tendras surprised
PostPosted: Wed Feb 22, 2006 10:12 pm

Kurenst

Kurenst

PostPosted: Wed Feb 22, 2006 10:13 pm

PostPosted: Wed Feb 22, 2006 10:16 pm

Kurenst

crying quien fuera joven... hahaha xd soy dramatica siempre con la edad

bueno aqui tan dos fotos mias xp los dias de mi cumple xd e intentaba sacar fotos pero solo dan miedo en realidad me dio mucha risa como salieron

Foto1
Foto 2

con maquillaje medio recargado xp xp por que juro que los colores pasteles no se me ven bien

demasiado dramatica diria yo.. xd

surprised *mira las fotos de kusita* hehee a mi no se me ve bien el makillaje recargado.. los pasteles son para mi cool pero bueno, cada uno con lo q le va 3nodding con tal de q te veas wapa todo bien =3

esa no es la verdad de juandi.. el me odia surprised y claro q te traigo las fotitos! con gusto.. imaginate, esos bellos paisajes.. @_@ creo q subire a un lugarsito q no rekuerdo como se llama.. pero se sube por un telesferico y dicen q es una vista preciosa.. y Dios.. nu she.. toy emocionada.. ademas de q nunka he salido del pais.. aunq sea q voy al pais de al lado.. xd

iVall

Kurenst

PostPosted: Wed Feb 22, 2006 10:20 pm

-Nochi-Guu-

surprised *mira las fotos de kusita* hehee a mi no se me ve bien el makillaje recargado.. los pasteles son para mi cool pero bueno, cada uno con lo q le va 3nodding con tal de q te veas wapa todo bien =3

esa no es la verdad de juandi.. el me odia surprised y claro q te traigo las fotitos! con gusto.. imaginate, esos bellos paisajes.. @_@ creo q subire a un lugarsito q no rekuerdo como se llama.. pero se sube por un telesferico y dicen q es una vista preciosa.. y Dios.. nu she.. toy emocionada.. ademas de q nunka he salido del pais.. aunq sea q voy al pais de al lado.. xd

waaa!!! que divertido pues pasatelo en grande y sobre todo diviertete, bueno linda yo ma me retiro ya no doy para mas gracias por venir y platicar un ratototote... igual para ti Yue que quien sabe a donde te me fuiste, descansan y se me cuidan muchisisimo

eek quiero fotos de esa vista @_@
PostPosted: Wed Feb 22, 2006 10:24 pm

Kurenst
-Nochi-Guu-

waaa!!! que divertido pues pasatelo en grande y sobre todo diviertete, bueno linda yo ma me retiro ya no doy para mas gracias por venir y platicar un ratototote... igual para ti Yue que quien sabe a donde te me fuiste, descansan y se me cuidan muchisisimo

eek quiero fotos de esa vista @_@

esta bien linda.. fotos para ti.. y yue no se, ni me contesta en el msn.. sera q se kedo dormido xd descansa y gracias a ti por la platica! whee besos linda 3nodding

iVall

-Yue-san-2

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Wed Feb 22, 2006 10:30 pm

User Image
PostPosted: Wed Feb 22, 2006 10:31 pm

-Yue-san-2
User Image
comparsas 2005 !! wiu !! xd

-Yue-san-2

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

aragorn22

PostPosted: Thu Feb 23, 2006 2:46 am

PostPosted: Thu Feb 23, 2006 4:46 am

aragorn22

Fotos lindas 4laugh

P.D.Tan feos los item's de este mes sweatdrop
O_o Diferimos en lo de los items, pero es cierto que Ku sale linda en esas fotos. <3

Draconius

aragorn22

PostPosted: Thu Feb 23, 2006 7:26 am

Draconius
aragorn22

Fotos lindas 4laugh

P.D.Tan feos los item's de este mes sweatdrop
O_o Diferimos en lo de los items, pero es cierto que Ku sale linda en esas fotos. <3

xd No se' veo raro a esa cosa roja twisted
Reply
Arte y Mas

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 744 745 746 747 748 749 ... 1202 1203 1204 1205 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games