|
|
|
|
Posted: Tue Aug 10, 2010 8:11 pm
wawas x3! -empieza a saltar felizmente i muerde a railk-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 10, 2010 8:11 pm
Rylow raios Zweet ¬¬'' jaja rofl pues ... quitate el hongo y ya no te digo nada xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 10, 2010 8:14 pm
yo no se si hacer el de cornet de rhapsody, el de gwnedolin de odin sphere, mmmm.... no me decido sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 10, 2010 8:15 pm
Avalon Salkia yo no se si hacer el de cornet de rhapsody, el de gwnedolin de odin sphere, mmmm.... no me decido sweatdrop ahaha solo se quien es cornet xDDD y cantaaas 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 10, 2010 8:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
pobre mi hongo u_u ya empezaba a ser delicioso xDDD mañana me lo quito OwO, Ahorita me esta fallando mucho Gaia , y apenas y puedo hacer post cada uuuu xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ZweetChocolate Avalon Salkia yo no se si hacer el de cornet de rhapsody, el de gwnedolin de odin sphere, mmmm.... no me decido sweatdrop ahaha solo se quien es cornet xDDD y cantaaas 4laugh jaja siii yo creo que me ire por ese whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 10, 2010 8:22 pm
Avalon Salkia ZweetChocolate Avalon Salkia yo no se si hacer el de cornet de rhapsody, el de gwnedolin de odin sphere, mmmm.... no me decido sweatdrop ahaha solo se quien es cornet xDDD y cantaaas 4laugh jaja siii yo creo que me ire por ese whee no no conozco a ninguno vaia xDU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oigan, ya me voy
me estoy preocumando de que mis papas lleban rato tratando de localizar a mi hermano y no lo hayan
Bye
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
hahaha... komo ske kaemos en situaciones yaoieskas aki?? xD bunny!!! se link ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ZweetChocolate oigan, ya me voy
me estoy preocumando de que mis papas lleban rato tratando de localizar a mi hermano y no lo hayan
Bye o.o ooh uhmmm bueno suerte o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 10, 2010 8:23 pm
bye zweet y exito con eso 3nodding
sip railk, link, pero el problem es que ES UN CHICO Y YO UNA CHICA! o lo hare en version chica xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 10, 2010 8:25 pm
ZweetChocolate oigan, ya me voy
Bye kuidate!!! vaz a ver k aparece.. aki es lo mismo muuuxas veces u.u bunny: siiii... nuse... version chika... hazle komo nee-chan y vistete d hombre(?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 10, 2010 8:26 pm
o que mal, espero todo bien Zweet nos vemos luego
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 10, 2010 8:26 pm
nuuuu ... xd ver. chica nwn
o sino tengo ya tambien varios juegos del wii que revise y me funciona, nomas a gastar money u_____________u"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|