|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 13, 2009 11:38 pm
NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver mmmm manchas en la piel gonorrea herpes genital y en los kasos mas extremos sida O.o....*leya tira discretamente su vitacilina semivacia* xd no me digas ke tu usabas de eso emmm.... este... no xd mmmm mas te vale no kiero kontraer herpes genital jajaja nooo.. como crees!!! *leya busca el fon de su gine* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 14, 2009 8:07 am
leyaguini NecroRaver leyaguini Sky_pink and blue leyaguini Kyo_Souhma esto sono de q mi pima es diversion xD ...........VES!!! en realidad no soe nada para el!! de seguro ni sikiera me considera una amiga crying keres ser mi madre surprised ya serias obligatoriamente mas q amiga de el eek xp cuando desenredemos esta red de mentiras y desengaños hablaremos sobre tus papeles de adopcion xd ... x ahora deja q papy y leya mosha hablen sobre sus broncas de comunicaNCIA ¬¬' Papi chulo por favor cool XD los adjetivos los dejaremos para despues!!! dependiendo del resultado de este altercado ¬¬' surprised naa yo kiero llegar a la pagina 800 mad xDD papeles de adopcion eek andele ps
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 14, 2009 8:25 am
Sky_pink and blue leyaguini NecroRaver leyaguini Sky_pink and blue keres ser mi madre surprised ya serias obligatoriamente mas q amiga de el eek xp cuando desenredemos esta red de mentiras y desengaños hablaremos sobre tus papeles de adopcion xd ... x ahora deja q papy y leya mosha hablen sobre sus broncas de comunicaNCIA ¬¬' Papi chulo por favor cool XD los adjetivos los dejaremos para despues!!! dependiendo del resultado de este altercado ¬¬' surprised naa yo kiero llegar a la pagina 800 mad xDD papeles de adopcion eek andele ps jajaja sospecho q ya arreglamos nuestras diferencias.. y no!! nada de pag 800!!! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 14, 2009 8:40 am
leyaguini Sky_pink and blue leyaguini NecroRaver leyaguini Sky_pink and blue keres ser mi madre surprised ya serias obligatoriamente mas q amiga de el eek xp cuando desenredemos esta red de mentiras y desengaños hablaremos sobre tus papeles de adopcion xd ... x ahora deja q papy y leya mosha hablen sobre sus broncas de comunicaNCIA ¬¬' Papi chulo por favor cool XD los adjetivos los dejaremos para despues!!! dependiendo del resultado de este altercado ¬¬' surprised naa yo kiero llegar a la pagina 800 mad xDD papeles de adopcion eek andele ps jajaja sospecho q ya arreglamos nuestras diferencias.. y no!! nada de pag 800!!! mad jajaj y q pasa alguien mas m va a doptar o q eek crying nu seas cruel leya moxa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 14, 2009 11:52 am
leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver haver haver explikame komo esta eso un moreton viejito??? jajaja pss si... con canas y toda la onda xd no me refiero a komo ke kuras un moreton viejito??? jajaja poniendole una curita y mucho amor??? xd mmmm una curita bueno te doy la razon solo pro ke tu kurita si me sirvio ajajaja ves!!! tu nomas ven conmigo chingaaa xd emmm si para recibir mas moretes yo kreo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 14, 2009 11:53 am
leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver mmmm manchas en la piel gonorrea herpes genital y en los kasos mas extremos sida O.o....*leya tira discretamente su vitacilina semivacia* xd no me digas ke tu usabas de eso emmm.... este... no xd mmmm mas te vale no kiero kontraer herpes genital jajaja nooo.. como crees!!! *leya busca el fon de su gine* xd mmmm *me alejo de ella muy diskretamente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 14, 2009 11:54 am
Sky_pink and blue leyaguini Sky_pink and blue leyaguini NecroRaver Papi chulo por favor cool XD los adjetivos los dejaremos para despues!!! dependiendo del resultado de este altercado ¬¬' surprised naa yo kiero llegar a la pagina 800 mad xDD papeles de adopcion eek andele ps jajaja sospecho q ya arreglamos nuestras diferencias.. y no!! nada de pag 800!!! mad jajaj y q pasa alguien mas m va a doptar o q eek crying nu seas cruel leya moxa tu de afuerzas kieres una madre verdad????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 14, 2009 12:44 pm
NecroRaver Sky_pink and blue leyaguini Sky_pink and blue leyaguini NecroRaver Papi chulo por favor cool XD los adjetivos los dejaremos para despues!!! dependiendo del resultado de este altercado ¬¬' surprised naa yo kiero llegar a la pagina 800 mad xDD papeles de adopcion eek andele ps jajaja sospecho q ya arreglamos nuestras diferencias.. y no!! nada de pag 800!!! mad jajaj y q pasa alguien mas m va a doptar o q eek crying nu seas cruel leya moxa tu de afuerzas kieres una madre verdad???? mmm ps no afuerzas pero m da = =D xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 14, 2009 1:14 pm
Sky_pink and blue NecroRaver Sky_pink and blue leyaguini Sky_pink and blue surprised naa yo kiero llegar a la pagina 800 mad xDD papeles de adopcion eek andele ps jajaja sospecho q ya arreglamos nuestras diferencias.. y no!! nada de pag 800!!! mad jajaj y q pasa alguien mas m va a doptar o q eek crying nu seas cruel leya moxa tu de afuerzas kieres una madre verdad???? mmm ps no afuerzas pero m da = =D xD si te diera igual no estarias insistiendo tanto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 14, 2009 1:52 pm
NecroRaver Sky_pink and blue NecroRaver Sky_pink and blue leyaguini Sky_pink and blue surprised naa yo kiero llegar a la pagina 800 mad xDD papeles de adopcion eek andele ps jajaja sospecho q ya arreglamos nuestras diferencias.. y no!! nada de pag 800!!! mad jajaj y q pasa alguien mas m va a doptar o q eek crying nu seas cruel leya moxa tu de afuerzas kieres una madre verdad???? mmm ps no afuerzas pero m da = =D xD si te diera igual no estarias insistiendo tanto yo no estoy insistiendo crying solo kiero buscar alguien q conviva cntigo y q te amo por el resto de tu vida rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 14, 2009 2:03 pm
leyaguini Kyo_Souhma NecroRaver leyaguini si te doe meyo entonces x q chingaos kieres provocar una guerra conmigooo!?!? ¬¬'.... nomas me haces sentir maaal gonk no se seria divertido no esto sono de q mi pima es diversion xD ...........VES!!! en realidad no soe nada para el!! de seguro ni sikiera me considera una amiga crying awuebo q si stare un amiga cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 14, 2009 2:08 pm
Sky_pink and blue leyaguini Kyo_Souhma NecroRaver leyaguini si te doe meyo entonces x q chingaos kieres provocar una guerra conmigooo!?!? ¬¬'.... nomas me haces sentir maaal gonk no se seria divertido no esto sono de q mi pima es diversion xD ...........VES!!! en realidad no soe nada para el!! de seguro ni sikiera me considera una amiga crying keres ser mi madre surprised ya serias obligatoriamente mas q amiga de el eek xp nu nu mad ademas como dice el disho ala Tia se le Estima y la prima se le Arrima cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 14, 2009 2:21 pm
NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver no me refiero a komo ke kuras un moreton viejito??? jajaja poniendole una curita y mucho amor??? xd mmmm una curita bueno te doy la razon solo pro ke tu kurita si me sirvio ajajaja ves!!! tu nomas ven conmigo chingaaa xd emmm si para recibir mas moretes yo kreo. XD jajaja pero bn q te gustaaan jajaja masokista xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 14, 2009 2:23 pm
NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver no me digas ke tu usabas de eso emmm.... este... no xd mmmm mas te vale no kiero kontraer herpes genital jajaja nooo.. como crees!!! *leya busca el fon de su gine* xd mmmm *me alejo de ella muy diskretamente* no te vayas!!! mad de seguro no pasa nada xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 14, 2009 2:23 pm
Sky_pink and blue NecroRaver Sky_pink and blue NecroRaver Sky_pink and blue jajaj y q pasa alguien mas m va a doptar o q eek crying nu seas cruel leya moxa tu de afuerzas kieres una madre verdad???? mmm ps no afuerzas pero m da = =D xD si te diera igual no estarias insistiendo tanto yo no estoy insistiendo crying solo kiero buscar alguien q conviva cntigo y q te amo por el resto de tu vida rolleyes q malcriada!!! callese y no le repele a su padre q es lo unico q tienes!!! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |