|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 10:47 am
Windward Después del 18 el año se me pasa tan rápido XP ohhh si o.o es la cagá
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 10:53 am
Franjo Pienso igual, ya va a ser hora de que vuelva a Chilito xD. Se viene Pascua y año nuevo!!! surprised te vienes pa chile un rato?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 12:23 pm
Midori Yume Windward Después del 18 el año se me pasa tan rápido XP ohhh si o.o es la cagá y no he hecho naipe para la u gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 12:58 pm
Sayuki Nargo Midori Yume Windward Después del 18 el año se me pasa tan rápido XP ohhh si o.o es la cagá y no he hecho naipe para la u gonk Dx yo toy pegada en una imbecilidad.... pero... no se como resolverlo! gonk oie sof! o.o me prestarías la camara (de nuevo?) no se pa cuando si... igual luego creo yo.... pero esta vez me demoraré menos en devolverla XD! es una cosa puntual domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 1:45 pm
mish
# Ig Nobel de Física 2007: L. Mahadevan de la Harvard University en los Estados Unidos y Enrique Cerda Villablanca de la Universidad de Santiago de Chile por estudiar el importante tema de cómo se arrugan las sábanas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 5:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 9:56 pm
Dunadan mish # Ig Nobel de Física 2007: L. Mahadevan de la Harvard University en los Estados Unidos y Enrique Cerda Villablanca de la Universidad de Santiago de Chile por estudiar el importante tema de cómo se arrugan las sábanas. O.o Eso será una broma??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 08, 2007 7:58 am
Seiya Tenoh Dunadan mish # Ig Nobel de Física 2007: L. Mahadevan de la Harvard University en los Estados Unidos y Enrique Cerda Villablanca de la Universidad de Santiago de Chile por estudiar el importante tema de cómo se arrugan las sábanas. O.o Eso será una broma?? nop... yo postee la lista de este año hace un par de páginas... son redivertidos xp
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 08, 2007 8:47 am
gonk me tuve q venir a mi casa por colapso estudiantil xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 08, 2007 10:10 am
Kurika Uchiha gonk me tuve q venir a mi casa por colapso estudiantil xd Yo, en cambio, no salí de la mía por lo mismo... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 08, 2007 10:35 am
xd Acabo de votar por el mejor item (en los anuncios de Gaia) y elegí el traje de Sushi 4laugh Ojalá que gane!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 08, 2007 12:21 pm
Una niña muy fresca le mandó un silver ring a mi Williama... stare hay que ser muy patuda! stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 08, 2007 12:35 pm
Seiya Tenoh xd Acabo de votar por el mejor item (en los anuncios de Gaia) y elegí el traje de Sushi 4laugh Ojalá que gane!! aun pienso q deberiamos tener patines sad sweatdrop nose por quien votar!! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 08, 2007 6:09 pm
Seiya Tenoh Una niña muy fresca le mandó un silver ring a mi Williama... stare hay que ser muy patuda! stressed rofl rofl rofl yo tengo un gold promise ring... o.o q siempre he dado por hecho me lo envió duni surprised aunque decía anonimo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 08, 2007 6:13 pm
Kurika Uchiha Seiya Tenoh xd Acabo de votar por el mejor item (en los anuncios de Gaia) y elegí el traje de Sushi 4laugh Ojalá que gane!! aun pienso q deberiamos tener patines sad sweatdrop nose por quien votar!! xD ninja yo voté por los parche curita XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|