|
|
|
|
Posted: Fri Oct 05, 2007 4:27 pm
domokun
Si eso de los hijos de Pinochet es noticia tb acá en Méx.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 05, 2007 6:00 pm
hijos de pinochet
jajajaja sono como hijos de perra rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 05, 2007 6:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 05, 2007 7:01 pm
Dunadan hijos de pinochet jajajaja sono como hijos de perra rofl xp
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Fri Oct 05, 2007 7:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 05, 2007 7:22 pm
Midori Yume T_________________T por la xuxa.... como hago pa cambiar las vistas en blender??? (si no tengo los numeros del lado! en el teclado Dx!) Blender 4laugh whee gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 05, 2007 8:07 pm
azhael Midori Yume T_________________T por la xuxa.... como hago pa cambiar las vistas en blender??? (si no tengo los numeros del lado! en el teclado Dx!) Blender 4laugh whee gonk xd el mix de emociones! jajajaja solo he hecho un trabajo en el... y creo q las comparto XD!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 05, 2007 8:18 pm
Midori Yume azhael Midori Yume T_________________T por la xuxa.... como hago pa cambiar las vistas en blender??? (si no tengo los numeros del lado! en el teclado Dx!) Blender 4laugh whee gonk xd el mix de emociones! jajajaja solo he hecho un trabajo en el... y creo q las comparto XD! es tan nice como complicado a la vez tantos comandos que tiene gonk ahhh creo que no soy ese azhael que conoce tu amigo ya que mis pj se llaman pistola , luzien y azhael pero este ultimo es pequeño
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 05, 2007 8:24 pm
azhael Midori Yume azhael Midori Yume T_________________T por la xuxa.... como hago pa cambiar las vistas en blender??? (si no tengo los numeros del lado! en el teclado Dx!) Blender 4laugh whee gonk xd el mix de emociones! jajajaja solo he hecho un trabajo en el... y creo q las comparto XD! es tan nice como complicado a la vez tantos comandos que tiene gonk ahhh creo que no soy ese azhael que conoce tu amigo ya que mis pj se llaman pistola , luzien y azhael pero este ultimo es pequeño xd no podes! jajajjaajjajajaaaaa oieeeeeeeeeeeeeeeeeee pq no tas online? Dx ayudameeeeeeeeeeeeee ?????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 05, 2007 8:29 pm
haaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 05, 2007 8:30 pm
Midori Yume azhael Midori Yume azhael Midori Yume T_________________T por la xuxa.... como hago pa cambiar las vistas en blender??? (si no tengo los numeros del lado! en el teclado Dx!) Blender 4laugh whee gonk xd el mix de emociones! jajajaja solo he hecho un trabajo en el... y creo q las comparto XD! es tan nice como complicado a la vez tantos comandos que tiene gonk ahhh creo que no soy ese azhael que conoce tu amigo ya que mis pj se llaman pistola , luzien y azhael pero este ultimo es pequeño xd no podes! jajajjaajjajajaaaaa oieeeeeeeeeeeeeeeeeee pq no tas online? Dx ayudameeeeeeeeeeeeee ????? rolleyes online donde?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 05, 2007 8:44 pm
Hola!
Yume, quién ganó lo de los disfraces?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 05, 2007 8:51 pm
ninja me llego como premio de consuelo.. asi que asumo que ya saben quien ganooo... surprised
chitas... que es tarde eek tengo que hacer tantas cosas cry pipipi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 05, 2007 8:58 pm
no, no es de consuelo el premio... es por participar no mas.... xD q me dio paja enviarlo en cuanto entraban jajajajaaa
aun no ta decidido... aunque ya casi-casi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 05, 2007 9:01 pm
Midori Yume no, no es de consuelo el premio... es por participar no mas.... xD q me dio paja enviarlo en cuanto entraban jajajajaaa aun no ta decidido... aunque ya casi-casi en serioooo? osea que todavía hay una esperanza? jajajajahhohohoho :* chan.. duerman bien o trabajen arduamente para dormir bien! heart -> y con eso quiero decir buenas noches!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|