|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 16, 2006 11:11 am
Soy una rompepromesas crying perdón..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 4:20 pm
Si lees esto,e porque estas lleno de mocos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 4:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 4:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 4:24 pm
Ploo surprised ---------- Vall: Vall!! heart xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 4:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 4:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 4:25 pm
Yo Juego Ragnarok >=O ---------- Vall: Perdon por no ir al MSN no me lo abre sweatdrop y me dan weba los demas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 4:26 pm
Hola Pluchin! 4laugh
Nah no importa Luis, trankilo :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 4:29 pm
-Nochi-Guu- Hola Pluchin! 4laugh
Nah no importa Luis, trankilo :3 okep y como tas amur? heart whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 4:30 pm
[-Phantom-] Yo Juego Ragnarok >=O ---------- Vall: Perdon por no ir al MSN no me lo abre sweatdrop y me dan weba los demas wuu me vana pasar el cd de RO el martes o el miercoles :0 y y que ro juegas? =0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 4:32 pm
Ploo-Koon [-Phantom-] Yo Juego Ragnarok >=O ---------- Vall: Perdon por no ir al MSN no me lo abre sweatdrop y me dan weba los demas wuu me vana pasar el cd de RO el martes o el miercoles :0 y y que ro juegas? =0 Atlantis o.o xDD 2 dias y soy lvl 40 y de Job 28 @,@ demaciado facil subir de lvl xD a mi me dio el CD Revolcon Revolcon = Dios XDD xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 4:32 pm
A mi me kerian enviciar en RO xd pero no pudieron cool (porq no tengo pc xd )
Luis: excelente baby! :3 por fin tengo mi guitarra.. y desde ayer ando tokando tooodo el dia xd ya algo se =D y ando tokando kancionsitas faciles de mana, bn divertido jaja! pero me dijeron q es mas facil empezar con acordes osea con ritmica.. pero me da webita =D ya vereee.. y y y no traigo ningun fracaso en el boletin asi q ando suuuper happy, lo malo es q mañana tengo piscina y eso me da MUCHA pereza =D y y y.. ok en resumen estoy bien xd y tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 4:34 pm
-Nochi-Guu- A mi me kerian enviciar en RO xd pero no pudieron cool (porq no tengo pc xd )
Luis: excelente baby! :3 por fin tengo mi guitarra.. y desde ayer ando tokando tooodo el dia xd ya algo se =D y ando tokando kancionsitas faciles de mana, bn divertido jaja! pero me dijeron q es mas facil empezar con acordes osea con ritmica.. pero me da webita =D ya vereee.. y y y no traigo ningun fracaso en el boletin asi q ando suuuper happy, lo malo es q mañana tengo piscina y eso me da MUCHA pereza =D y y y.. ok en resumen estoy bien xd y tu? o.o Prepa + Bajo + Tocadas + Trabajo + Fiestas + Vicios + Pepsi + Nose + Los mocos de ustedes = Estoy bien xDD xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 4:38 pm
Mi resumen fue mas lindo! >=O (?)
Yo no tengo fiesta aun u_u hasta el sabado, luego la prox semana el viernes =D whee
Y q tienen q ver los mocos? te los comes Luis? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|