|
|
|
|
Posted: Tue Aug 10, 2010 7:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 10, 2010 7:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 10, 2010 7:59 pm
Edward-foxx a mi me gusta ike x3 es bn lindooow x3 heart le entraras al concurso de cosplay ???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 10, 2010 7:59 pm
si, Roy es la priemera opcion ^^ por que pusiste "rylow:" si era miq quote? xDDD
Cieerto, esos intereses dan miedo, jaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 10, 2010 8:00 pm
Edward-foxx a mi me gusta ike x3 es bn lindooow x3 heart jo, m kae kada dia mejor!!!!! ike RLZ!!!! y ese seria mi cosplay... peor k paos kon el konkurso? nos dijo k si yeard?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 10, 2010 8:01 pm
ZweetChocolate Edward-foxx a mi me gusta ike x3 es bn lindooow x3 heart le entraras al concurso de cosplay ???la vdd no soi nda bueno cn los cosplays chicos :/ soi un aaaasko v.v asi q paso io solo los veo :3 -se sienta en un bankito-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yo no se nada del concurso en realidad xP
ya me la se Zweet, ¬¬, como es que inconcientemente ayudo a que .... me salgas con esas cosas?, jaja xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yo tengo ya disponibles dos cosplay, o Samus de Metroid o Link de Zelda y si no optare por unas cuantas de final Fantasy, o sino bueno ninja de Street Fighter ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 10, 2010 8:02 pm
railk Edward-foxx a mi me gusta ike x3 es bn lindooow x3 heart jo, m kae kada dia mejor!!!!! ike RLZ!!!! y ese seria mi cosplay... peor k paos kon el konkurso? nos dijo k si yeard? hehehehehe n.n io solo los vere :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 10, 2010 8:02 pm
hehheheheh xD pero xke roy? D: ... me gustaria ser gay pitt x3 es tan cute x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 10, 2010 8:03 pm
pues Caliden me dijo que de esta semana no pasa xDD
esque no le habia respondido Yeard, y pues ya solo falta una confirmacion y listo xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 10, 2010 8:04 pm
Edward-foxx hehheheheh xD pero xke roy? D: ... me gustaria ser gay pitt x3 es tan cute x3 esque esa cancion (y video en youtube) le va como anillo al dedo a Ryloww xDDD~ porque entre sus opciones esta vestirse de Roy xDD
yay Pitt *3*!!! eso me recuerda que mi amiga me debe el final de su fic (SnakexPitt) heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 10, 2010 8:06 pm