|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 8:53 am
Kurenst Ploo-Koon *se cae al suelo y se limpia sacudiendose y salpicando a todos* por que eres un blanco facil blaugh stare *levanta a ploo con un movimiento de su mano y lo manda al baño, ahora traeme una toalla* sad snif snif como sufro no llegare a vieja con tanto susto *desaparece y aparece sequito con una toalla y un perro ensima para pedir disculpas* los iento ku sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Arlequin Kurenst Ploo-Koon *se cae al suelo y se limpia sacudiendose y salpicando a todos* por que eres un blanco facil blaugh stare *levanta a ploo con un movimiento de su mano y lo manda al baño, ahora traeme una toalla* sad snif snif como sufro no llegare a vieja con tanto susto yo te cuidare para que llegues+ *arle abrazza*
hola a todos sweatdrop Holas * le da la mano llena de leche*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hola arle ^^ =p, menos mal q llegaste tarde o te dejaba mojado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Arlequin yo te cuidare para que llegues+ *arle abrazza*
hola a todos redface redface redface *lo abraza y le da muchos besos* gracias corazón
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 8:55 am
Ploo-Koon *desaparece y aparece sequito con una toalla y un perro ensima para pedir disculpas* los iento ku sweatdrop
 4laugh aaaah que lindo!!!! *toma al perrito y le da la toalla a Eliwood* aaaah lindo lindo sweatdrop aunque parece una toalla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 8:56 am
Kurenst 4laugh aaaah que lindo!!!! *toma al perrito y le da la toalla a Eliwood* aaaah lindo lindo sweatdrop aunque parece una toalla si se es un perro impostor ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 8:57 am
Kurenst Arlequin yo te cuidare para que llegues+ *arle abrazza*
hola a todos redface redface redface *lo abraza y le da muchos besos* gracias corazón * la abraza* no hay de que princesa
---
hola made hola ploo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 8:59 am
Ploo-Koon si se es un perro impostor ^^ whee pues es un perrito muy lindo, le acaricia la cabeza* mira arle que bonito!! *le da al perrito*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 9:00 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 9:03 am
bien aqui matando goblins xD y tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 9:04 am
whee whee whee 4laugh 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 9:06 am
Arlequin bien aqui matando goblins xD y tu? aqui nu mas, goblins??? que juegas io kiero jugar para no aburrirme sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 9:08 am
Arlequin bien aqui matando goblins xD y tu? eek *toma al perrito* ninja mejor damelo, que tal si lastiman a este perrito tan lindo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 9:09 am
Ploo-Koon Arlequin bien aqui matando goblins xD y tu? aqui nu mas, goblins??? que juegas io kiero jugar para no aburrirme sweatdrop phantasy
http://phantasyrpg.com/main.php?view=2207
es un juego algo bonito a mi me gusta
mi otro nieto esta jugandolo ya whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 9:10 am
Kurenst Arlequin bien aqui matando goblins xD y tu? eek *toma al perrito* ninja mejor damelo, que tal si lastiman a este perrito tan lindo que desconfiada crying si soy arquero los mato de lejos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|