|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 6:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 6:50 pm
Hay señores, gracias a la señora "Naty"; aquella de un video que se llama "Wena Naty" me están preguntando si así son todas las chilenas.
Que la señora Naty haga lo que quiera, pero ser la unica chilena, en una ciudad de México y que reconozcan tu pais por eso, es re feo.
Bueno, solo me quejaba xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 7:00 pm
Franjo Hay señores, gracias a la señora "Naty"; aquella de un video que se llama "Wena Naty" me están preguntando si así son todas las chilenas. Que la señora Naty haga lo que quiera, pero ser la unica chilena, en una ciudad de México y que reconozcan tu pais por eso, es re feo. Bueno, solo me quejaba xD yo lo encuentro horriblee sweatdrop no sé como llegaron a eso los niños hoy en día
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 7:12 pm
Sayuki Nargo Shizuma Etoile Sayuki Nargo Shizuma Etoile Sayuki Nargo Sayuki Nargo piiii!! se murió la colomba! gonk que triste oshe xp eek es que terminó papi ricky sweatdrop con la muerte de colomba? O.o q tragico sipes sweatdrop fue como: snif pobre ricky sweatdrop se quedó solo con la alicia y una guagua surprised q quemado xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 7:16 pm
Sayuki Nargo Franjo Hay señores, gracias a la señora "Naty"; aquella de un video que se llama "Wena Naty" me están preguntando si así son todas las chilenas. Que la señora Naty haga lo que quiera, pero ser la unica chilena, en una ciudad de México y que reconozcan tu pais por eso, es re feo. Bueno, solo me quejaba xD yo lo encuentro horriblee sweatdrop no sé como llegaron a eso los niños hoy en día encuentro q los adultos se pusieron muy blandos con los pendejos, claro ejemplo las tonteras q pasaron en la toma de los pinguinos, si hicieran unos cuantos correctivos a la vieja escuela no creo seria tan asi a como estan ahora
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 7:24 pm
Shizuma Etoile Sayuki Nargo Franjo Hay señores, gracias a la señora "Naty"; aquella de un video que se llama "Wena Naty" me están preguntando si así son todas las chilenas. Que la señora Naty haga lo que quiera, pero ser la unica chilena, en una ciudad de México y que reconozcan tu pais por eso, es re feo. Bueno, solo me quejaba xD yo lo encuentro horriblee sweatdrop no sé como llegaron a eso los niños hoy en día encuentro q los adultos se pusieron muy blandos con los pendejos, claro ejemplo las tonteras q pasaron en la toma de los pinguinos, si hicieran unos cuantos correctivos a la vieja escuela no creo seria tan asi a como estan ahora Hmm... qué es eso de "Wena Naty"?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 7:32 pm
*Lavando la loza* Es bacán tener casita de uno (no escribo propia porque no tengo aún), cuidarla y hacer cosas para que esté bonita y limpia. Da gustito n.n!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 7:38 pm
Williama Shakespeare Shizuma Etoile Sayuki Nargo Franjo Hay señores, gracias a la señora "Naty"; aquella de un video que se llama "Wena Naty" me están preguntando si así son todas las chilenas. Que la señora Naty haga lo que quiera, pero ser la unica chilena, en una ciudad de México y que reconozcan tu pais por eso, es re feo. Bueno, solo me quejaba xD yo lo encuentro horriblee sweatdrop no sé como llegaron a eso los niños hoy en día encuentro q los adultos se pusieron muy blandos con los pendejos, claro ejemplo las tonteras q pasaron en la toma de los pinguinos, si hicieran unos cuantos correctivos a la vieja escuela no creo seria tan asi a como estan ahora Hmm... qué es eso de "Wena Naty"? Wena Natyel lenguage es ordinario, pero al menos se explica
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 7:54 pm
Y se supone que eso es real?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 7:59 pm
Shizuma Etoile Sayuki Nargo Shizuma Etoile Sayuki Nargo es que terminó papi ricky sweatdrop con la muerte de colomba? O.o q tragico sipes sweatdrop fue como: snif pobre ricky sweatdrop se quedó solo con la alicia y una guagua surprised q quemado xd o.o;; y de qué se murió ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 8:06 pm
Windward Shizuma Etoile Sayuki Nargo Shizuma Etoile Sayuki Nargo es que terminó papi ricky sweatdrop con la muerte de colomba? O.o q tragico sipes sweatdrop fue como: snif pobre ricky sweatdrop se quedó solo con la alicia y una guagua surprised q quemado xd o.o;; y de qué se murió ? La mataron o es idea mía? Pucha, estoy cocinando parte del almuerzo de mañana, pero al paso que voy, me lo comeré todo ahora u.u'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 8:08 pm
Williama Shakespeare Windward Shizuma Etoile Sayuki Nargo Shizuma Etoile con la muerte de colomba? O.o q tragico sipes sweatdrop fue como: snif pobre ricky sweatdrop se quedó solo con la alicia y una guagua surprised q quemado xd o.o;; y de qué se murió ? La mataron o es idea mía? Pucha, estoy cocinando parte del almuerzo de mañana, pero al paso que voy, me lo comeré todo ahora u.u' Tengo la idea de que...como que la mataron xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 8:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 8:10 pm
Shizuma Etoile Sayuki Nargo Shizuma Etoile Sayuki Nargo es que terminó papi ricky sweatdrop con la muerte de colomba? O.o q tragico sipes sweatdrop fue como: snif pobre ricky sweatdrop se quedó solo con la alicia y una guagua surprised q quemado xd termino así!?!? watagel?!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 8:13 pm
Williama Shakespeare Shizuma Etoile Sayuki Nargo Franjo Hay señores, gracias a la señora "Naty"; aquella de un video que se llama "Wena Naty" me están preguntando si así son todas las chilenas. Que la señora Naty haga lo que quiera, pero ser la unica chilena, en una ciudad de México y que reconozcan tu pais por eso, es re feo. Bueno, solo me quejaba xD yo lo encuentro horriblee sweatdrop no sé como llegaron a eso los niños hoy en día encuentro q los adultos se pusieron muy blandos con los pendejos, claro ejemplo las tonteras q pasaron en la toma de los pinguinos, si hicieran unos cuantos correctivos a la vieja escuela no creo seria tan asi a como estan ahora Hmm... qué es eso de "Wena Naty"? es horrible.. yo no sé.. que terrible los niños hoy en día... -__-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|