|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 8:26 pm
Williama Shakespeare Ah, a mí me gustó lo que vi, eso de si Argo es macho o hembra y eso de hacer spam sólo con citas de Xena o de Hércules n.n!
Ahora, recién vamos a ver el capítulo 1 de la temporada 6. Seiya ya consiguió los subtítulos. Gracias de todos modos. *Cantando* Dame más gasolina... No me dijiste reggaetonera???yapes, pense q me hablabas del primer cap en toda la serie, y algunos subtitulos tan desfazados de esa temporada 3nodding xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 9:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 9:08 pm
mmm es una real paja corregir pruebas
ahora entiendo a mis profes ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 9:22 pm
surprised
es octubre ya!
heart
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 6:59 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 7:25 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 7:30 am
Sof, tú sabes cómo uno se atiende en San Joaquín? O sea, en el centro médico de la U... hay que llamar y pedir hora? O.o o se podrá ir no más? No cacho... hmm...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 7:32 am
eek Será que puedo ir al médico? Tal vez en metro no han cambiado mi isapre... gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 7:41 am
Seiya Tenoh eek Será que puedo ir al médico? Tal vez en metro no han cambiado mi isapre... gonk xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 7:48 am
Seiya Tenoh Sof, tú sabes cómo uno se atiende en San Joaquín? O sea, en el centro médico de la U... hay que llamar y pedir hora? O.o o se podrá ir no más? No cacho... hmm... por estudiante? tienes que ir a salud estudiantil, en el tercer piso del hall surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 7:49 am
sweatdrop Sí, pero acabo de cachar que en metro todavía me tienen en fonasa, por lo que no puedo usar ni fonasa ni mi isapre... stare soy una perna!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 7:58 am
Seiya Tenoh sweatdrop Sí, pero acabo de cachar que en metro todavía me tienen en fonasa, por lo que no puedo usar ni fonasa ni mi isapre... stare soy una perna!! plop! vas a tener que ir a hacer el traspaso... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 8:03 am
Sayuki Nargo Seiya Tenoh sweatdrop Sí, pero acabo de cachar que en metro todavía me tienen en fonasa, por lo que no puedo usar ni fonasa ni mi isapre... stare soy una perna!! plop! vas a tener que ir a hacer el traspaso... sweatdrop Sip. La verdad es que se me había olvidado completamente... son esas cosas que uno da por hecho xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 8:04 am
confused Estoy preocupada...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 8:12 am
Seiya Tenoh Sayuki Nargo Seiya Tenoh sweatdrop Sí, pero acabo de cachar que en metro todavía me tienen en fonasa, por lo que no puedo usar ni fonasa ni mi isapre... stare soy una perna!! plop! vas a tener que ir a hacer el traspaso... sweatdrop Sip. La verdad es que se me había olvidado completamente... son esas cosas que uno da por hecho xp sweatdrop pq tás preocupada :0?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|