Welcome to Gaia! ::

~the Chilean Embassy Guild~

Back to Guilds

Tags: chile, español, spanish, international, boobs 

Reply ~the Chilean Embassy Guild~
~The Chilean Embassy Guild~ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 7442 7443 7444 7445 7446 7447 ... 8723 8724 8725 8726 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Holi!
.
100%
 100%  [ 23 ]
Total Votes : 23

Sayuki Nargo
Vice Captain

PostPosted: Sun Sep 30, 2007 11:29 am

Williama Shakespeare
Sayuki Nargo
menos mal que no soy la única

xp pero es distorcionante igual... no sé pq será que se acuerdan de mí... me necesitan por temporadas parece xd

Al menos, uno se lleva agradables sorpresas la mayoría de las veces blaugh
es cierto... pero es la mayoría de las veces, no todas xp

al final no pudiste terminar el vestido =/?
PostPosted: Sun Sep 30, 2007 11:32 am

No, no pude T.T ... Y me puse muy triste porque yo quería que Anasu lo usara este sábado pasado. Pero el próximo fin de semana es el matrimonio de un primo de ella, hermano de la novia del sábado pasado, y ahí sí lo va a usar 3nodding

Bueno, Sayuki, nos vamos a almorzar! Seiya se muere de hambre y ambas de flojera, así que comeremos en el mall, jiji!!!

Williama Shakespeare

Sayuki Nargo
Vice Captain

PostPosted: Sun Sep 30, 2007 11:33 am

Williama Shakespeare
No, no pude T.T ... Y me puse muy triste porque yo quería que Anasu lo usara este sábado pasado. Pero el próximo fin de semana es el matrimonio de un primo de ella, hermano de la novia del sábado pasado, y ahí sí lo va a usar 3nodding

Bueno, Sayuki, nos vamos a almorzar! Seiya se muere de hambre y ambas de flojera, así que comoremos en el mall, jiji!!!
que bueno! yo quiero ver fotitos!

uy! yo tb me muero de hambre... pero ya llegaron a buscarme :3! que les vaya bien! 3nodding
PostPosted: Sun Sep 30, 2007 3:19 pm

ninja

Seiya Tenoh
Vice Captain

Aged Gaian

4,400 Points
  • Dressed Up 200
  • Millionaire 200
  • Wall Street 200

Windward
Captain

PostPosted: Sun Sep 30, 2007 4:00 pm

:0
PostPosted: Sun Sep 30, 2007 4:09 pm

User Image

rofl rofl rofl

Windward
Captain

Williama Shakespeare

PostPosted: Sun Sep 30, 2007 4:38 pm

Seiya Tenoh
ninja
heart
PostPosted: Sun Sep 30, 2007 5:20 pm

heart

SUBLIMINAL MAGGOT

SUBLIMINAL MAGGOT

PostPosted: Sun Sep 30, 2007 5:23 pm

Windward
User Image

rofl rofl rofl
ah¨????
PostPosted: Sun Sep 30, 2007 5:27 pm

SUBLIMINAL MAGGOT

Shizuma Etoile

PostPosted: Sun Sep 30, 2007 6:00 pm

whee heart
PostPosted: Sun Sep 30, 2007 6:03 pm

Shizuma Etoile
whee heart

Me admitieron en el guild de Xena!!! heart
Y vamos a ver el capítulo 1 en un rato!!! n.n! Porque ahora, Seiya se las está dando de maestra chasquilla XD!

Williama Shakespeare

Shizuma Etoile

PostPosted: Sun Sep 30, 2007 7:00 pm

Williama Shakespeare
Shizuma Etoile
whee heart

Me admitieron en el guild de Xena!!! heart
Y vamos a ver el capítulo 1 en un rato!!! n.n! Porque ahora, Seiya se las está dando de maestra chasquilla XD!

jajaj mrgreen

tambien estuve cachando el guild de xena, pero no me tinco mucho, hay tipos q no ven mas alla de las cosas, y esta lleno de fanaticos de la relacion xena/ares, q no podia ser mas insana y destructiva

el cap. 1, el cap "Callisto" y "Is there a doctor in the house" son los unicos q les recomendaria de la primera temporada, del resto no se pierden de mucho 3nodding
PostPosted: Sun Sep 30, 2007 7:03 pm

ah, yo tengo los subtitulos no desfazados x si los necesitan 3nodding

Shizuma Etoile

Williama Shakespeare

PostPosted: Sun Sep 30, 2007 8:05 pm

Shizuma Etoile
tambien estuve cachando el guild de xena, pero no me tinco mucho, hay tipos q no ven mas alla de las cosas, y esta lleno de fanaticos de la relacion xena/ares, q no podia ser mas insana y destructiva

el cap. 1, el cap "Callisto" y "Is there a doctor in the house" son los unicos q les recomendaria de la primera temporada, del resto no se pierden de mucho 3nodding

Ah, a mí me gustó lo que vi, eso de si Argo es macho o hembra y eso de hacer spam sólo con citas de Xena o de Hércules n.n!

Ahora, recién vamos a ver el capítulo 1 de la temporada 6. Seiya ya consiguió los subtítulos. Gracias de todos modos.

*Cantando* Dame más gasolina...
No me dijiste reggaetonera???
Reply
~the Chilean Embassy Guild~

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 7442 7443 7444 7445 7446 7447 ... 8723 8724 8725 8726 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games