|
|
|
|
Posted: Sat Sep 29, 2007 8:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 29, 2007 8:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 29, 2007 9:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 29, 2007 10:45 pm
[Mr. Moo] Williama Shakespeare *signs too for me and for all my partners!* I'm not entirely sure who is your partners but thanks for signing! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 10:00 am
me pregunto que le pasa a la gente últimamente sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 10:59 am
Sayuki Nargo me pregunto que le pasa a la gente últimamente sweatdrop O.o, por qué?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 11:02 am
Seiya: Hola! biggrin hay alguien en este desierto? (Se podría decir que tenemos el desierto más grande del mundo eek )
Broma!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 11:03 am
Williama Shakespeare Sayuki Nargo me pregunto que le pasa a la gente últimamente sweatdrop O.o, por qué? no sé... o es que quizá la gente anda rara conmigo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 11:05 am
Sayuki Nargo Williama Shakespeare Sayuki Nargo me pregunto que le pasa a la gente últimamente sweatdrop O.o, por qué? no sé... o es que quizá la gente anda rara conmigo xp Seiya: En el guild o en la vida? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 11:08 am
Williama Shakespeare Sayuki Nargo Williama Shakespeare Sayuki Nargo me pregunto que le pasa a la gente últimamente sweatdrop O.o, por qué? no sé... o es que quizá la gente anda rara conmigo xp Seiya: En el guild o en la vida? o.o en la vida xp no te pasa de repente que la gente se acuerda de tí súbitamente? o quizá ando más paranoica de lo normal xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 11:11 am
Sayuki Nargo Williama Shakespeare Sayuki Nargo Williama Shakespeare Sayuki Nargo me pregunto que le pasa a la gente últimamente sweatdrop O.o, por qué? no sé... o es que quizá la gente anda rara conmigo xp Seiya: En el guild o en la vida? o.o en la vida xp no te pasa de repente que la gente se acuerda de tí súbitamente? o quizá ando más paranoica de lo normal xd Seiya: A la Angélica le pasa! o.o De hecho, hace unos días la llamó un amigo del año del queso O.o Hmm... de mí sólo se acuerda el coordinador de metro cada vez que necesita alguien que le cubra un servicio stressed En todo caso, por algo será que se acuerdan de ti wink blaugh o no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 11:19 am
De hecho, ayer me llegó u n mensaje de una amiga, que ni sé quien es, felicitándome por mi nueva vida XD!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 11:23 am
Williama Shakespeare Sayuki Nargo Williama Shakespeare Sayuki Nargo Williama Shakespeare Sayuki Nargo me pregunto que le pasa a la gente últimamente sweatdrop O.o, por qué? no sé... o es que quizá la gente anda rara conmigo xp Seiya: En el guild o en la vida? o.o en la vida xp no te pasa de repente que la gente se acuerda de tí súbitamente? o quizá ando más paranoica de lo normal xd Seiya: A la Angélica le pasa! o.o De hecho, hace unos días la llamó un amigo del año del queso O.o Hmm... de mí sólo se acuerda el coordinador de metro cada vez que necesita alguien que le cubra un servicio stressed En todo caso, por algo será que se acuerdan de ti wink blaugh o no? menos mal que no soy la única xp pero es distorcionante igual... no sé pq será que se acuerdan de mí... me necesitan por temporadas parece xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 11:24 am
Shizuma Etoile [Mr. Moo] Williama Shakespeare *signs too for me and for all my partners!* I'm not entirely sure who is your partners but thanks for signing! xd Jajajaja! Es para darle más énfasis. Tenías que ser tú la simpática que me sacara esto en cara! XD! Jajajaja!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 11:26 am
Sayuki Nargo menos mal que no soy la única xp pero es distorcionante igual... no sé pq será que se acuerdan de mí... me necesitan por temporadas parece xd Al menos, uno se lleva agradables sorpresas la mayoría de las veces blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|