|
|
|
|
Posted: Sat Sep 29, 2007 3:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 29, 2007 3:32 pm
Windward tons ahí está la cosa l:< en este momento tengo un aura de depresión de 2mts de radio y nadie se atrevería a acercarse burning_eyes Bueno, yo soy una convencida de que la depresión se pasa única y solamente cuando el individuo afectado decide que ya no quiere seguir deprimido. Lo digo por experiencia propia. Es difícil decir: "ya, estoy chata de sentirme así. Desde ahora, seré feliz". Pero una vez que uno lo empieza a hacer, todo se vuelve cada vez más fácil y, finalmente, acabas siendo feliz... o, al menos, disfrutando de la vida n.n!
Este fue el momento de auto-ayuda con Will._
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 29, 2007 3:33 pm
Williama Shakespeare Windward tons ahí está la cosa l:< en este momento tengo un aura de depresión de 2mts de radio y nadie se atrevería a acercarse burning_eyes Bueno, yo soy una convencida de que la depresión se pasa única y solamente cuando el individuo afectado decide que ya no quiere seguir deprimido. Lo digo por experiencia propia. Es difícil decir: "ya, estoy chata de sentirme así. Desde ahora, seré feliz". Pero una vez que uno lo empieza a hacer, todo se vuelve cada vez más fácil y, finalmente, acabas siendo feliz... o, al menos, disfrutando de la vida n.n!
Este fue el momento de auto-ayuda con Will._ obvio... vive la vida vive cachantun ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 29, 2007 3:35 pm
Beber el agua en que te bañas Sangrar tus heridas por mi piel Morir cien veces si es preciso De ti todo lo mio que Me delata con el aire Que te llevas a no estar aqui
Sueños de ti espero Tragos de tu hielo ahogado A un hambriento por tu piel
Mis ojos te los doy Si los perdiste Corona de espinas Por ti cargada En mi ultimo respiro Solo pido Tu labios en los mios dormitar
Huir contigo hasta el infierno Y en el cielo tu pies besar
Huir contigo hasta el infierno Y en el cielo tu pies besar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 29, 2007 3:35 pm
O.o! Y eso, qué significa?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 29, 2007 3:38 pm
Williama Shakespeare O.o! Y eso, qué significa? wuajajaja es que es una cancion que me gustó... de un grupo que nunca pensé en la vida que me iba a gustar... de hecho habia pedido que me mataran si escuchaba un tema de ellos xd Him
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 29, 2007 3:39 pm
Entonces hay que tener una actitud positiva ante la vida, pensar que las cosas van a salir bien y ganas de que sea linda <-- esto hay que ejercitarlo día a día. Y se me hace como hacer abdominales en este momento. Creo que lo voy a dejar para después x(
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 29, 2007 3:40 pm
SUBLIMINAL MAGGOT Williama Shakespeare O.o! Y eso, qué significa? wuajajaja es que es una cancion que me gustó... de un grupo que nunca pensé en la vida que me iba a gustar... de hecho habia pedido que me mataran si escuchaba un tema de ellos xd Him Aaah, sí, creo que los ubico, es un grupo bien mamón, cierto?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 29, 2007 3:41 pm
Windward Entonces hay que tener una actitud positiva ante la vida, pensar que las cosas van a salir bien y ganas de que sea linda <-- esto hay que ejercitarlo día a día. Y se me hace como hacer abdominales en este momento. Creo que lo voy a dejar para después x( Más o menos así, creo que tienes el punto! Jajaja...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 29, 2007 3:42 pm
Como se desvirtúan las cosas rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 29, 2007 3:42 pm
Williama Shakespeare SUBLIMINAL MAGGOT Williama Shakespeare O.o! Y eso, qué significa? wuajajaja es que es una cancion que me gustó... de un grupo que nunca pensé en la vida que me iba a gustar... de hecho habia pedido que me mataran si escuchaba un tema de ellos xd Him Aaah, sí, creo que los ubico, es un grupo bien mamón, cierto? demasiado! aajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 29, 2007 3:45 pm
Windward Como se desvirtúan las cosas rofl rofl blaugh rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 29, 2007 3:51 pm
Bonita la lolita, oye, Choi! Y bueno, tal vez es "eso" sea un problema momentáneo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 29, 2007 3:52 pm