|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 11:24 pm
muero de sueño... de ahi me cuentas, nos vemos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 11:55 pm
Shizuma Etoile Seiya Tenoh Hola! blaugh Angélica anda lenta para responder porque está cociendo en el comedor xd Y me fue bien hoy! Clasifiqué para el próximo viernes, whee!!! Fue inesperado! eek 4laugh cheese_whine que buena mrgreen y q onda el prox. viernes? otra clasificatoria o es como mas definido? Ahí se define el ganador... ay, ya no puedo más de sueño... buenas noches ~.~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 29, 2007 9:24 am
uta... que linda la vida xd
rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 29, 2007 2:26 pm
SUBLIMINAL MAGGOT uta... que linda la vida xd rofl y esa actitud ?? Quiero saber como se hace para que sea linda la vida D:< cómo se hace D:<??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 29, 2007 2:33 pm
Windward SUBLIMINAL MAGGOT uta... que linda la vida xd rofl y esa actitud ?? Quiero saber como se hace para que sea linda la vida D:< cómo se hace D:<?? Teniendo ganas de que sea linda y ya?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 29, 2007 2:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 29, 2007 2:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 29, 2007 2:55 pm
Williama Shakespeare Windward SUBLIMINAL MAGGOT uta... que linda la vida xd rofl y esa actitud ?? Quiero saber como se hace para que sea linda la vida D:< cómo se hace D:<?? Teniendo ganas de que sea linda y ya? ooooh siiiii---- hya que vivirla con alegria xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 29, 2007 2:56 pm
SUBLIMINAL MAGGOT Williama Shakespeare Windward SUBLIMINAL MAGGOT uta... que linda la vida xd rofl y esa actitud ?? Quiero saber como se hace para que sea linda la vida D:< cómo se hace D:<?? Teniendo ganas de que sea linda y ya? ooooh siiiii---- hya que vivirla con alegria xd *hay uta q me apesta el trabajo que tengo eso si xd pero nimporta...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 29, 2007 3:05 pm
SUBLIMINAL MAGGOT uta... que linda la vida xd Y se puede saber a qué se debe que andes tan feliz?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 29, 2007 3:21 pm
Williama Shakespeare SUBLIMINAL MAGGOT uta... que linda la vida xd Y se puede saber a qué se debe que andes tan feliz? no se la vdd... es que .... me di cuenta que realmente hay que cambiar la mentalidad y todo se ve mejor y sale mejor... aunq debo admitir que me han ayudado bastante tb redface whee me encanta esa niña... y antes que siempre me achacaba pq no me resultaba nunca... ahora... esa mentalidad cambió
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 29, 2007 3:23 pm
SUBLIMINAL MAGGOT Williama Shakespeare SUBLIMINAL MAGGOT uta... que linda la vida xd Y se puede saber a qué se debe que andes tan feliz? no se la vdd... es que .... me di cuenta que realmente hay que cambiar la mentalidad y todo se ve mejor y sale mejor... aunq debo admitir que me han ayudado bastante tb redface whee me encanta esa niña... y antes que siempre me achacaba pq no me resultaba nunca... ahora... esa mentalidad cambió tons ahí está la cosa l:< en este momento tengo un aura de depresión de 2mts de radio y nadie se atrevería a acercarse burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 29, 2007 3:25 pm
SUBLIMINAL MAGGOT no se la vdd... es que .... me di cuenta que realmente hay que cambiar la mentalidad y todo se ve mejor y sale mejor... aunq debo admitir que me han ayudado bastante tb redface whee me encanta esa niña... y antes que siempre me achacaba pq no me resultaba nunca... ahora... esa mentalidad cambió Ah, eso es como la teoría del karma: si uno piensa positivo, las cosas salen bien. Creo que es una buena forma de vivir; se pasa mejor blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 29, 2007 3:25 pm
Windward SUBLIMINAL MAGGOT Williama Shakespeare SUBLIMINAL MAGGOT uta... que linda la vida xd Y se puede saber a qué se debe que andes tan feliz? no se la vdd... es que .... me di cuenta que realmente hay que cambiar la mentalidad y todo se ve mejor y sale mejor... aunq debo admitir que me han ayudado bastante tb redface whee me encanta esa niña... y antes que siempre me achacaba pq no me resultaba nunca... ahora... esa mentalidad cambió tons ahí está la cosa l:< en este momento tengo un aura de depresión de 2mts de radio y nadie se atrevería a acercarse burning_eyes wuajajaja... pero ...si... es la razon quizas... pero jaajaja detalles... son cosas que pasan... ojalá esta vez sea distinto para mi xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 29, 2007 3:27 pm
Williama Shakespeare SUBLIMINAL MAGGOT no se la vdd... es que .... me di cuenta que realmente hay que cambiar la mentalidad y todo se ve mejor y sale mejor... aunq debo admitir que me han ayudado bastante tb redface whee me encanta esa niña... y antes que siempre me achacaba pq no me resultaba nunca... ahora... esa mentalidad cambió Ah, eso es como la teoría del karma: si uno piensa positivo, las cosas salen bien. Creo que es una buena forma de vivir; se pasa mejor blaugh aunq tb la vdd... la vida es nice... jajajaja y too lo malo ... es un cacho xd ajajajaa pero despues salir de eso.. y seguir... xd (yo diciendo weas asi xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|