|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 8:36 am
Eliwood from fire sweatdrop ehhhhhhh, nada? y eso por que? (ahhhhhh que edad tienes, solo curiosidad xd ) tengo 19 años tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 8:38 am
hola Ku bueno yo ya me tengo q ir les dejo saluditos a todos me saludan a antu y arle cuando lleguen ok nos vemos un besoooo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 8:39 am
Eliwood from fire HOLA KUUUUUUUUUUU 3nodding Hola Eliwood que onda?? cuidate Fla biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 8:40 am
HOLAªªªªªª!!!! Ya vOlVi *Aparece al lado de ku y la asusta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 8:42 am
Fla hola Ku bueno yo ya me tengo q ir les dejo saluditos a todos me saludan a antu y arle cuando lleguen ok nos vemos un besoooo Adiosito fla biggrin , yo le digo okis?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 8:43 am
Kurenst Eliwood from fire HOLA KUUUUUUUUUUU 3nodding Hola Eliwood que onda?? cuidate Fla biggrin Yo, por aquiomiendo unos ricos pancakes xd ! y tu, como estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 8:45 am
Eliwood from fire Yo, por aquiomiendo unos ricos pancakes xd ! y tu, como estas? *sirve leche y le da un vaso, tomando una panke* pues aqui comiendo panke whee bueno toy bien biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 8:45 am
Ploo-Koon HOLAªªªªªª!!!! Ya vOlVi *Aparece al lado de ku y la asusta* sweatdrop holas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 8:46 am
Kurenst Eliwood from fire Yo, por aquiomiendo unos ricos pancakes xd ! y tu, como estas? *sirve leche y le da un vaso, tomando una panke* pues aqui comiendo panke whee bueno toy bien biggrin *Recibe la leche* Gracias! whee Quieres miel? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 8:46 am
Ploo-Koon HOLAªªªªªª!!!! Ya vOlVi *Aparece al lado de ku y la asusta* *vota el vaso de leche y le cae todo a Ploo* crying por que les gusta asustarme!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 8:48 am
Kurenst Ploo-Koon HOLAªªªªªª!!!! Ya vOlVi *Aparece al lado de ku y la asusta* *vota el vaso de leche y le cae todo a Ploo* crying por que les gusta asustarme!! *se cae al suelo y se limpia sacudiendose y salpicando a todos* por que eres un blanco facil blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 8:48 am
Kurenst Ploo-Koon HOLAªªªªªª!!!! Ya vOlVi *Aparece al lado de ku y la asusta* *vota el vaso de leche y le cae todo a Ploo* crying por que les gusta asustarme!! sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 8:50 am
Ploo-Koon *se cae al suelo y se limpia sacudiendose y salpicando a todos* por que eres un blanco facil blaugh stare *levanta a ploo con un movimiento de su mano y lo manda al baño, ahora traeme una toalla* sad snif snif como sufro no llegare a vieja con tanto susto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 8:51 am
Kurenst Ploo-Koon *se cae al suelo y se limpia sacudiendose y salpicando a todos* por que eres un blanco facil blaugh stare *levanta a ploo con un movimiento de su mano y lo manda al baño, ahora traeme una toalla* sad snif snif como sufro no llegare a vieja con tanto susto sweatdrop euhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 8:51 am
Kurenst Ploo-Koon *se cae al suelo y se limpia sacudiendose y salpicando a todos* por que eres un blanco facil blaugh stare *levanta a ploo con un movimiento de su mano y lo manda al baño, ahora traeme una toalla* sad snif snif como sufro no llegare a vieja con tanto susto yo te cuidare para que llegues+ *arle abrazza*
hola a todos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|