|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 2:37 pm
Seiya Tenoh Shizuma Etoile no puedo creer q 2 personas q se hayan criado en lugares muy distintos, tengan diferencia de edad, entre un monton de otras cosas; piensen las mismas cosas, tengan casi todo en comun y hayan pasado muchas cosas similares en sus vidas... me pregunto si cada uno tendra a uno de esos rondando en alguna parte del mundo Bueno, no creo que eso sea tan difícil, considerando la cantidad de personas que hay en el mundo o.o aunque claro, dudo que haya alguien tan extraña como yo jajaja nunca se sabe mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 2:56 pm
*viendo videos* eek Wow, jajaja demasiado buena! Me sorprendió la tipa que hace de maniquí (así se escribe??) más encima que igual tiene su parecido a Xena rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 3:00 pm
Wow, jajaja demasiado buena! Me sorprendió la tipa que hace de maniquí (así se escribe??) más encima que igual tiene su parecido a Xena rofl jajaj sip, esta muy bien hecho xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 3:08 pm
me retiro, hora de estudiar domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 3:17 pm
Awww, acabo de ver un video en que sale Renee embarazada n.n qué linda!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 3:28 pm
Shizuma Etoile me retiro, hora de estudiar domokun okay!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 3:49 pm
Shizuma Etoile no puedo creer q 2 personas q se hayan criado en lugares muy distintos, tengan diferencia de edad, entre un monton de otras cosas; piensen las mismas cosas, tengan casi todo en comun y hayan pasado muchas cosas similares en sus vidas... me pregunto si cada uno tendra a uno de esos rondando en alguna parte del mundo Cuenta una leyenda que en un principio existían parejas unidas de mujer/hombre, mujer/mujer y hombre/hombre. Y Zeus parece los dividió a todos con sus rayos :0 El segundo video de mi perfil muestra un poco de eso por si quieres ver :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 4:28 pm
Windward Shizuma Etoile no puedo creer q 2 personas q se hayan criado en lugares muy distintos, tengan diferencia de edad, entre un monton de otras cosas; piensen las mismas cosas, tengan casi todo en comun y hayan pasado muchas cosas similares en sus vidas... me pregunto si cada uno tendra a uno de esos rondando en alguna parte del mundo Cuenta una leyenda que en un principio existían parejas unidas de mujer/hombre, mujer/mujer y hombre/hombre. Y Zeus parece los dividió a todos con sus rayos :0 El segundo video de mi perfil muestra un poco de eso por si quieres ver :3 Zeus se manda cada numerito o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 6:39 pm
Seiya Tenoh Windward Shizuma Etoile no puedo creer q 2 personas q se hayan criado en lugares muy distintos, tengan diferencia de edad, entre un monton de otras cosas; piensen las mismas cosas, tengan casi todo en comun y hayan pasado muchas cosas similares en sus vidas... me pregunto si cada uno tendra a uno de esos rondando en alguna parte del mundo Cuenta una leyenda que en un principio existían parejas unidas de mujer/hombre, mujer/mujer y hombre/hombre. Y Zeus parece los dividió a todos con sus rayos :0 El segundo video de mi perfil muestra un poco de eso por si quieres ver :3 Zeus se manda cada numerito o.o Hmm... En realidad, no fue Zeus. Lo que pasa es que, según un mito griego, antiguamente, los seres humanos eran, efectivamente, dos personas que correspondían a un mismo ser. Pero, la curiosidad y la soberbia de ellos hizo que un dios anterior a Zeus los separa en dos individuos. Desde entonces, todos los seres humanos estamos condenados a buscar nuestra mitad para poder volver a ser uno.
Yo, ya encontré la mía, cierto Seiya? n.n!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 8:31 pm
Williama Shakespeare Seiya Tenoh Windward Shizuma Etoile no puedo creer q 2 personas q se hayan criado en lugares muy distintos, tengan diferencia de edad, entre un monton de otras cosas; piensen las mismas cosas, tengan casi todo en comun y hayan pasado muchas cosas similares en sus vidas... me pregunto si cada uno tendra a uno de esos rondando en alguna parte del mundo Cuenta una leyenda que en un principio existían parejas unidas de mujer/hombre, mujer/mujer y hombre/hombre. Y Zeus parece los dividió a todos con sus rayos :0 El segundo video de mi perfil muestra un poco de eso por si quieres ver :3 Zeus se manda cada numerito o.o Hmm... En realidad, no fue Zeus. Lo que pasa es que, según un mito griego, antiguamente, los seres humanos eran, efectivamente, dos personas que correspondían a un mismo ser. Pero, la curiosidad y la soberbia de ellos hizo que un dios anterior a Zeus los separa en dos individuos. Desde entonces, todos los seres humanos estamos condenados a buscar nuestra mitad para poder volver a ser uno.
Yo, ya encontré la mía, cierto Seiya? n.n! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 8:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 8:33 pm
Windward Shizuma Etoile no puedo creer q 2 personas q se hayan criado en lugares muy distintos, tengan diferencia de edad, entre un monton de otras cosas; piensen las mismas cosas, tengan casi todo en comun y hayan pasado muchas cosas similares en sus vidas... me pregunto si cada uno tendra a uno de esos rondando en alguna parte del mundo Cuenta una leyenda que en un principio existían parejas unidas de mujer/hombre, mujer/mujer y hombre/hombre. Y Zeus parece los dividió a todos con sus rayos :0 El segundo video de mi perfil muestra un poco de eso por si quieres ver :3 q lindo el video windwy, me gusto 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 8:35 pm
Hmm... yo vi el video, pero la canción era muy aburrida jajajaja (o soy sólo yo??)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 8:40 pm
Seiya Tenoh Williama Shakespeare Seiya Tenoh Windward Shizuma Etoile no puedo creer q 2 personas q se hayan criado en lugares muy distintos, tengan diferencia de edad, entre un monton de otras cosas; piensen las mismas cosas, tengan casi todo en comun y hayan pasado muchas cosas similares en sus vidas... me pregunto si cada uno tendra a uno de esos rondando en alguna parte del mundo Cuenta una leyenda que en un principio existían parejas unidas de mujer/hombre, mujer/mujer y hombre/hombre. Y Zeus parece los dividió a todos con sus rayos :0 El segundo video de mi perfil muestra un poco de eso por si quieres ver :3 Zeus se manda cada numerito o.o Hmm... En realidad, no fue Zeus. Lo que pasa es que, según un mito griego, antiguamente, los seres humanos eran, efectivamente, dos personas que correspondían a un mismo ser. Pero, la curiosidad y la soberbia de ellos hizo que un dios anterior a Zeus los separa en dos individuos. Desde entonces, todos los seres humanos estamos condenados a buscar nuestra mitad para poder volver a ser uno.
Yo, ya encontré la mía, cierto Seiya? n.n! 4laugh pero no creo q sea necesario q esa persona sea parecida a ti para q sea tu otra mitad, supongo... si fuera asi seria re penca pa mi al menos, x q aparecio mi igual y no estoy ni ahi con estar con alguien hasta dentro de mucho tiempo mas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 8:42 pm
Seiya Tenoh Hmm... yo vi el video, pero la canción era muy aburrida jajajaja (o soy sólo yo??) yo no la encontre aburrida al menos razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|