|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 9:21 am
Franjo Me quedé profundamente dormida otra vez, T.T. Odio cuando eso pasa y estuviste trabajando toda la noche para la maldita clase a la que ¡OOOPS! no fuiste por quedarte dormida. VOy a contratar a alguien para que me despierte CADA mañana T.T mad Existen cafés raros allá en México :0 ?? Café azteca o algo así xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 9:27 am
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 10:10 am
Windward Y qué pasó con el café ? o ya no funciona D: a mi nunca me han funcionado =/ pero son ricos tomarselos calientitos cuando no has dormido 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 10:16 am
Shizuma Etoile Windward Y qué pasó con el café ? o ya no funciona D: a mi nunca me han funcionado =/ pero son ricos tomarselos calientitos cuando no has dormido 3nodding a mi me dan sueñin y me hacen doler la guata xd así que lo abandoné
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 10:20 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 10:25 am
Sayuki Nargo http://www.emol.com/noticias/nacional/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=276747 rofl rofl rofl rofl q rancio xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 11:32 am
hola!!! los quiero a todos!!! blaugh
mentira
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 12:36 pm
oha !!
termine recien de "amononar" mi profile , no quedo como queria, no se como cambiar las barras y las letra de color , y me da meillo cagarla xd esique por hoy dejre de meter mano por esos lares xp
almuerzo!! 4laugh tengo hambre , vuelvo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 1:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 2:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 2:20 pm
no puedo creer q 2 personas q se hayan criado en lugares muy distintos, tengan diferencia de edad, entre un monton de otras cosas; piensen las mismas cosas, tengan casi todo en comun y hayan pasado muchas cosas similares en sus vidas...
me pregunto si cada uno tendra a uno de esos rondando en alguna parte del mundo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 2:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 2:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 2:29 pm
Shizuma Etoile no puedo creer q 2 personas q se hayan criado en lugares muy distintos, tengan diferencia de edad, entre un monton de otras cosas; piensen las mismas cosas, tengan casi todo en comun y hayan pasado muchas cosas similares en sus vidas... me pregunto si cada uno tendra a uno de esos rondando en alguna parte del mundo Bueno, no creo que eso sea tan difícil, considerando la cantidad de personas que hay en el mundo o.o aunque claro, dudo que haya alguien tan extraña como yo jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|