|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 23, 2007 8:42 pm
Un tipo me mandó un PM diciendo que me iban a banear por no sé qué, que le diera mis password y mi email, y yo le contesto con el mensaje de no mandar ni a Admins ni a Mods el password, y el tipo tiene la cara de responderme: You're Perman-Ban
Y yo le digo: Eres un imbécil
jajajaja xd Y el muy #%(/=#% me sigue respondiendo y me amenaza por "Insultar a los mods" lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 23, 2007 8:44 pm
Mods manager security I'm sorry but you are permanetly banned now for threatening the manager of all mods in Gaia. lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 23, 2007 8:47 pm
Seiya Tenoh Mods manager security I'm sorry but you are permanetly banned now for threatening the manager of all mods in Gaia. lol q loli
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 23, 2007 8:49 pm
Shizuma Etoile Seiya Tenoh Mods manager security I'm sorry but you are permanetly banned now for threatening the manager of all mods in Gaia. lol q loli Es que es demasiado!!! Además, con Angélica pensamos que por último si no le resultó, para qué me sigue respondiéndo!! Hay que ser... Oye! Ángel pregunta si vas a ir a ver a Bjork (O.o aunque, te gusta Bjork???) Y otra cosa, quedé muy triste con el final de Xena... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 23, 2007 9:03 pm
Seiya Tenoh Shizuma Etoile Seiya Tenoh Mods manager security I'm sorry but you are permanetly banned now for threatening the manager of all mods in Gaia. lol q loli Es que es demasiado!!! Además, con Angélica pensamos que por último si no le resultó, para qué me sigue respondiéndo!! Hay que ser... Oye! Ángel pregunta si vas a ir a ver a Bjork (O.o aunque, te gusta Bjork???) Y otra cosa, quedé muy triste con el final de Xena... crying Si, es como muy gil xd No creo q vaya, aparte q tengo q guardar plata pal viaje a Argentina q lo aplazaron pa octubre, asi q lo veo medio dificil. El final es como... crying demasiado triste, aunq ya lo haya visto igual me emociono si lo pongo denuevo. Me falto grabarles los cap. de las reencarnaciones, igual es choro q muestren q pese a todo igual estan destinadas a estar juntas siempre. Uno de mis favoritos es When Fates Collide si
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 23, 2007 9:08 pm
Shizuma Etoile Seiya Tenoh Shizuma Etoile Seiya Tenoh Mods manager security I'm sorry but you are permanetly banned now for threatening the manager of all mods in Gaia. lol q loli Es que es demasiado!!! Además, con Angélica pensamos que por último si no le resultó, para qué me sigue respondiéndo!! Hay que ser... Oye! Ángel pregunta si vas a ir a ver a Bjork (O.o aunque, te gusta Bjork???) Y otra cosa, quedé muy triste con el final de Xena... crying Si, es como muy gil xd No creo q vaya, aparte q tengo q guardar plata pal viaje a Argentina q lo aplazaron pa octubre, asi q lo veo medio dificil. El final es como... crying demasiado triste, aunq ya lo haya visto igual me emociono si lo pongo denuevo. Me falto grabarles los cap. de las reencarnaciones, igual es choro q muestren q pese a todo igual estan destinadas a estar juntas siempre. Uno de mis favoritos es When Fates Collide si Sí, es un buen capítulo porque demuestra que ellas son almas gemelas aquí y en la quebrá del ají jajajaja xd 4laugh Pucha, mi sueño es que hagan una película... es que no puede ser ESE el último capítulo porque es muy fome que Xena haya muerto así. Más encima el tipo era poco chanta!!! crying Pobre Gabrielle... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 23, 2007 9:11 pm
Chanfles, ya me están gritando para que me vaya a acostar eek
ya me está dando miedo, mejor me voy jajaja
Buenas noches!!
whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 23, 2007 9:18 pm
Seiya Tenoh Sí, es un buen capítulo porque demuestra que ellas son almas gemelas aquí y en la quebrá del ají jajajaja xd 4laugh Pucha, mi sueño es que hagan una película... es que no puede ser ESE el último capítulo porque es muy fome que Xena haya muerto así. Más encima el tipo era poco chanta!!! crying Pobre Gabrielle... crying Creeme q hasta el dia de hoy andan pidiendo q hagan una pelicula, el productor y las actrices tan dispuestas, ya contactaron a la misma escritora de When Fates Collide pal guion, pero los giles de Universal no quieren dar los derechos =/ El tipo bien indecente en todo caso, me alegra q Gabrielle le haya pateado el trasero al final, y por ultimo me queda el consuelo q Xena en el fondo igual se dejo matar, al fin y al cabo era la unica forma de enfrentarse al fantasma ese
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 23, 2007 9:18 pm
Seiya Tenoh Chanfles, ya me están gritando para que me vaya a acostar eek ya me está dando miedo, mejor me voy jajaja Buenas noches!! whee jajaj buenas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 23, 2007 10:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 23, 2007 11:14 pm
Seiya Tenoh Chanfles, ya me están gritando para que me vaya a acostar eek ya me está dando miedo, mejor me voy jajaja Buenas noches!! whee xd Pobre maria jesus xd pero tiene a su mor al lado whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 23, 2007 11:16 pm
Williama Shakespeare Hum... me encnata hablar sola. stare no te enojes es q esta cosa tiene muchas cosas y se me pega aparte internte es como el a** ia nos vemos mañana biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 23, 2007 11:19 pm
ninja dilema creo q mi avi no se parece a mi yo actual ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 24, 2007 7:00 am
Shizuma Etoile Seiya Tenoh Sí, es un buen capítulo porque demuestra que ellas son almas gemelas aquí y en la quebrá del ají jajajaja xd 4laugh Pucha, mi sueño es que hagan una película... es que no puede ser ESE el último capítulo porque es muy fome que Xena haya muerto así. Más encima el tipo era poco chanta!!! crying Pobre Gabrielle... crying Creeme q hasta el dia de hoy andan pidiendo q hagan una pelicula, el productor y las actrices tan dispuestas, ya contactaron a la misma escritora de When Fates Collide pal guion, pero los giles de Universal no quieren dar los derechos =/ El tipo bien indecente en todo caso, me alegra q Gabrielle le haya pateado el trasero al final, y por ultimo me queda el consuelo q Xena en el fondo igual se dejo matar, al fin y al cabo era la unica forma de enfrentarse al fantasma ese En serio???? Grrr... pero por último, Universal puede participar en el proyecto. Pucha que son mala onda, tal vez están esperando algo... o.O crying mientras, seguiré sufriendo. A todo esto, buenos días!! Me voy a duchar. Tengo prueba hoy... gonk y trabajo hasta las 23:30 xp *sufro*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 24, 2007 7:13 am
Con este post me voy feliz: "Xena" movie (based on the international hit series co-created by her husband, Rob Tapert) is suddenly feasible again. "If it happens, my hair will go dark again in seconds."
4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|