|
|
|
|
Posted: Sun Sep 23, 2007 7:13 pm
Anasu alex-19 Bien colga del tema a mi me gusta las seriales bien yuri sweatdrop significara algo xd xd xd aunque conosco gente no yuri que le gustan las series yuri xd
lo que es yo si me gustan las series de niñito, aunque naruto no me llama demaciado la atencion (en realidad, me gusta mas one piece, pero no en español porque es la version censurada y es un asco) esas series yuri las encuentro tan lindas y mamonas heart son tan romanticas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 23, 2007 7:16 pm
yo veo de todo xD literalmente hablando domokun rofl rofl pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 23, 2007 7:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 23, 2007 7:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 23, 2007 7:33 pm
Ejem... me corrigen por acá: "aparecida"! Jiji n.n! Ana, compramos las entradas para ver a la Björka!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 23, 2007 7:37 pm
alex-19 buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu te asuste xd eek gonk Caras de miedo posibles de ser posteadas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 23, 2007 7:47 pm
Hum... me encnata hablar sola. stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 23, 2007 7:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Williama Shakespeare Ejem... me corrigen por acá: "aparecida"! Jiji n.n! Ana, compramos las entradas para ver a la Björka! Soy una aparecida xd COMO TAY PO COMO ESTUVO EL 18 biggrin xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Tengo flojera, mañana estoy de cumple y tengo prueba ¬¬, eso debería estar prohibido no?
crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 23, 2007 7:58 pm
alex-19 Soy una aparecida xd COMO TAY PO COMO ESTUVO EL 18 biggrin xd Bien piola, nos quedamos acá en Stgo., descansando y compartiendo con la familia, jiji n.n Y el tuyo, qué tal?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 23, 2007 7:59 pm
Franjo Tengo flojera, mañana estoy de cumple y tengo prueba ¬¬, eso debería estar prohibido no? crying Bueno, creo que a todos nos pasa o pasaba eso.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 23, 2007 7:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 23, 2007 8:15 pm
Williama Shakespeare Franjo Tengo flojera, mañana estoy de cumple y tengo prueba ¬¬, eso debería estar prohibido no? crying Bueno, creo que a todos nos pasa o pasaba eso. estan ahi aun? si me dijo mi mami, gracias crying les pasare 10k ahora y los otros 12 cuando termine los gastos de carlitos de este mes crying gracias!!!
aah y perdon me habia ido a hacer dormir al carlitos y para variar me dio sueño asi que me ovy a dormir xd hasta que me atreva a aparecer denuevo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 23, 2007 8:22 pm
Anasu Williama Shakespeare Franjo Tengo flojera, mañana estoy de cumple y tengo prueba ¬¬, eso debería estar prohibido no? crying Bueno, creo que a todos nos pasa o pasaba eso. estan ahi aun? si me dijo mi mami, gracias crying les pasare 10k ahora y los otros 12 cuando termine los gastos de carlitos de este mes crying gracias!!!
aah y perdon me habia ido a hacer dormir al carlitos y para variar me dio sueño asi que me ovy a dormir xd hasta que me atreva a aparecer denuevoBueno! En todo caso, salió 19.8k no más whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|