|
|
|
|
Posted: Tue Aug 10, 2010 7:18 pm
Rylow Avalon Salkia jeje si como que el trabajo no me da tiempo para relajarme, me gaste 2500 pesos en videojuegos y no puedo disfrutarlos xd wowowow, habra que ir a casa de Ava a jugar videojuegos ya que si no los juega, los discos (o cartucho, etc) se pondran tristes rofl hey!!! yo m apunto ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 10, 2010 7:18 pm
jeje eso espero zweet whee me gustaron mucho lso jueguitos que compre
jaja y si si se podria jugar en mi casa rylow por que me compre el dance dance revolution supernova 1 y 2 y el uno venia con el tapete ya tengo dos tapetes, el que compre y el del play uno whee para quien quiera retarme xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 10, 2010 7:19 pm
ya esta railk, ya nos reto Ava >;D a jugar Dance Dance, que viene siendo paracido a la PUmp It Up rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 10, 2010 7:20 pm
Rylow ya esta railk, ya nos reto Ava >;D a jugar Dance Dance, que viene siendo paracido a la PUmp It Up rofl te dije k tantos años jugando PIU no eran en vano!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 10, 2010 7:21 pm
o.o .. -baja las orejitas-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 10, 2010 7:21 pm
xd jeje ademas que es buen ejercicio xd 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 10, 2010 7:22 pm
jajaja, tenias razon railk rofl *estira las piernas*
o vaya que lo es Ava, y es cansado tanto como el ejercicio xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 10, 2010 7:24 pm
Edward-foxx o.o .. -baja las orejitas- heheh se yo ando igual, y eso que nomas me auente para ir por agua xDDD
HEEYY!!!!!! de que hablan que ya me perdiiii!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 10, 2010 7:25 pm
ZweetChocolate Edward-foxx o.o .. -baja las orejitas- heheh se yo ando igual, y eso que nomas me auente para ir por agua xDDD
HEEYY!!!!!! de que hablan que ya me perdiiii!!!!!!!la vdd nunk me senti tan ignorado v.v
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 10, 2010 7:27 pm
Hablamos de una reta de DDR en casa de Ava mrgreen
Bien , fue sin querer xD, yo ni te conozco Edward, hola mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 10, 2010 7:27 pm
Edward-foxx ZweetChocolate Edward-foxx o.o .. -baja las orejitas- heheh se yo ando igual, y eso que nomas me auente para ir por agua xDDD
HEEYY!!!!!! de que hablan que ya me perdiiii!!!!!!!la vdd nunk me senti tan ignorado v.v al parecer nos desviamos d trabajo a videojuegos... especialmente Dance Dance revolution y Pump It Up! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 10, 2010 7:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 10, 2010 7:32 pm
hahaha bueno creo que ed no esta acostumbrado a nuestro ritmo xDD
hhah asi suele pasar, nos vamos de tema en tema al azar xDDD
y yay DDR *v*
aunque soy mala xDD me encantaaaa+
siii reta en casa de Ava-chan xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 10, 2010 7:34 pm
yay! ya somos 3 y Ava xDD ni yo soy bueno, al menos no como esos que wow, parece que nacieron para eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|