|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 13, 2009 5:31 pm
leyaguini si te doe meyo entonces x q chingaos kieres provocar una guerra conmigooo!?!? ¬¬'.... nomas me haces sentir maaal gonk no se seria divertido no
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 13, 2009 5:48 pm
NecroRaver leyaguini si te doe meyo entonces x q chingaos kieres provocar una guerra conmigooo!?!? ¬¬'.... nomas me haces sentir maaal gonk no se seria divertido no esto sono de q mi pima es diversion xD ...........
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 13, 2009 6:57 pm
o.o camino 2 pages esto uyyyy!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 13, 2009 7:46 pm
Kyo_Souhma NecroRaver leyaguini si te doe meyo entonces x q chingaos kieres provocar una guerra conmigooo!?!? ¬¬'.... nomas me haces sentir maaal gonk no se seria divertido no esto sono de q mi pima es diversion xD ...........VES!!! en realidad no soe nada para el!! de seguro ni sikiera me considera una amiga crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 13, 2009 8:26 pm
leyaguini Kyo_Souhma NecroRaver leyaguini si te doe meyo entonces x q chingaos kieres provocar una guerra conmigooo!?!? ¬¬'.... nomas me haces sentir maaal gonk no se seria divertido no esto sono de q mi pima es diversion xD ...........VES!!! en realidad no soe nada para el!! de seguro ni sikiera me considera una amiga crying keres ser mi madre surprised ya serias obligatoriamente mas q amiga de el eek xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 13, 2009 8:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 13, 2009 8:52 pm
leyaguini Kyo_Souhma NecroRaver leyaguini si te doe meyo entonces x q chingaos kieres provocar una guerra conmigooo!?!? ¬¬'.... nomas me haces sentir maaal gonk no se seria divertido no esto sono de q mi pima es diversion xD ...........VES!!! en realidad no soe nada para el!! de seguro ni sikiera me considera una amiga crying amiga si y si eres una persona y no te mentire estabas empesando a hacer algo mas pero...bueno ya sabes la historia. aparte yo te deje decidir y tu fuiste la ke decidio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 13, 2009 9:10 pm
NecroRaver leyaguini Kyo_Souhma NecroRaver leyaguini si te doe meyo entonces x q chingaos kieres provocar una guerra conmigooo!?!? ¬¬'.... nomas me haces sentir maaal gonk no se seria divertido no esto sono de q mi pima es diversion xD ...........VES!!! en realidad no soe nada para el!! de seguro ni sikiera me considera una amiga crying amiga si y si eres una persona y no te mentire estabas empesando a hacer algo mas pero...bueno ya sabes la historia. aparte yo te deje decidir y tu fuiste la ke decidio aaahh chingaa!!! O.o... yo te deje decidir a ti!!! tu cuando me dejasteSS decidir a mi!?!? ¬¬' [he aki un pekeño error en la comunicaNCIA]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 13, 2009 9:12 pm
leyaguini NecroRaver leyaguini Kyo_Souhma NecroRaver leyaguini si te doe meyo entonces x q chingaos kieres provocar una guerra conmigooo!?!? ¬¬'.... nomas me haces sentir maaal gonk no se seria divertido no esto sono de q mi pima es diversion xD ...........VES!!! en realidad no soe nada para el!! de seguro ni sikiera me considera una amiga crying amiga si y si eres una persona y no te mentire estabas empesando a hacer algo mas pero...bueno ya sabes la historia. aparte yo te deje decidir y tu fuiste la ke decidio aaahh chingaa!!! O.o... yo te deje decidir a ti!!! tu cuando me dejasteSS decidir a mi!?!? ¬¬' [he aki un pekeño error en la comunicaNCIA] si, si lo hice pero nunca me respondiste pero bueno kosas del pasado ke por desafortuna salieron y ya no tienen ke salir (prometo y juro no volver a hacer komentario alguno y menos a la prensa)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 13, 2009 9:12 pm
Sky_pink and blue leyaguini Kyo_Souhma NecroRaver leyaguini si te doe meyo entonces x q chingaos kieres provocar una guerra conmigooo!?!? ¬¬'.... nomas me haces sentir maaal gonk no se seria divertido no esto sono de q mi pima es diversion xD ...........VES!!! en realidad no soe nada para el!! de seguro ni sikiera me considera una amiga crying keres ser mi madre surprised ya serias obligatoriamente mas q amiga de el eek xp cuando desenredemos esta red de mentiras y desengaños hablaremos sobre tus papeles de adopcion xd ... x ahora deja q papy y leya mosha hablen sobre sus broncas de comunicaNCIA ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 13, 2009 9:14 pm
NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini Kyo_Souhma esto sono de q mi pima es diversion xD ...........VES!!! en realidad no soe nada para el!! de seguro ni sikiera me considera una amiga crying amiga si y si eres una persona y no te mentire estabas empesando a hacer algo mas pero...bueno ya sabes la historia. aparte yo te deje decidir y tu fuiste la ke decidio aaahh chingaa!!! O.o... yo te deje decidir a ti!!! tu cuando me dejasteSS decidir a mi!?!? ¬¬' [he aki un pekeño error en la comunicaNCIA] si, si lo hice pero nunca me respondiste pero bueno kosas del pasado ke por desafortuna salieron y ya no tienen ke salir (prometo y juro no volver a hacer komentario alguno y menos a la prensa) no no... esto lo arreglamos aki y ahora!!! (ok... via pm xd ) en un momento regresamos amiguitos n.n' *leya lo jala al botoncito de pms* ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 13, 2009 9:14 pm
leyaguini Sky_pink and blue leyaguini Kyo_Souhma NecroRaver leyaguini si te doe meyo entonces x q chingaos kieres provocar una guerra conmigooo!?!? ¬¬'.... nomas me haces sentir maaal gonk no se seria divertido no esto sono de q mi pima es diversion xD ...........VES!!! en realidad no soe nada para el!! de seguro ni sikiera me considera una amiga crying keres ser mi madre surprised ya serias obligatoriamente mas q amiga de el eek xp cuando desenredemos esta red de mentiras y desengaños hablaremos sobre tus papeles de adopcion xd ... x ahora deja q papy y leya mosha hablen sobre sus broncas de comunicaNCIA ¬¬' Papi chulo por favor cool XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 13, 2009 9:17 pm
leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini Kyo_Souhma esto sono de q mi pima es diversion xD ...........VES!!! en realidad no soe nada para el!! de seguro ni sikiera me considera una amiga crying amiga si y si eres una persona y no te mentire estabas empesando a hacer algo mas pero...bueno ya sabes la historia. aparte yo te deje decidir y tu fuiste la ke decidio aaahh chingaa!!! O.o... yo te deje decidir a ti!!! tu cuando me dejasteSS decidir a mi!?!? ¬¬' [he aki un pekeño error en la comunicaNCIA] si, si lo hice pero nunca me respondiste pero bueno kosas del pasado ke por desafortuna salieron y ya no tienen ke salir (prometo y juro no volver a hacer komentario alguno y menos a la prensa) no no... esto lo arreglamos aki y ahora!!! (ok... via pm xd ) en un momento regresamos amiguitos n.n' *leya lo jala al botoncito de pms* ¬¬' ahh!!! gonk no al pm no!!!! gonk me dolera o no me dolera??? konste si salgo kon alguna lesion ya saben kien fue
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 13, 2009 9:19 pm
NecroRaver leyaguini Sky_pink and blue leyaguini Kyo_Souhma esto sono de q mi pima es diversion xD ...........VES!!! en realidad no soe nada para el!! de seguro ni sikiera me considera una amiga crying keres ser mi madre surprised ya serias obligatoriamente mas q amiga de el eek xp cuando desenredemos esta red de mentiras y desengaños hablaremos sobre tus papeles de adopcion xd ... x ahora deja q papy y leya mosha hablen sobre sus broncas de comunicaNCIA ¬¬' Papi chulo por favor cool XD los adjetivos los dejaremos para despues!!! dependiendo del resultado de este altercado ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|