|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 15, 2007 5:45 pm
ex Haruka Tenoh san Despues de tantos meses, vuelvo a la vida...... justo hoy (cumple, lol) para desearles unas lindas fiestas patrias, y ke se cuiden, nos escribimos luego!!! cheese_whine maldición, quiero estar en Chile T.T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 15, 2007 6:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 16, 2007 10:51 am
Opino exactamente lo mismo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 16, 2007 11:40 am
Franjo Opino exactamente lo mismo xD sep aunque es relativo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 16, 2007 12:28 pm
super relativo, como todo en la vida no? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 16, 2007 1:21 pm
Dahlia Hoshino Hecate Tsubaki Dunadan yo creo que USA es el malo en este momento..pero sino son ellos serian otros... veo a la humanidad condenada al fracaso. evolución!!!!! mueran humanos! domokun ek universo tendra un periodo de caus luego un periodo de paz y estabilidad y posteriormente, se destruirá heart domokun me imagino que con la tierra pasara lo mismo ninja me voy a hacer un capullo para luego consumir planetas domokun heart quizas me consiga un heraldo rofl tsubaki!!!!!!! crying tanto tiempo !!!! (mas musica de reencuentro) eek lore!!!!! como estas? gonk tanto tiempo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 16, 2007 1:23 pm
ex Haruka Tenoh san Despues de tantos meses, vuelvo a la vida...... justo hoy (cumple, lol) para desearles unas lindas fiestas patrias, y ke se cuiden, nos escribimos luego!!! cheese_whine eek oye tu! como stas del mate? bien? ninja tanto tiempo que estabas desaparecida domokun fili cumple
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 16, 2007 2:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 16, 2007 3:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 16, 2007 5:03 pm
que baila bien cueca la bashelé
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 16, 2007 5:21 pm
Tomo clases para no verse mal xD...
VIVA CHILE
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 16, 2007 5:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 16, 2007 5:48 pm
Vi un cartel de perro desaparecido donde la recompensa eran 200 lucas o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 16, 2007 10:09 pm
Windward Vi un cartel de perro desaparecido donde la recompensa eran 200 lucas o.o Tal vez el perro costó más que eso xD!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 17, 2007 9:36 am
Windward Hoy es santa María !! Feliz santo a todas las Marías del guild 4laugh heart mrgreen cheese_whine 4laugh Uy! Qué linda que te acuerdas de eso... en mi familia casi nadie me saludó u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|