|
|
|
|
Posted: Tue Sep 11, 2007 12:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 11, 2007 12:48 pm
Sayuki Nargo Midori Yume Sayuki Nargo Midori Yume sof!sofsofsofsofsof! xD hola hi xd rofl heart tb kero jugar ñoñeses... ninja rofl estudia mejor será =*! Yume de verdad no te recomiendo echarte mate... lo digo por experiencia propia xd asi que ponte a estudiar y apaga el pc y ponle empeño
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 11, 2007 12:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 11, 2007 12:49 pm
Franjo SUBLIMINAL MAGGOT Franjo Dunadan Franjo aprovecho y me desahogo, pero odio que llueva todos los días acá T.T Maldita sea! donde? intercambiemos lugar! adoro la lluvia jaja, Originalmente yo estudio en Valdivia, allá llueve mucho, si te encanta y no te harta, date una vuelta para allá pero ahora, estoy en México T.T en verano, pero con temporada de lluvia... o sea, lluvia tormenta electrica todos los dìas. onda truenos rayos y relámagos xD wuaaaaaaaaaaaaa..... genial...yo kiero eso!!! Tal vez no dirías eso si estuvieras acá ... crying waaa... que buena!!! en que parte de mexico estas?... yo estoy postulando pa irme pa mexico a estudiar tambien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 11, 2007 12:50 pm
Mods!!! haganse un poll o algo de las fiestas patrias pos!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 11, 2007 12:51 pm
qatr-al-nana Mods!!! haganse un poll o algo de las fiestas patrias pos!! un concurso tampoco seria malo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 11, 2007 1:03 pm
qatr-al-nana waaa... que buena!!! en que parte de mexico estas?... yo estoy postulando pa irme pa mexico a estudiar tambien ataque de los superquote mode off, yo estoy en Puebla, como a tres horas del DF al sur xD, estudiando en la UDLA xD eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 11, 2007 1:44 pm
Franjo SUBLIMINAL MAGGOT Franjo Dunadan Franjo aprovecho y me desahogo, pero odio que llueva todos los días acá T.T Maldita sea! donde? intercambiemos lugar! adoro la lluvia jaja, Originalmente yo estudio en Valdivia, allá llueve mucho, si te encanta y no te harta, date una vuelta para allá pero ahora, estoy en México T.T en verano, pero con temporada de lluvia... o sea, lluvia tormenta electrica todos los dìas. onda truenos rayos y relámagos xD wuaaaaaaaaaaaaa..... genial...yo kiero eso!!! Tal vez no dirías eso si estuvieras acá ... crying creeme que seeeeee xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 11, 2007 2:33 pm
qatr-al-nana Sayuki Nargo Midori Yume Sayuki Nargo Midori Yume sof!sofsofsofsofsof! xD hola hi xd rofl heart tb kero jugar ñoñeses... ninja rofl estudia mejor será =*! Yume de verdad no te recomiendo echarte mate... lo digo por experiencia propia xd asi que ponte a estudiar y apaga el pc y ponle empeño crying crying crying crying crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 11, 2007 2:36 pm
SUBLIMINAL MAGGOT Franjo SUBLIMINAL MAGGOT Franjo Dunadan Franjo aprovecho y me desahogo, pero odio que llueva todos los días acá T.T Maldita sea! donde? intercambiemos lugar! adoro la lluvia jaja, Originalmente yo estudio en Valdivia, allá llueve mucho, si te encanta y no te harta, date una vuelta para allá pero ahora, estoy en México T.T en verano, pero con temporada de lluvia... o sea, lluvia tormenta electrica todos los dìas. onda truenos rayos y relámagos xD wuaaaaaaaaaaaaa..... genial...yo kiero eso!!! Tal vez no dirías eso si estuvieras acá ... crying creeme que seeeeee xd xd creele que si xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 11, 2007 2:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 11, 2007 2:59 pm
whee estoy haciendo un informe sobre batman whee whee whee heart heart heart
scream Bobo kane no fue su creador!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 11, 2007 3:00 pm
Acabé de terminar de estudiar 1/14 de la materia que entra en la prueba y es...mañana! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 11, 2007 3:13 pm
domokun no me gusta el market nuevo xD no es que me confunda mucho, el problema es que es aburrido, como la estetica de gaia ultimamente sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 11, 2007 3:25 pm
Yo acabo de entrar ni idea de cómo era antes, pero sí se ve... "parejo", en fin, estuve buscando algún accesorio para mi avatar recién nacido, pero no había nada que estuviera a mi alcance xD (buuuuu Newie) T.T
pero hago lo que puedo con dos días en Gaia
xD
Nos leemos, por cierto hagan algo para celebrar las fiestas patrias, estar en méxico es aburrido, además no conozco a ningún chilenito por acá xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|