|
|
|
|
Posted: Mon Sep 10, 2007 1:45 pm
Zakito Debe ser la época todos muertos rogando porque llegue el 18 crying 18!!! *lo abraza por adelantado* scream heart 18!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 10, 2007 4:01 pm
Midori Yume Zakito Debe ser la época todos muertos rogando porque llegue el 18 crying 18!!! *lo abraza por adelantado* scream heart 18!!! shut up--- trabajo 17-18-19 cry gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Mon Sep 10, 2007 4:08 pm
SUBLIMINAL MAGGOT Midori Yume Zakito Debe ser la época todos muertos rogando porque llegue el 18 crying 18!!! *lo abraza por adelantado* scream heart 18!!! shut up--- trabajo 17-18-19 cry gonk sweatdrop eso es como trabajar en una fonda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 10, 2007 4:20 pm
Sayuki Nargo SUBLIMINAL MAGGOT Midori Yume Zakito Debe ser la época todos muertos rogando porque llegue el 18 crying 18!!! *lo abraza por adelantado* scream heart 18!!! shut up--- trabajo 17-18-19 cry gonk sweatdrop eso es como trabajar en una fonda seeeeeeee TT____TT el problema es que trabajo frente a un puto computador... en una fonda seria piola... se pasaria rapido la hora crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 10, 2007 4:54 pm
SUBLIMINAL MAGGOT Sayuki Nargo SUBLIMINAL MAGGOT Midori Yume Zakito Debe ser la época todos muertos rogando porque llegue el 18 crying 18!!! *lo abraza por adelantado* scream heart 18!!! shut up--- trabajo 17-18-19 cry gonk sweatdrop eso es como trabajar en una fonda seeeeeeee TT____TT el problema es que trabajo frente a un puto computador... en una fonda seria piola... se pasaria rapido la hora crying Por un momento pensé que ibas a trabajar con computador en una fonda xp y me costó relacionar fonda/computador xp sería como artesanía/notebook xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 10, 2007 5:16 pm
SUBLIMINAL MAGGOT Midori Yume Zakito Debe ser la época todos muertos rogando porque llegue el 18 crying 18!!! *lo abraza por adelantado* scream heart 18!!! shut up--- trabajo 17-18-19 cry gonk domokun no es mi culpa q seas miserable! uy! maldad! o.o!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 10, 2007 5:17 pm
Midori Yume SUBLIMINAL MAGGOT Midori Yume Zakito Debe ser la época todos muertos rogando porque llegue el 18 crying 18!!! *lo abraza por adelantado* scream heart 18!!! shut up--- trabajo 17-18-19 cry gonk domokun no es mi culpa q seas miserable! uy! maldad! o.o! y asi queres que te salude pa tu cumple wn.-!!! cry cry cry uta si hay que pagar la u como sea pos crying gonk ya no mas turiruuuuuu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 10, 2007 5:20 pm
pero si ni me saludaste!!! ni una llamadita! nada !
jzzz.... no, si igual te kiero.... esque ando con rabia pq este computador colapsa!!! scream no me deja abrir ni imagenes! mucho menos el inDesign! gonk I need it!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 10, 2007 6:12 pm
Pues, hola xD, ya me dieron la bienvenida en el tema de presentaciones pero aprovecho para saludar acá. T.T hablan del 18 y me dan ganas de estar en chilito lindo T.T
Yo vivo en México, por ahora, luego regresaré, pero se extraña mucho el pais, y es agradable entrar a este tipo de lugares y encontrarse con CHilenitos y chilenitas.
saluditos para todos,
PD acá las fiestas pátrias de méxico se celebran este fin de semana así que sin carrete no me voy a quejar jajajaj
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 10, 2007 6:31 pm
¬¬...no me miren feo por mencionar el 18, si para mi facultad es como una ilusión en la que sólo algunos ilusos caen (i.e: tenemos una semana de "vacaciones" pero a la semana siguiente tenemos todo lo qu tendríamos en ambas semanas como si fueran una, en el fondo fusionan dos semanas y queda una rancia diabólica con poquísimas horas de sueño)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 10, 2007 6:32 pm
Lei jacobiano, pensé que estaba tomando cálculo en varias >.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 10, 2007 7:25 pm
Oye! Yo te posteé algo alguna vez, jaja 3nodding Era para saber cómo estabas nada más. Ojalá que bien. Nos vemos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 10, 2007 8:02 pm
Zakito ¬¬...no me miren feo por mencionar el 18, si para mi facultad es como una ilusión en la que sólo algunos ilusos caen (i.e: tenemos una semana de "vacaciones" pero a la semana siguiente tenemos todo lo qu tendríamos en ambas semanas como si fueran una, en el fondo fusionan dos semanas y queda una rancia diabólica con poquísimas horas de sueño) ya y??? eso pasa en todos lados
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 10, 2007 8:52 pm
Williama Shakespeare Oye! Yo te posteé algo alguna vez, jaja 3nodding Era para saber cómo estabas nada más. Ojalá que bien. Nos vemos! xp perseguida no más, te iba a responder pero ando media desaparecida
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|