|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 9:39 am
Bueno, esta atita se tiene q ir. Nos vemos en un par de horas si 3nodding
Esitos a Lacus y a Kusita 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 9:39 am
Antu *estando en la cocina, saca las fresas, leche, un poquito de azucar, hielito y lo mezcla todo en la licuadora* rrrrrrrr....rrrrrrr *el motor de la licuadora* xd
*saca dos vasos, sirve la malteada, corta una fresa y la pone de adorno, toma una servilleta y un plato y sale de la cocina en direccion de Lacus* arrow
Aqui esta la malteada. biggrin Espero que te ayude y te quite lo wi q aparentas estar bonita. 3nodding *le sirve la malteada* Nota: quedo de ultimo en la pagina anterior, por eso lo puse de nuevo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 9:41 am
SAludos ^^ (Antu que paso? o.o te caiste de linea?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 9:42 am
euthien SAludos ^^ (Antu que paso? o.o te caiste de linea?) chispas amigo Euthien. SI, se me cayo el MSN y no lo pude hacer funcionar de nuevo sad
Pero ahorita voy corriendo en direccion a mi casa, ahi me conecto y terminamos de hablar si 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 9:55 am
ToT waaa que rica se vee,,,, muchas gracias....
sip sip, luego hablamos~
*suelta una posima con veneno, y la guarda, y bebe su rica malteada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 10:55 am
Antu Kurenst Pi-sama eek mis novias hermanas eek eso no me lo habiais contado eek pues apenas nos enteramos... aunque creo que no es una informacion veras xd Creo q es una conspiracion para separarnos!!! scream saber eso me puso un poco wi por que es raro tener de novias a hermanas sweatdrop y ahora tendre que elegir una de ustedes whee sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 11:04 am
Lacus_Clyne ToT waaa que rica se vee,,,, muchas gracias.... sip sip, luego hablamos~ *suelta una posima con veneno, y la guarda, y bebe su rica malteada* *la observa q guarda un franquito* eek miiiuuu sad Te Quiero Mucho Lacus. Espero q lo sepas...
*se dirige a la puerta* Bye bye ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 11:06 am
Pi-sama Antu Kurenst Pi-sama eek mis novias hermanas eek eso no me lo habiais contado eek pues apenas nos enteramos... aunque creo que no es una informacion veras xd Creo q es una conspiracion para separarnos!!! scream saber eso me puso un poco wi por que es raro tener de novias a hermanas sweatdrop y ahora tendre que elegir una de ustedes whee sad Nuu!!1 no dias eso!!! gonk No somos hermanas con Kusita. eso lo sabemos, ademas no es una fuente confiable asi como dijo kusita. crying No te pongas wi porfas cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 11:21 am
Hola holas, como estan ???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 12:34 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 1:37 pm
que dificil pregunta.. por que te conoci como Srita Ku.. te quiero como kurents.. pero me encanta decirte kusita xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 2:51 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 3:59 pm
Arlequin que dificil pregunta.. por que te conoci como Srita Ku.. te quiero como kurents.. pero me encanta decirte kusita xd hahaha que dificil es ser yo... scream y antes que digan algo de rebelde eso lo decia yo pero me lo plagiaron... ok despues de eso que conste que yo si llegue a la hora acordada mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 4:22 pm
*Me recuesto en el sillon de ku' whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 4:52 pm
Kurenst Arlequin que dificil pregunta.. por que te conoci como Srita Ku.. te quiero como kurents.. pero me encanta decirte kusita xd hahaha que dificil es ser yo... scream y antes que digan algo de rebelde eso lo decia yo pero me lo plagiaron... ok despues de eso que conste que yo si llegue a la hora acordada mrgreen ajajajaa... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|