|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 10:30 am
he decidido komprar 2 reve's whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 11:18 am
yo todos los que pueda xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 11:32 am
Vors Schlechter yo todos los que pueda xd siguen karos xD hay ke seguir acechando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 11:41 am
OwO es divertido ser sirenio xd recuerdo que hace tiempo sufria que no sabia que ponerme para cambiarme (luego llego el cabello y taran! asunto arreglado).
OwO esto es divertido xd entre eso y mi nuevo uso del rosa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 11:44 am
no quiero ser agresivo ni nada, pero el rosa te queda bien gay D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 11:46 am
Vors Schlechter OwO es divertido ser sirenio xd recuerdo que hace tiempo sufria que no sabia que ponerme para cambiarme (luego llego el cabello y taran! asunto arreglado). OwO esto es divertido xd entre eso y mi nuevo uso del rosa luego organizamos una sireunion twin ^^ sera en la despedida de majo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 11:59 am
Sebi Moonstone no quiero ser agresivo ni nada, pero el rosa te queda bien gay D: xd lo dices por envidia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 12:02 pm
Vors Schlechter Sebi Moonstone no quiero ser agresivo ni nada, pero el rosa te queda bien gay D: xd lo dices por envidia por que despedida de majo ??
lo digo por heterosexual ¬¬ xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 12:05 pm
porke majo se va a kasar sebi ;D ya me voy, hasta luego sebi bueno twin, nos vemos despues ke stes muy bien ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 12:11 pm
▌■mmm, usas la misma cola rosa que Vors, el vello no te hace "macho" sabias? o_oU■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 12:12 pm
Vivian V Schlechter ▌■mmm, usas la misma cola rosa que Vors, el vello no te hace "macho" sabias? o_oU■▐ no lo digo solo por la cola D: es el avi en general, se me hace gay D: ademas yo la tengo por que era la mas barata XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 12:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 12:17 pm
▌■Sebi: o-oU me reservo mi opinion Majo: -abrazo- EI REPORT WEEEEEEEE -brinca hacia ella y se la lleva volando dandole vueltas como paracaidista- weeee■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 12:18 pm